¡Averno… monarca tramposo!

Averno / www.cmll.com

Averno con la máscara de La Sombra / www.cmll.com

El experimentado Averno se coronó nuevo Campeón Nacional Welter al derrotar con un faul a Místico “La Nueva Era” en el 57 aniversario de la Arena México este viernes 26 de abril.

Hace más o menos un mes, el joven gladiador Titán dejó vacante este título, por lo que tras el triunfo del líder de Los Hijos del Averno parece que será su primer retador, así lo anuncio el técnico en el programa radiofónico Súper Libre.

Fuente: @CMLL_OFICIAL en Twitter.

About these ads

Comentarios

  1. Averno es un exelente luchador profecional y eso ny dudarlo,pero tambien es un grandioso rudo y de un rudo se puede esperar cualkier cosa,,,kreo ke averno se meresia este titulo y le dara mejor lustre,,,bien por AVERNO…

  2. Le falta mucho a Mistico -Lee pero creo que así ira agarrando buen paso ; pero también que le quiera faltar al respeto a el mejor rudo del CMLL !!!!

    1. Yo simplemente no soporto la idea de un Mistico 2 por eso deje de interesarme en el CMLL,eso y desde que Averno perdio su mascara,digo no esta tan viejo como para jugarsela y menos con su trayectoria y bueno pues ese dia Averno perdio algo de brillo,pero aun asi lo respeto como el gran luchador que es

      1. exactamente! ese fué uno de mis corages, que Averno perdiera la máscara y más de esa manera tan pronta en el CMLL siendo uno de los mejores rudos con los que cuentan, aparte eso de Místico “nueva era” yo digo que le están haciendo un gran mal al chavo, todavía cuando era Dragon Lee mucha afición lo veía como un joven con futuro, pero luego luego lo quemaron y han hecho que la afición lo odie por considerar que usurpa un personaje que fué leyenda en el CMLL.
        A pesar de todo, siempre recuerdo a Averno felizmente enmascarado y dándole sabroso al 1er Místico con este video jajaja http://www.youtube.com/watch?v=cp2pgS7xgL0

  3. salvad1 dice:

    Aquí lo reprobable es que Averno aventajaba en todo al Nuevo Místico, en realidad hay necesidad de que los resultados de las luchas titulares sean dudosos?
    Yo esperaba menos de este encuentro, a pesar de los errores lógicos del Mistico, la lucha era buena en general, Averno tiene la calidad suficiente de hacer lucir a su rival y sacar un buen encuentro.
    Apenas 2 semanas antes Atlantis paso a la final del Torneo de la Alternativa con una marrullería y ahora esto, no creo que el CMLL para tratar de captar publico necesite entrar a la pachanga de la competencia.
    Mucho ojo cierto sector del publico no aprueba este tipo de payasadas y le tiro les puede salir por la culata, en lugar de captar mas gente pueden hacer que se retire el que no esta acostumbrado a estas pifias

  4. […] de la Atlántida” Atlantis festejará sus 30 años de luchador profesional enfrentado al nuevo Campeón Nacional Welter, Averno, el próximo viernes 3 de mayo en la Arena […]

  5. Averno siempre gana de esa manera, pero en esta ocasion saco a relucir su colmillo largo y retorcido contra un novato que apenas empieza, ojala y que le saque lustre al cinturon de campeon!!!

  6. […] Hace unos meses, el gladiador técnico tuvo que dejar vacante este título y ahora lo recupera ante uno de los rudos más odiados, quien por cierto lo obtuviera de una forma no muy profesional. […]