Video: Samuray del Sol aclara la situación de Octagon Jr.

 

Samuray del Sol estuvo platicando con los amigos de Tercera Caída en donde comento su situación con el personaje que tiene en AAA, en donde se presento como Octagon Jr. y estuvo fuera de algunas funciones donde se había programado.

Samuray del Sol está creciendo internacionalmente, estará viajando a diferentes partes del mundo y espera cumplir sus compromisos para poder regresar a México.

Samuray es uno de los luchadores con mayor potencial, se dice que existe cierto interés por el en WWE, ya veremos qué pasa con Samuray.

 

About these ads

Comentarios

  1. Ojala y algún día regrese y se quede por mucho tiempo y desquite el nombre de OCTAGON JR. !!!!

  2. que regrese en efchas o cortas temporadas a mexico con triple aaa pero que triple aaa respete su personaje de samuray del sol !!! SAMURAY DEL SOL ESTA MAS PADRE Y ES NUEVO ESTE PERSONAJE COMO LUCHADOR Y SU ESTILO AERIO EXTREMO STONGSTYEL NO TIENE NADA DE PARESIDO A OCTAGON NI EN SUSU MEJORES TIEMPOS !!! SAMURAY DEL SOL !!!! ESTE PERSONAJE Y MASCARA DEBE SEGUIR VIVO !!!

  3. […] que hace poco aclaró su situación como Octagón Jr. donde dejo claro que seguiría presentándose a nivel internacional como Samuray del Sol y que el […]

  4. […] ¿AAA Evolución vs. AAA Fusión?. ¿Quién se unirá al Salón de la Fama AAA?. ¿Ricky Marvin y Octagón Jr. presentes?. ¿Gladiadores de WWL “Idols of Wrestling” presentes?. ¿TNA regresa a la Tres Veces […]

  5. jgm dice:

    hijole… este joven tiene mucho talento y potencial pero hay un dicho en nuestro pais”el que mucho abarca poco aprieta” y creo que este podia ser el caso de este luchador samuray del sol y creo que octagon según yo ahi esta fallando al dejar su legado de la continuidad de su personaje habiendo en nuestro pais muchisimo talento y pudo haber escogido a otro de tiempo completo para la continuidad porque su personaje se merece eso tiempo completo y no a medias hay si para mexico soy octagon jr y para otros paises samuray del sol y para finalizar creo que se merece respeto ese nombre lastima de trayectoria sr. octagon si no logra inmortalizar a futuras generaciones tu personaje que creo que te ha costado sudor, lagrima y muchas carencia mas….