Austin Aries / imagen cortesía de ImpactWrestling.com para Súper Luchas

Austin Aries / imagen cortesía de ImpactWrestling.com para Súper Luchas

El campeón en parejas de TNA, Austin Aries, recientemente conversó con el programa de radio de Brandon Baxter, para hablar de su carrera en TNA. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista.

¿Qué le quedapor cumplir en TNA?:

“Quiero decir, creo que todo lo que queda sería el campeonato de las Knockouts, [risas]. Ahí está el campeonato de la televisión, lo que supongo que podría traer un poco de brillo a ese título, pero ahora mismo, yo tengo mis manos llenas en la división de parejas. Obviamente, todavía tengo echado el ojo a ser el Campeón Mundial de peso pesado de nuevo. Básicamente, yo diría que soy el denominador común de la grandeza. Donde quiera que la grandeza esté, Austin Aries sin duda está allí”.

¿Cómo se metió en la lucha libre?:

“Crecí como un fanático de la lucha libre , de toda la vida yo nunca pensé en hacerlo sinceramente, como un chico joven, como iba a imaginar que estaría en esto, pero esto fue antes de la Internet , y todas estas cosas, soy un tipo abierto a todo el mundo. Cuando tuve la oportunidad, yo estaba en la universidad y entonces decidí que no era la dirección en que yo quería ir. Un amigo de la infancia me llamó y me dijo que estaba entrenando para ser un luchador, no me lo podía creer. Así que fuimos allí y echamos un vistazo, se sentó en su sofá un par de semanas más tarde y nunca miró hacia atrás”.

¿Sus influencias?:

“Hombre, ¿sabes qué, es raro la gente siempre me pregunta esas preguntas, y sólo he sido un tipo que nunca tuvo un favorito o que tenga una colección de cosas que me gustaban. Crecí viendo muchos a los Crockett, NWA. así que crecí viendo los Horsemen, y cosas por el estilo. así que, obviamente creo que los Horsemen eran personas que me influenciaron bastante cuando era niño. Alguien como Bobby Heenan, era una personalidad tan grande, tan inteligente con su humor e ingenio y su tiempo, y creo que eso es algo que me atrajo mucho”.

About these ads