Hulk Hogan (Terry Bollea)

Hulk Hogan (Terry Bollea)

Según The Hollywood Reporter, un juez concedió la petición de Hulk Hogan para una orden de restricción temporal contra el sitio web Gawker.com, lo que obligará a Gawker a eliminar la cinta de sexo de su sitio web. Hogan ha presentado de nuevo su demanda de $100 millones contra Gawker en los tribunales del estado de Florida en enero, después de retirarla de la corte federal en diciembre pasado. Hogan está buscando daños y perjuicios por la liberación por parte del sitio web de su vídeo sexual con Heather Clem, la ex esposa de su ex mejor amigo Bubba The Love Sponge.

En octubre, después de que Gawker publicara un extracto de un minuto del vídeo sexual de 30 minutos, el luchador profesional presentó una demanda de $100 millones en la corte federal. En un principio, no tuvo mucho éxito. El juez no ordenó a Gawker retirar la cinta de su sitio web. Más tarde, ese juez se refirió a la Primera Enmienda, encontrando que la publicación de Gawker fue “en función de información de noticias” y que la “constatación fáctica es compatible con una defensa plausible de uso justo”. Pero la situación ha cambiado.

En una audiencia de ayer en un tribunal del estado de Florida, un juez ha aceptado la solicitud de Hogan para una orden de restricción temporal, abogado de Hogan Charles Harder

Como resultado, ya que Hogan persigue reclamaciones que Gawker ha violado sus derechos mediante la publicación de la cinta de sexo, todas las filiales de Gawker tendrán que sacar del popular video de su red. Además, el juez ha ordenado que se entregarán a los abogados de Hogan todas las versiones y copias de la cinta de sexo de larga duración, y todos los extractos, videoclips, fotos y transcripciones de la misma.

Fuente: Eriq Gardner – The Hollywood Reporter

About these ads

Desde la web

. .