Se revela el nuevo nombre de El Generico en la WWE

El Genérico enviando un saludo a Súper Luchas

El Genérico enviando un saludo a Súper Luchas

El 9 de enero de 2013, se informó de que El Generico, había firmado con la WWE. Al día siguiente, se especificó de que habían llegado a un acuerdo verbal para firmar después de pasar las pruebas médicas y de drogas. El 13 de febrero de 2013, hizo su debut en el territorio de desarrollo de la WWE, NXT Wrestling, usando el nombre y ropa de El Generico. Sin embargo, el 7 de marzo tuvo su primer combate, usando su nombre real y sin máscara.

En el dark match antes de las grabaciones de WWE NXT, El Generico derrotó a Briley Pierce. El ex Generico está utilizando ahora el nombre de Sammy Sane. Este aparentemente es el nombre definitivo que usará en la WWE.

Fuente: Wrestlinginc.com.

About these ads

Comentarios

  1. Aaron Alberto Quiroz dice:

    wwe .l.

    1. Insisto que esto es un enorme error de WWE, lo vean por donde lo vean, usando su nombre e imagen originales de El Genérico podrían atraer un poco más de audiencia, por que obviamente los seguidores de los circuitos indies si ven que el Genérico está luchando en WWE intacto y sin limitaciones lo seguirían también en WWE, lo mismo con cualquier otro luchador que llegue. por eso CM Punk tuvo éxito en WWE cuando hizo su debut, El Genérico no es un luchador desconocido, es muy reconocido en todo el mundo por aficionados de la lucha libre, pero se nota que a la directiva de la WWE les gusta ser p.e.n.d.e.j.o.s

      1. wearerockstarz dice:

        algunos luchadores salvaron sus nombres y personajes por razones especiales. deja ver si te puedo poner un ejemplo sencillo y que yo no quede en ridiculo.

        chavo, punk super crazy y otros mantuvieron sus nombres por que ellos firmaron sus contratos de planta con ECW

        jericho, goldberg y paul wight mantuvieron sus nombres por que firmaron a traves de wcw. que paul quisiera cambiarse a ‘the big show’ pues… bien por el,

        ya que lo que ellos hacen es firmar extenciones de su contrato original mantienen sus nombres. ademas de que pueden cambiar su nombre de luchador cuando quieran ejemplo johny curtis/fandango, skip sheffield/ryback. la diferencia de estos es que estos ultimos firman directo con wwe. asi que wwe les dicta el personaje y nombre.

        los mencionados en los 2 primeros parrafos pueden cambiar su nombre cuando quieran pero a wwe no le conviene ya que lleva bastante tiempo trabajando con ellos. a menos que los desaparesca del mapa como a skip sheffield cuando se lesiono o como mason ryan, o a big zeke ya que ellos llevan bastante tiempo desaparecidos se les puede dar un cambio de personaje y no a lo bruto como con brodus clay.

        espero haberte informado un poco y… si, a mi tampoco me gusto que Remi no saliera con su personaje de el generico. pero es mejor que a que wwe se quede con los derechos del personaje… imaginate firma como el generico y bam… lo despiden. entonces. que le queda… al menos sabemos que al retirarse de wwe puede seguir siendo el generico

  2. The Game 497 dice:

    Igual y con que no use un Gimmick de cholo todo esta bien, (digo ya le quitaron la máscara no creo que empeore)

    1. drozz17 dice:

      como benicio zalazar

    2. mr. personalidad dice:

      lo mismo pensamos del gigante potosino.. y mas por que traia una excelente escuela de lucha grecorromana y participación en vale todo; pero como dice el señor mr. personalidad el que lucha es el y no la mascara.. y con generico pasara lo mismo su calidad de lucha lo hara transpasar al estrellato de inmediato

  3. Esta es una gran perdida del circuito independiente…..

  4. Que cagado… hojala le esten pagando minimo una buena feria… aun asi, llamese como se llame.. sera recibido por sus fans por el tradicional “oleee ole ole oleeeee ♪”

    1. theisaney2j dice:

      fuuuuuuuuuuck you

  5. IRON MARK XLII dice:

    REPITO.
    CHINGA TU MADRE WWE.

    1. Primero La Mascara y Ahora El Nombre?

      1. theisaney2j dice:

        sin la mascara ya no le veo, sentido para que conserve su nombre .

  6. Maro Navarro dice:

    El nombre es lo de menos, incluso puede salir desnu, mientras deje el show y el microfono a un lado y se dedique a golpear, y venga con su personaje enmascarado va ha funcionar.

  7. SuperAnonimo dice:

    El Generico se volvió genérico

  8. The MizRock dice:

    Bueno me gusta el nuevo nombre pero el anterior se veia bien feo el Rami

  9. wwe lo hiciste otra vEZ!!! la cagaste

  10. stonecold16 dice:

    suena a nombre de jobber,,,,,sin palabras

    1. a mi igual, ojalá y no lo desperdicien y termine como una especie de McGillicutty 2.0.

  11. Hubiera preferido que fuera simplemente Sane.

    Peace.

  12. Estáis pesados con el tema de máscaras y nombres.

    Acaso creéis que la WWE obliga a los luchadores? Supongo que en las negociaciones del contrato hablarán de estos temas y llegarán a un acuerdo. Si lo que la empresa ofrece, el trabajador lo acepta… ¿Qué problema hay? ¿Y si ha sido el propio wrestler el que ha pedido un cambio absoluto de personaje?

    Críticas, lloros y pataletas…

  13. Juan Orta dice:

    Si lloran… Es lo que el quiere! quiere brillar expandirse -.-! Porque le quitaron la mascara y el nombre piensa que la WWE es mala? y para colmo la ven jajaja! Miren a 2 Caras jr! Sin mascara y sin sus movimientos en que se convirtió! en una de las mejores estrellas de la WWE Alberto del Rio! Campeón actual! Dejen de llorar y criticar…

    1. No creo que quisiera “espandirse o brillar” solo la plata que genera trabajar para la wwe, El generico no necesitaba de la wwe para darse a conocer, solo es como un sustento económico.

      1. Una cosa es ser reconocidos en los circuitos indys, otra es ser mundialmente conocido como una superestrella de la WWE, no le quito importancia a los indys pero hay que darse cuenta que la WWE, solo por llevar ese titulo te da un gran hipe, si se presenta en un evento independiente solo con decir que es un ex WWE mas su experiencia en los indys crea mas expectativa si no preguntenle a Daniel Bryan, hay muchos que no saben de los luchadores que andan en el circuito independiente y solo saben de WWE o TNA, con esto esas personas lo conocen, e indagan y asi se va expandiendo su popularidad 😉

    2. drozz17 dice:

      lo de la mascara y nombre fue porque estaba con derechos reservados por cmll

  14. The yorch dice:

    Y no se han puesto a pensar que a lo mejor el generico ya no queria seguir usando ese personaje???? Pero quien soy yo para comentar…llevo 3 años siguiendo la pagina y todos se sienten expertos y maldicen y critican…pero ahi siguen como vieja mal querida en la pagina

    1. theisaney2j dice:

      noticia de última hora, esto es internet y aquí todos, nos creemos super-conocedores.

  15. RealDelRio dice:

    Pues espero que Sammy Sane tenga la misma carisma y porte que tuvo el Generico y que su Gimmick sea muy bueno, no me gustan los comentarios negativos, un ejemplo hace unos años todos estaban llorando y insultando a la WWE cuando Dos Caras J.R se volvio Alberto del rio y miren ahora son elogios para el y el a progresado mucho, mirenle el lado bueno

    RDR

  16. al menos le espera un futuro positivo y bueno en WWE, el que sepa varios idiomas, sea agil, tenga buen tamaño, carisma y tecnica…. pff tiene todo para ser estelar y la WWE lo toma todo esto en cuenta, al menos para el….

  17. PELON NWO WOLFPACK 4 LIFE dice:

    Nunca le hubieran quitado la mascara al Generico.

    1. tenia una mascara por decir lo menos, ridícula

  18. the dark warrior dice:

    Ojala no haya echado a perder su excelente trayectoria indie para pasar a ser un jobber mas de los ke abundan en wwe. Suerte para el y OLEEE

    1. Por que por que todos piensan eso….lo mismo le decian a seth rollins,a roman reings a ambrose,cesaro y del rio,y al final no fueron jobbers,por que tendria que ser distinto con el….

  19. PONGANSE A PENSAR…. SI EL DEBUTA EN WWE CON EL NOMBRE DE EL GENERICO Y CON LA MASCARA, Y NO FUNCIONA. ES DECIR, LO DESPIDEN (COMO A TANTOS OTROS, KAVAL ENTRE ELLOS) DIFICILMENTE PODRIA VOLVER A USAR SU PERSONAJE Y MASCARA FUERA DE WWE. ELLOS SE QUEDARIAN CON SU NOMBRES E IMAGEN. POR ESO NO FIRMA UN CONTRATO CON EL NOMBRE QUE USABA EN LAS INDY

  20. CM God dice:

    No FUCKIN mames. Pero ni pedo, él quiere más lana y prestaciones, y él decide.

  21. astro dice:

    no puede ser es un gigantesco error de wwe yo conozco al genérico hace un tiempo i será como lo peor para un luchador enmascarado aparte de decir su nombre que lo vean es peor i insisto en otra cosa el ex genérico podría haer sido el remplazo enmascarado de rey misterio no era eso lo que buscaba wwe

  22. Muchos llorones dicen que fue un error, yo veo como una jugada maestra de El GEnérico.
    Por qué?
    Simple, si hubiese firmado con su nombre indy y lo usaban de jobber (que es lo más probable), entonces nunca más volveríamos a ver al Genérico porque WWE tendría los derechos del nombre, personaje y demás.
    Así que si triunfa, que lo haga con Sane y si no, seguirá en las indys y habrá Genérico para rato.

  23. deverdad que wwe me ha impresionado bastante con ese nombre tan genial para el generico
    (sarcasmo)

  24. cesar alfredo dice:

    pudo haber sido mas grande k el hurricane

  25. ¿Quisiera saber aunque sea por solo una vez como son los contratos con WWE? ¿Que ofrecerán al luchador para que este despoje gran parte de su estilo (en este caso su nombre y mascara)? ¿Sera que vale la pena?
    Supongo que esos contratos tienen clausula de confidencialidad, y probablemente no lo llegue a saber.

  26. espero y no agan lo mismo como con el hijod el emdico asecino q lo desenmascararon le dieron otro nombre y adios espero y el generico dure vastante y demuetsre porq es uno de lso mejores luchadores mundial mente…