Lucha Libre - Wrestling

21 de abril: Inicia la Temporada 2013 de Llaves y Candados – ¿Dr. Wagner, Jr. enfrentará a Konan Big?

Comentarios

  1. PELON NWO WOLFPACK 4 LIFE dice:

    Konan Big me hace reir en el programa que sale. Es un payaso.si se dedicara a luchar otra cosa seria. Aparte tiene un nombre que no le pertenece. Le pertenece a K-Dogg Konnan el Barbaro.

  2. untrollcomentoaqui dice:

    Pobre Wagner, ya valió gorro, por andarle huyendo a otros ahora lo va a destrozar el ídolo.

  3. AAArmando dice:

    Konan Big es el perfecto ejemplo de que si se tiene la habilidad de manejar al público, las habilidades luchísticas no se necesitan para nada.

  4. La verdad Wagner se va a llevar un billetote, porque los boletos seguro los suben de costo y la arena va a estar llena. Concuerdo con AAArmando, de verdad KBig ha tenido mucha suerte, ha compartido la lona con muchos íconos y estrellas.

  5. […] en el inicio de la temporada 2013 de la empresa regiomontana Llaves y Candados, el próximo domingo 21 de abril en la Arena Coliseo de Monterrey, donde pondrá en juego su Campeonato Internacional de Zero1 Mexico ante Chico Latino y […]

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx