Dolph Ziggler responde los comentarios de JBL

Dolph Ziggler / Wikipedia.org

Dolph Ziggler / Wikipedia.org

Brian Soscia habló con Dolph Ziggler en la conversación el WWE World Heavyweight Champion, se refirió a los recientes comentarios vertidos por JBL, en lo cuales se refiere a que la entrada de Dolph Ziggler portando el cinturón hacia atrás es una falta de respeto. A continuación comparto un extracto de la entrevista:

“Lo he escuchado y a varios otros antes también. Si usted piensa que todo lo que hago es una falta de respeto en este negocio, eso es sólo una idiotez, porque eso es lo que hago, si no estoy devolviendo nada a los demás, mira hacia atrás cuando canjee el maletín, yo creo que Del Rio se veía más fuerte que yo. Pero yo estaba más fresco en ese momento, eso es lo bueno que soy, y eso es lo mucho que he devuelto a este deporte. Así que si usted piensa que es una falta de respeto, eso es sólo una idiotez”.

Fuente: Brian Soscia – Beneaththemat.com.

About these ads

Comentarios

  1. G7bunbury dice:

    PUES ES SU FORMA DE PORTARLO, NOS PODRÁ GUSTAR O NO PERO ESTA SIENDO ÉL MISMO.
    AUNQUE SI HAY ALGUIEN QUE PUEDE OPINAR EN EL ROSTER ACTUAL ES JBL.

    1. No lo considero una falta de respeto, cada quien lo porta a su manera, The Rock en una epoca lo llevaba practicamente arrastrandolo, Jeff Hardy lo usaba al reves un tiempo pero en los brazos, Cena lo usa un tanto inclinado hacia delante cuando lo lleva en la cintura. Respeto a JBL pero no comparto su opinion

      1. jericlone dice:

        No olvides que en ROH Nigel Mcguiness lo usaba de esa manera…

      2. G7bunbury dice:

        POR ESO LO DIJE “ESTA SIENDO ÉL MISMO”.
        RECUERDO QUE A PUNK EN SU PRIMER REINADO LO CRITICABAN PORQUE SIEMPRE ANDABA CON BERMUDAS Y PLAYERAS, Y ÉL RESPONDIÓ QUE CENA HACIA LO MISMO Y NADIE DECÍA NADA.

  2. ¿Porque siempre hay que recurrir a lo rutinario? Me agrada que Dolph porte el cinturón de esa forma,le da mas variedad a las cosas,aunque no se el primero en hacerlo,se ve bien,no me parece falta de respeto

  3. drozz17 dice:

    la verdad que me dio un poco de risa lo de una idiotez pues tiene razon cada quien que sea campeon puede hacer lo que le reviente la gana

  4. OscoyGonzalez dice:

    Así es su personaje.

    1. OscoyGonzalez dice:

      Además una falta de respeto más seria, sería cuándo Bryan perdío el título ante Sheamus en 8 segundos.

  5. escuestion de ideas no? quiza hasta cierto punto es cierto, no es forma de portar un titulo mundial, pero vamos en que afecta a la gente y sobretodo en que afecta el personaje de Ziggler?? encerio mientras no sea realmente ofensivo, da lo mismo….

  6. escuestion de ideas no? quiza hasta cierto punto es cierto, no es forma de portar un titulo mundial, pero vamos en que afecta a la gente y sobretodo en que afecta el personaje de Ziggler?? encerio mientras no sea realmente ofensivo, da lo mismo…..

  7. kobeortonfan dice:

    JBL regresa de mentor de Ziggler!

  8. PELON NWO WOLFPACK 4 LIFE N LAX dice:

    Dolph ziggler no merece ser campeon de wwe.

  9. EL_BIG_JOHNY dice:

    idotez q este tipo sea campeon
    we the people!!

    1. Ziggler es un luchador joven y con una gran técnica. De hecho me recuerda a hbk

  10. EL_BIG_JOHNY dice:

    believe in the shield!!

  11. Para mi es bastante raro, pero es innovador además le da la vuelta, es solo un poco de fanfarroneada de su personaje, no creo que lo haga con intención de irrespetar este campeonato. Aun asi JBL es JBL y es un dios en cuanto a lucha se refiere (y comentarios) 😛

  12. nextsavior dice:

    Falta de respeto? No le veo falta de respeto puesto que no le esta haciendo nada malo al titulo , falta de respeto seria cambiarle el buen diseño que tiene por un diseño aun mas basura (vease John Cena y The Rock en tiempos de WWE Champion) ,, eso si es falta de respeto en mi opinión ,, JBL es un excelente comentarista pero ahora sii se equivoco en sus comentarios…

  13. mrmitb dice:

    Y a mi me “caimal” tu ortografía.

  14. diego sanchez dice:

    su personaje es así no exageres jbl es su forma de portarlo