Herida de Billy El Malo - Luchalibreaaa.com

Herida de Billy El Malo – Luchalibreaaa.com

Como se informó anteriormente el luchador Billy El Malo antes Billy Boy fue victima de la delincuencia en México y por tal motivo se ha mantenido alejado de los encordados.

Billy El Mallo habló para luchalibreaaa.com donde comentó acerca de este incidente:

Quisieron quitarme el carro, la verdad me dio mucho coraje, me resistí al asalto y no supe en qué momento me cortaron la mano, comencé a perder mucha sangre y perdí el conocimiento.  Sólo recuerdo que en mi mente caminaba en un jardín con girasoles grandes y bonitos, iba una mujer adelante quien me transmitió mucha tranquilidad, sólo sentí que alguien me tomo la mano y oí un a dónde vas.  Un taxista me llevó al hospital  y ahí fue donde me operaron y lo primero que me dijeron fue que mi mano ya no iba a servir.  Creo que lo que me tocó no era un doctor, ya que en vez de mejorar empeoró la situación.  Me cortó ligamentos y tendones”

“Hoy con las terapias me han dicho que voy muy bien.   Soy una persona muy activa y estar completamente fuera de actividad me tiene muy ansioso.  Pero sí quiero hacer todo por mi mano, ya que me dijeron que pronto recuperaré la movilidad.  Llevo 30% aproximadamente de la recuperación, no podía mover mi mano y hoy puedo doblar un poco más los dedos, como les digo, voy a recuperarme ya que tengo cuentas pendientes, y en especial hay un luchador que desde que llegó me cae mal, Fénix, a quien considero que todo le ha caído del cielo, no ha sufrido como yo, que he estado lesionado y atravesado momentos difíciles.  Son años de picar piedra en la lucha libre, años por los que él no pasó”

“Pronto estaré de vuelta, y mientras tanto quiero agradecer a mis compañeros quienes se han dado a la tarea de hacer una función a beneficio, pues no puedo trabajar y ellos me están ayudando”

El próximo 8 de junio en la arena Azteca Budokan de Nezahualcoyotl Edo. Mex. se realizara un evento en beneficio de Billy El Malo.

Fuente: Luchalibreaaa.com

Puedes seguirme en Twitter como @Christian_JC_ 

About these ads

Desde la web

. .