Dr. Wagner, Jr. - Konan Big

Dr. Wagner, Jr. – Konan Big

La empresa regiomontana Llaves y Candados iniciará este domingo 21 de abril su Temporada 2013 desde la Arena Coliseo de Monterrey y vía Facebook se anunció que en el evento se llevará a cabo “una lucha entre los dos taquilleros del Norte de México”.

Este anuncio ha generado una gran expectativa entre los fanáticos y se ha filtrado información en donde se señala que Dr. Wagner, Jr. se estaría enfrentando a Konan Big en el 2do Aniversario de la empresa.

Si bien Konan Big es uno de los hombres más polémicos y odiados por los fanáticos dentro de la lucha libre en México, a tal punto que es considerado “el asesino de la lucha libre” al enfrentar a artistas y es frecuentemente criticado por sus habilidades luchísticas y sus polémicas declaraciones, también ha enfrentado a grandes leyendas como Mil Máscaras, Canek, Rayo de Jalisco, Jr., Hernández de TNA, Psicodélico, Jr., Konnan, El Hijo del Perro Aguayo, Cibernético y a Blue Demon, Jr. en una lucha 100% a ras de lona, siendo éste el compromiso más grande de su carrera.

Dr. Wagner, Jr. es atacado por La Legión Extrajera y Konan Big en AAA Héroes Inmortales V

Dr. Wagner, Jr. es atacado por La Legión Extrajera y Konan Big en AAA Héroes Inmortales V

Además, ha participado en dos ediciones de AAA Héroes Inmortales, siendo en la Quinta edición de este evento en donde se unió a Konnan y La Legión Extranjera para arrebatar el MegaCampeonato AAA a Dr. Wagner, Jr., por lo que ambos tienen cuentas pendientes y por primera vez la Arena Coliseo de Monterrey sería la sede de este épico duelo.

About these ads