Hulk Hogan (Terry Bollea)

Hulk Hogan (Terry Bollea)

“Fighting Spirit Magazine” ha publicado la segunda parte de su entrevista con Hulk Hogan, en su último número. Durante la entrevista, Hogan conversa sobre Sting, y de cómo Vince McMahon trató de llegar a firmarlo después de WrestleMania III.

Esto es lo que dijo al respecto:

“Tengo un respeto increíble por Sting, él no se da cuenta de lo bueno que es en realidad. Sting ya debe haber tenido su carrera en Nueva York (WWE). Te diré algo. Cuando llegué al RAW en vivo después de WrestleMania III, estaba rogando a Vince para que trajera a Sting a la WWF, así yo podía cambiar a rudo en algún momento. Tenía el pelo rubio, era 10 veces más atlético que yo, y yo creía que este tipo podría tener la misma carrera como Hulkamania, pero 10 veces más grandes. Le estaba diciendo a Vince (McMahon), vamos a traer a este tipo, porque después de vencer a André, si hubieran traído a Sting y él me derrotaba, le habría hecho a esta altura (un gesto con la mano por encima de su cabeza).

Pero Sting no vino, Vince trató y trató, pero él no daría el salto, Vince incluso habló con él el año pasado, pero todavía Sting dijo que no.”

About these ads

Comentarios

  1. pegasuskiddynamite dice:

    si se retira sin que vince lo fiche,va hacer mas historia que si hubiera fichado

    1. jokersabee dice:

      No creo, ser luchador y no pasar por wwe… Significa en en gran cantidad, a ser olvidado.
      Sting fué grande, si.. Una leyenda, de mis favoritas, incluso me gusta mucho mas su personaje de The
      Crow que Deadman Taker.

      Pero el nunca fué globalizado, simplemente si quieres ser conocido como un grande en éste negocio, debes pasar por
      wwe.. Así de simple. Me gusta su orgullo, pero éso no lo llevará a nada bueno.

      1. IRON MARK XLII dice:

        Exacto. Sting esta condenado al olvido, no ahora pero conforme pase el tiempo, yo me conformo con que aunque sea una vez que luche y sea contra Taker.. no mas y con eso basta.

    2. ⓢⓝⓐⓚⓔ™ dice:

      Mi intención no es ofender a nadie, pero si se ofenden con este comentario es muy su rollo. Leyendo varios de sus comentarios me doy cuenta de que tristemente el wrestling a pasado de ser una pasión a una simple “moda” impuesta por su empresa matríz WWE, su “Santo Grial” en wrestling (a pesar de que no es en su totalidad wrestling y el mismo Sr. Vince McMahon lo ha confirmado) y que ahora más del 75% o hasta más de los fanáticos de la lucha y el wrestling en general son niños o jóvenes que llevan poco tiempo viendo esto (y solo por la wwe).

      No me lo van a negar, respeto su opinión y todo, cada quien piensa lo suyo, pero me parece (disculpen mi expresión) una estupidéz que piensen que por no pisar la wwe, Sting se irá al olvido…si, quizas será olvidado, pero por aquellos niños y fanboys (o wwebeliebers) que ven la wwe como un todo (como bien mencionan abajo en un comentario), será olvidado por aquellos que creen que TODO el wrestling solo se reduce a palabras simples como: John Cena, CM Punk, Hulk Hogan etc. Será olvidado por aquellos que ven todo esto como “Simple Entretenimiento” y lo siguen solo por moda.

      Pero nunca será olvidado por aquellos auténticos fans de la lucha libre en todo el mundo (y mucho menos en USA) que buscan ver wrestling no entretenimiento de poca monta, por aquellos que disfrutan ver algún movimiento asombroso que ver hora y media de interminables y agobiantes promos, en pocas palabras no será olvidado por los AUTÉNTICOS FANS DEL WRESTLING, no puro borrego que sigue la WWE y la lucha “por moda” aveces pienso que lo peór que pudo haberle pasado al wrestling, es haber llegado a la televisión abierta.

      Pero en fin, es solo mi opinión y creo que discrepo mucho con la de ustedes.

      saludos.

      1. Blackdeath dice:

        Desgraciadamente tienes razon pero tu error es que hablas como veterano el wrestling es como todo en la vida, jovenes de 30 años recuerdan sus caricaturas juegos y videojuegos de cuando eran niños, y ahora los niños no conocen nada de eso, tanto que eh visto a padres enseñarles esas caricaturas a sus hijos y cuando hablan con otros niños en el parque o escuela ellos ni idea que existan y los padres de estos cuando ellos les dicen apenas y se acuerdan, por lo tanto sting a menos que lo sigan plublicitando la unica forma que prevalezca es que nosotros le mostremos videos a nuestros hijos de eso grandes luchadores. Por lo tanto no es que los fanboys piensen que wwe es lo unico en la vida es la realidad que solo la wwe podra mantener a ese personaje vivo por muchos años mas aunque este no este activo.

    3. yojosehd dice:

      Todos los honores para Sting y ojala q nunca toque la wwe y q le enseñe a vincen y al mundo q el dinero no estodo. Esperemos q AJ nunca vuelva a wwe

    4. fertaker dice:

      no soy tan seguidor de tna pero hay muchas cosas que pueden analizarse y tratar de llegar a la verdad ¿por que Sting nunca quizo unirse a la wwf/e?? el hizo unas declaraciones sobre eso pero yo no quede muy convencido con sus palabras no se quiza el tipo tuvo miedo de venir a la wwf/e o eligió por una empresa que el consideraba podria ser la mejor de su ramo entre esas hay muchas cosas mas pero seria extenderme demasiado aaaaaaahhhhhh y otra cosa para aquellos amigos que quieren ver una lucha sting contra el taker que no sabemos si algun dia ocurrira podria ser atractiva por la calidad luchistica de ambos pero yo no creo que ni actualmente ni hace 20 años atras sting pudiera ganarse al undertaker

  2. the dark warrior dice:

    a mi me encantaria ver a sting en wrestlemania 30 vs undertaker, pero me encantaria mas ke se retirara como uno de los mejores luchadores ke jamas firmo con vince mcmahon

  3. Creo que Sting tiene algo contra Vince y no es algo por lealtad con WCW y TNA

    1. 0mega151 dice:

      Supongo que tiene que ver en como la empresa de Vince trata a sus luchadores y el duro horario que tiene la WWE con sus wrestlers, por alli de WM 18 se dijo que Sting estuvo a punto de firmar con la empresa pero al final no se dio.

    2. yojosehd dice:

      Simplemente Sting es un luchador y no una super estrella actor sin talento luchistico. El save q e un leyenda y se sa arespetar

  4. godme dice:

    YO siempre le sugería a vince que contratara a Sting porque YO le veía mucho potencial. Y YO podría ser rudo. Idea que se ME ocurrió a MI.

    Ese Hulk Hogan siempre haciéndose ver como el MÁS importante :v

    1. cesary2j dice:

      le falta humildad, pero es cierto, en ese tiempo el era el MÁS importante.

      1. godme dice:

        El gran problema con Hulk Hogan es que sigue creyendo que es el más importante.

      2. hulk hogan siempre se la quiere dar de muy importante, el señor en su epoca como luchador estelar de en casi todas las WrestleManias, si era importante. hoy que no acepta su retiro se la sigue dando de importante.
        asta campeón quiere ser

      3. thesecchi27 dice:

        Exacto, debe aceptar que su época ya paso,ya hiso todo lo que podía hacer,al igual que The Rock

    2. concuerdo contigo….. pero siendo asi y decir cosas como esas de que Sting hubiera sido 10 veces mejor que el y el habria acetado eso…. no se…. es raro en Hogan…

      1. thesecchi27 dice:

        Exacto Hogan no es de los que se dejan opacar. Pero debo reconocer que hasta el mismo Hogan (uno de los mas grandes egos en el wrestling) en wrestlemania X8 acepto perder contra The Rock para un “pase de antorcha”.

      2. si sting hubiera firmado y estado en WrestleMania X8, y en vez de hulk hogan vs the rock, hubiera sido hulk hogan vs sting.
        hulk hogan hubiese paga para ganarle a sting en WM X8

  5. allanxelor dice:

    Sting uno de los pocos que le ha dicho NO a vince en mas de una ocasion

  6. No vendrá nunca, aceptémoslo

  7. ⓢⓝⓐⓚⓔ™ dice:

    Sting NO quiere ir a wwe, y creo que es algo que ya todo mundo debe de hacerse una idea el es fiel a Impact Wrestling, y es fiel a SUS propios ideales, la idea de ser una grandiosa leyenda para el, no es precisamente ser otro entretainer más creado por McMahon y su equipo, con tal de complacer a todas las masas manipulables de Vince.

    Mis respetos para este señor, por que no dejará que nadie, ni la influencia de otras leyendas, dueños o los mismos fanáticos del wrestling hagan cambiar sus propios ideales.

  8. PELON NWO WOLFPACK 4 LIFE dice:

    No creo ke sea impotencia como dice el hulkster pero esa lucha de sting vs undertaker todos quieren verla 😉 y por eso deberia estar en wwe.

  9. Ese Hulk Hogan es tan egocéntrico,aunque admito que si Sting hubiera tenido aunque sea una corta carrera en WWE hubiera sido genial,pero dudo que Hogan hubiera aceptado estar por debajo de el.

    1. Amigo no sabes leer? O sabes pero escribiste sin siquiera leer lo que dice la nota…

  10. seguros que el que dijo eso era Hogan??!! …. bueno, pero si, se retirara como uno de los mejores en la historia que jamas firmo con Vince..

  11. AAArmando dice:

    Sting luchó para AAA antes que para WWE XD.

    No me hago a la idea de que el Hogan que protagonizó tantos WM’s y que aún ahora quiere volver a ser campeón mundial hubiera rogado para que Sting llegara y le quitara protagonismo.

    1. si, tienes razón si sting hubiera llegado a wwf/e le huviera quitado su protagonismo en los eventos inportantes

  12. crgyo dice:

    Respeto a Hogan, pero que hipócrita el comentario cuando dice que incluso habría decidido perder para prácticamente darle el relevo a Sting (si es que hubiese querido firmar por WWE). Hogan pudo haberle dado el relevo a Ultimate Warrior, pero prefirió perder de una forma que lo hacía ver como que casi que no lo derrotan, y finalmente todo quedó en nada.

    El Hogan de esa época estaba comenzando a mostrar símbolos de egocentrismo que finalmente en wCw iban a explotar.

    Yo la verdad creo que Sting ya no va a firmar con WWE, ni siquiera para tener una lucha contra Undertaker. Tal vez el día en que Sting aparezca en WWE será cuando la empresa lo aliste al salón de la fama (él mismo reconoció que si le ofrecían ser inducido, iba a aceptar).

    Saludos!

    1. sdatcher dice:

      Muy hipocrita su comentario, de haber sido asi, en Starrcade ’97 se hubiese dejado vencer limpiamente por Sting. Parece que Hogan no sabe que los hechos hablan mas que 1000 palabras

      1. crgyo dice:

        El Hogan de wCw, ya estaba totalmente corrompido debido al enorme poder que tenia. Era obvio que no iba a dejar que nadie lo opacara. Pienso que si Hogan, Hall y Nash hubieran hecho bien las cosas para beneficio de la empresa, hoy todo sería wCw y la empresa que estaría siendo recordada en DVD’s sería WWF.

        Saludos!

    2. Tantinbrother dice:

      Hubieras conocido el wrestling sin hogan? Meditalo

      1. crgyo dice:

        Nadie niega la trascendencia e importancia que tuvo Hogan, pero si hay alguien que está por sobre Hogan, es Vince McMahon. El éxito de Hogan pudo haberlo tenido cualquier otro que Vince McMahon hubiese elegido para ser el “Héroe Americano”.

        Hogan sabe que él en cualquier empresa tendrá todo el poder que quiera….. menos en WWE, ahí hay una persona que está mucho mas arriba que él.

        El Wrestling se popularizó gracias al concepto de “Entretenimiento Deportivo” que creo Vince McMahon. Por si no lo sabías, Hogan antes de ser el Heroe, estuvo en la empresa y fue un fracaso, a tal punto que terminó siendo despedido. Luego volvió y gracias a Vince y su nuevo concepto de entretenimiento, logró llegar a la cima.

