Booker T regresa a TNA (21 mayo 2010) / twitter.com/TNAonline

Booker T regresa a TNA (21 mayo 2010) / twitter.com/TNAonline

Wrestlinginc. reciente conversó con el WWE Hall of Fame y Gerente General de SmackDown Booker T. En la entrevista Booker T habló de su pelea detrás del escenario con Batista, de haber trabajado para Vince McMahon, Dixie Carter, Eric Bischoff, entre otros temas: He aquí parte destacada de la charla:

Poco después de tu combate ante Triple H en WrestleMania, tuviste aquella famosa pelea con Batista. Sé que te preguntan mucho sobre esto, pero era que algo que había estado acumulando durante un tiempo entre ustedes dos?

“No, nunca tuve un problema con él ni nada. Una vez que te metes en este negocio debes conocer todo acerca de la tradición y del respeto por los chicos que estuvieron antes que tu y que hicieron su trabajo. Ese era más o menos el asunto, era cuestión de respeto no sólo para mí sino para todo el resto de los chicos en el vestuario”.

Después de haber trabajado allí para Dixie Carter y de haber trabajado para Eric Bischoff y Vince McMahon, ¿cómo los compara a los tres y sus estilos?

“Hombre, como la noche y el día realmente. Dixie Carter, es una buena mujer, una señora muy agradable. Ella tiene un buen corazón y ella realmente quiere hacer las cosas bien para los chicos. ¿Tiene los chicos haciendo las cosas correctas? Esa podría ser otra historia. Eric Bischoff es el hombre adecuado para el trabajo? No sé, hay que analizar sus opciones en cuanto a eso. En cuanto a trabajar para Vince McMahon, siempre ha sido un negocio. Siempre ha sido una relación de trabajo, traté de no llegar a ser amigos ni nada de eso con nadie que esté trabajando bajo su mando. Siempre sé que se trata de negocios, no se trata de la amistad. Eso es Vince, él siempre se trata de negocios. Todo es cuestión de hacer el trabajo, se trata de salir y ser el número uno a la semana, no importa que”.

¿Te acerca a la WWE o ellos se acercan a ti para que vuelvas en el Royal Rumble?

“No, en realidad se acercaron con Tough Enough. Por lo tanto, yo estaba definitivamente dispuesto a hacer eso. Entonces, tan pronto como firmé para hacer eso, Royal Rumble era la próxima elección. ¿le gustaría estar en el Rumble? ‘Sí, puedo darle cinco minutos”.

Fuiste por mucho una estrella y tuviste tu mejor en la WWE y luego se fuiste a TNA durante algunos años. ¿Cómo describiría tu tiempo con TNA?

“Eh, era como unas vacaciones, como vacaciones pagadas. No hice mucho allí y no estaba en un montón de historias ni nada allí y no sabían qué hacer conmigo. Tenía muchas ganas de ayudar a AJ Styles y Bobby Roode y tipos como ellos, pero no tenía ningún sentido hacerlo”.

Fuente: Raj Giri – Wrestlinginc.

About these ads

Desde la web

. .