Ricky Steamboat: The Life Story of the Dragon DVD

Ricky Steamboat: The Life Story of the Dragon DVD

Según informa WrestlingInc, la Leyenda de la WWE Ricky “The Dragon” Steamboat ha dejado de ser el entrenador de los luchadores en desarrollo de la WWE , y a partir de ahora se encargará de la organización de la división de las Relaciones de Talento.

No se saben los motivos de este cambio, veremos si tenemos más noticias al respecto, sobretodo quién pasará a ocupar su puesto a partir de ahora.

About these ads

Comentarios

  1. Lance Storm se unió hace poco a NXT para ser entrenador igual que Death Rey ; escuchando una entrevista reciente a Homicide quien por cierto se retira el próximo año, coincido con lo que dice a cerca de la falta de buenos maestros para nuevas generaciones, el legendario Jerry Lynn dijo querer ser entrenador en WWE antes de retirarse y si Steambot deja ese puesto Lynn es una excelente opción , lo digo más por su bienestar económico y el de su familia

  2. oso dice:

    Rick was an excelent wrestler!! it is a shame that he left this position…. If today wwe is just a kind of a circus!!!! We need to belive again!!! a new masters are required!!!1 we need more Kurt Angles, more Jerry Lyns and more HBK!!!!!

    1. no seas fresa, habla espanol. y mejora tus frases… son peores que google translate, ahora sobre el tema, el puesto estaria bien con jerry lynn…

  3. przyzwyczaiłem się…
    Przymknął z rozmarzeniem kliknij po więcej treści
    oczy. – Umówię, możecie na mnie liczyć jak na przykład na Zawiszy.

    – Na kim? – spytał sir Roger ze
    zdziwieniem. – Na Zawiszy. Owe przecież mocarny rycerz, jeden z najtęższych pośród chrześcijanami mocarzy.

    .. – Nie
    słyszałem. Pogromca smoków rozglądał się z roztargnieniem po izbie.

    Nagle jego rzut oka znieruchomiał, zatrzymawszy
    się na z.

Desde la web

. .