        Saludos!

  13. Pancholuchas dice:

    Wwe no es el tope del mundo del wrestling tal vez para el que solo ve wwe pero se puede ser leyenda sin necesidad de ir a wwe para los que vimos a sting en wcw y ahora en tna pienso que alli puede terminar su carrera

  14. Como siempre los detractores de Hogan saltando a la yugular… (Algunos desde la completa ignorancia de no conocer su carrera al menos). Si Hogan fue la cara de la WWF en su época fue por el personaje que le crearon (Igual que lo que paso con The Rock, Cena y Punk, agregaría SCSA pero Austin no creo el personaje sino que tomo un poco de otros para “crear” el suyo, que termino siendo excelente, sumado a su gran uso del micro). Si bien se puede decir que la WWF “creo” lo que fue/es Hogan, el igual hubiera triunfado a nivel mundial si se quedaba compitiendo en NJPW y no volvía a la empresa de VKM.

  15. Sting sabe bien que Vince McMahon es un cabronauta y que si llegaba a firmar en WWF le iban a dar una clavada y al final terminarian con su carrera.

  16. Tantinbrother dice:

    Sin hulk hogan no hubierais conocido el wrestling hasta luego

  17. si sera olvidado por las futuras generaciones que solo ven la wwe desde el 2009…sinceramente la mayoria de ustedes nunca vio a sting en wcw y solo sabe de el por la pagina…mas que orgullo para el ruco de sting es que piense en su futuro en tna no le daran trato de rey…QUE FIRME Y SEA FICHADO QUE LE DEN UNA JUGOSA CANTIDAD Y UN CONTRATO DE LEYENDA Y SE RETIRE CON HONORES…EN TNA NI SEGURO TIENEN…y ponganse en los zapatos de los luchadores…las heridas pasan facturas y prefiero ver a sting en presentaciones especiales que danto pena en tna como hulk hogan o hasta llegar a dar mas pena luchando en empresas independientes por unos cuantos dolares y como 10 fanaticos viendolos…el siempre sera lo mejor de wcw que vaya a wwe firme con vince le den un jugoso contrato y asi no veremos dar lastimas al sting lo veremos aconsejar a las futuras superestrellas de wwe…para mi el ya dio lo que tenia que dar solo quiero que no sufra las consecuencias de querer creer que es grande solo porque nunca firmo con WWE al final eso viene valiendo ma…cuando se encuentre en el hoyo de su carrera.

    QUE RETIRE AL UNDERTAKER Y SEA RECORDADO POR ESO Y QUE SE RETIRE CON HONORES.

  18. hogan se le nota en sus comentarios pura hipocresia bret hart lo dijo hogan nada mas piensa en hogan y nada mas solo le da envidia que sting no ha firmado con vince cuando el ya regreso a wwe como 5 veces y al final se va como el perro entre las patas o cual es el ardor del señor que buscan a sting y no a el por las porquerias que hace en tna :)

  19. inter26 dice:

    Es evidente que Sting prefiere ser recordado como el que nunca aceptó ofertas de Vince a que sea recordado como el hombre que vendió sus principios para perder contra taker (pq obviamente eso querrá Vince)

  20. Carlos Santana dice:

    El problema es que Hulk Hogan hablar y dice cosas contradictorias, ¿El estando en la cima del “exito” iba a dale el protagonismo a Sting? No lo creo, lo dice en el 2013 pero ahora lo que nunca sabremos si el propio Hogan le decia a Vince McMahon que no contratara a Sting. Yo en lo persona no creo que Sting llegue a firma con WWE, es solo un dream match, que nunca sera posible, hubiera estado bien el combate Undertaker vs Sting, en los años 1998-1999 o antes de que Undertaker comenzara a luchar una vez a año como ha pasado en los ultimos años que solo lucha en Wrestlemania y no vuelve aparece hasta el siguiente. No creo que Sting por no firma en WWE le quite merito de ser un gran luchado y de tener una gran carrera, soy fanatico de The Undertaker, pero lo dijo si Sting firma para pelear contra Undertaker en Wrestlemania ¿Para que? ¿Para perder? Porque si gana que va a pasar o decir “Sting le quito la racha a Undertaker” Cuando Sting tambien esta en su camino de retiro, yo si fuera Sting y me ofrece WWE un contracto para unicamente lucha contra de Undertaker y ofrece una de las luchas que muchos fanaticos desean ver The Icon vs The Deadman y me dice “vas a tener que perder el Wrestlemania” Yo en caso de el le diria, “gracias pero no me interesa” Ademas no creo que Sting necesite trabaja para WWE. Yo en lo persona prefiero que Sting se retire en TNA y no vaya a WWE. Lo de Hogan es pura hipocrecia que ni el mismo se creer, aunque el deberia de retirarse porque ultimamente lo unico que hace es el ridiculo.

