Video: Último Guerrero y Atlantis firman el contrato de máscara vs. máscara

Este es el preciso momento en que Último Guerrero y Atlantis acaban por fin con las especulaciones de una lucha de máscara contra máscara al firmar el respectivo contrato, el cuál ya tenía más que listo el dirigente del CMLL, Juan Manuel Mar, quien comenta que lo ideal sería en el 80 Aniversario de la Implantación de la Lucha Libre en México.

¿El “Ídolo de los Niños” ganará la tapa del “Luchador de Otro Nivel” en sus 30 años de gladiador profesional?.

El video corresponde al programa televisivo “Tercera Caída” de TVC Deportes.

About these ads

Comentarios

  1. godme dice:

    Al fin algo de avance se muestra en el CMLL. Esperemos que no terminen arrepintiendose de hacer esta lucha. Sería la primera vez en muchos años que de verdad haría lo posible por ir a una función del Consejo.

  2. Impresionate cartel se espera para este aniversario, queriendo o no, le metieron un poco de epeculacion, teatro o como e quieran llamar, claro sin llegar a las ridiculeses de la AAA, pero en fin, excelente lucha.

    1. godme dice:

      La lucha libre de cualquier promoción tiene un poco de especulación o teatro. No entiendo porque niegan eso los del Consejo y sus fans from hell :p .

  3. memeclas dice:

    Muy buena lucha yo ire desde Mcallen Texas si senor.

    1. Anónimo dice:

      Esta lucha sera de las mejores que el consejo puede ofrecer este año, solo que yo creo que Atlantis es un luchador muy bien preparado y saldra ganador a logrado grandes triunfos en este tipo de combates y a ganado mascaras importantes.

  4. memeclas dice:

    Claro que ahi estare desde Mcallen Texas.

  5. pues como siempre yo espero la lucha estelar de lujo,pero las demas seguro seran los espectaculares relevos autralianos y volveremos a lomismo de siempre

  6. rperez74 dice:

    Ojala sea un mano a mano clasico y que gane el mejor, en el Aniversario de la Mexico seria Excelente, pero señores, referis serios y nada de sorpresas ajenas a la lucha, no jaulas ni seconds metiches, no faul que nadie ve ni artefactos innecesarios, suerte a los dos y Felicidades al CMLL !!!

  7. Sid Kane dice:

    Pues yo le voy a Atlantis, Ultimo Guerrero es bueno pero me parece sobrevalorado.
    Deberían quitar la frase:
    “El Undertaker perderá en WrestleMania si haces un mal comentario”
    No a todos les gusta y yo si quiero que lo pierda 😉

  8. Anónimo dice:

    golden berg es quien le puede ganar al Undertaker pero no los enfrentan para no perder la fama que la WWE le a creado al enterrador.

  9. […] Además, “El Galeno del Mal” quiere hacer su regreso a la Catedral de la Lucha Libre por la puerta grande, por lo que no quitará el dedo del renglón para jugarse la máscara ante Atlantis y Último Guerrero en un triangular, tras la firma de contrato del “Ídolo de los Niños” y “El Luchador de Otro Nivel”. […]

  10. […] CMLL, Último Guerrero, se presentó en la Arena Coliseo de San Luis Potosí, donde comentó sobre su lucha de máscara contra máscara ante Atlantis, gladiador que este año cumple 30 años de […]

  11. […] Atlantis y Ultimo Guerrero ya firmaron la lucha de mascara vs mascara, la fecha aun no se define, pe…, siendo probable que los dos luchadores más que pudieran ingresar sean luchadores que están en otras empresas como Dr. Wagner Jr. y LA Park. […]

  12. […] La posibilidad de ganar la tapa del Último Guerrero está más presente que nunca para el gladiador técnico, tras firmar el respectivo contrato: […]

  13. Vaya! hasta que se sabe de algun pique y apuesta INTERESANTE y con historia de rivalidad real y desde hace tiempo.
    Ojalá que sea grande en serio este evento,pues ya casi luchas de apuestas INTERESANTES no ha habido muchas,y ojalá se logre el nivel de lucha y de entrada como cuando Atlantis contra villano III se jugaron las máscaras,esa fué la última gran función de la que recuerdo,tanto por el peso de las máscaras como por la gran lucha, sangrienta, emocionante, sin luchadores no programados,sin un referi que quiera ser figura del encuentro…..espero el día de la lucha para estar al pendiente…y voy con atlantis!

  14. Anónimo dice:

    Yo le voy a atlantis espero que gane