Dr. Wagner, Jr. - Konan Big
Dr. Wagner, Jr. - Konan Big

21 de abril: Inicia la Temporada 2013 de Llaves y Candados – ¿Dr. Wagner, Jr. enfrentará a Konan Big?

Dr. Wagner, Jr. - Konan Big

Dr. Wagner, Jr. – Konan Big

La empresa regiomontana Llaves y Candados iniciará este domingo 21 de abril su Temporada 2013 desde la Arena Coliseo de Monterrey y vía Facebook se anunció que en el evento se llevará a cabo “una lucha entre los dos taquilleros del Norte de México”.

Este anuncio ha generado una gran expectativa entre los fanáticos y se ha filtrado información en donde se señala que Dr. Wagner, Jr. se estaría enfrentando a Konan Big en el 2do Aniversario de la empresa.

Si bien Konan Big es uno de los hombres más polémicos y odiados por los fanáticos dentro de la lucha libre en México, a tal punto que es considerado “el asesino de la lucha libre” al enfrentar a artistas y es frecuentemente criticado por sus habilidades luchísticas y sus polémicas declaraciones, también ha enfrentado a grandes leyendas como Mil Máscaras, Canek, Rayo de Jalisco, Jr., Hernández de TNA, Psicodélico, Jr., Konnan, El Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y a Blue Demon, Jr. en una lucha 100% a ras de lona, siendo éste el compromiso más grande de su carrera.

Dr. Wagner, Jr. es atacado por La Legión Extrajera y Konan Big en AAA Héroes Inmortales V

Dr. Wagner, Jr. es atacado por La Legión Extrajera y Konan Big en AAA Héroes Inmortales V

Además, ha participado en dos ediciones de AAA Héroes Inmortales, siendo en la Quinta edición de este evento en donde se unió a Konnan y La Legión Extranjera para arrebatar el MegaCampeonato AAA a Dr. Wagner, Jr., por lo que ambos tienen cuentas pendientes y por primera vez la Arena Coliseo de Monterrey sería la sede de este épico duelo.

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. PELON NWO WOLFPACK 4 LIFE dice:

    Konan Big me hace reir en el programa que sale. Es un payaso.si se dedicara a luchar otra cosa seria. Aparte tiene un nombre que no le pertenece. Le pertenece a K-Dogg Konnan el Barbaro.

  2. untrollcomentoaqui dice:

    Pobre Wagner, ya valió gorro, por andarle huyendo a otros ahora lo va a destrozar el ídolo.

  3. AAArmando dice:

    Konan Big es el perfecto ejemplo de que si se tiene la habilidad de manejar al público, las habilidades luchísticas no se necesitan para nada.

  4. La verdad Wagner se va a llevar un billetote, porque los boletos seguro los suben de costo y la arena va a estar llena. Concuerdo con AAArmando, de verdad KBig ha tenido mucha suerte, ha compartido la lona con muchos íconos y estrellas.

  5. […] en el inicio de la temporada 2013 de la empresa regiomontana Llaves y Candados, el próximo domingo 21 de abril en la Arena Coliseo de Monterrey, donde pondrá en juego su Campeonato Internacional de Zero1 Mexico ante Chico Latino y […]