    1. emjey10 dice:

      viejo lo mismo decian de bruno sammartino jakajkajkajkaj, por lo de hogan dudo que el hubiese dicho eso en realidad pero bueeeee….. sting sera leyenda este en wwe o no, lo único malo de q no firme esq todo y en eso me sumo quisiéramos ver el taker vs sting, y como ya dije si HHH logro convencer a bruno tal vez y solo tal vez sting acepte XD naaa broma pero igual 😀

    2. fertaker dice:

      obviamente ya a estas alturas de su carrera y su vida seria algo sin sentido ver a sting en la wwe

  21. Batista666 dice:

    Para mi que Sting se hace el interesado y quiere llegar ser el unico que nunca firmo para WWE, no lo tomen a mal, me cae Sting.

  22. CM God dice:

    Para aquellos que andan diciendo que Sting pasara al olvido por no pisar la WWE, dejenme decirles que solo lo olvidarán si acaso aquellos fans que creen que la WWE lo es todo, para aquellos que amamos el wrestling, la lucha libre y el puroresu, jamas olvidaremos a Sting.

  23. Primero: El titulo de la nota esta mal redactado deberia decir Hulk Holgan habla de la fustración de Vince Mcmahon por no poder firmar a sting.
    Segundo: Porque las personas creen saber o no si es cierto o no lo que dice Hogan, por mi parte yo le creo, Hogan no se hacia el problema por perder (contra Ultimate Warrior, The Rock, Lesnar). Otra Cosa fue su papel de superman inventando por el propio Vince y otra cosa fue NWO.

    1. crgyo dice:

      ¿Viste la forma con la que se dejó perder contra Ultimate Warrior? esa lucha con el paso de los años mostró el enorme ego de Hogan, ya que durante el conteo, en vez de quedarse inmovil, trató de moverse para mostrar que Warrior apenas lo superó.

      Contra The Rock, la historia es conocida, Originalmente Austin iba a ser su rival, pero ambos se negaron a luchar el uno contra el otro porque ninguno quería ser derrotado.

      Contra Lesnar, si, Hogan fue humillado, tal vez ahi mostró un poco de humildad.

      Pero para mi gusto, la lucha mas recordada de Hogan en los últimos años, fue contra Michaels en Summerslam 2005. HBK prácticamente se burló de Hogan al exagerar al grado de llegar a ser ridículo los golpes que le daba Hogan. Michaels no tenia ninguna intención de ganar esa lucha, solo quería terminar luego el encuentro y dar vuelta a la pagina.

      Saludos!

      1. Michaels puso mucha salsa a los tacos cuando Hogan lo golpeaba en ese match, una forma sarcástica de hacer ver a Hogan como el “invencible” a sus 60 años.
        Prácticamente HBK se burló de Hogan, gane o pierda.

  24. ⓢⓝⓐⓚⓔ™ dice:

    Dejen de soñar despiertos, y de darle dislike a aquellos comentarios que hablan la realidad, pero que ustede no quieren aceptar…
    Sting no firmará con la wwe (por lo menos no por ahora), y si lo hace es muy su problema no le concierne a nadie más que a el, así que dejen de criticar solo por que por ahora no quiere llegar a su “amada e intocable” wwe.

    Además ¿que les hace pensar que llegando a wwe (si llega), el quisiera enfrentarse a taker o viceversa? es muy padré vivir en un mundo del “y si hubiera” pero el hubiera no existe, solo tenemos la realidad así quieran aceptarla o no, o prefieran rechazar todos aquellos comentarios que son distintos a las opiniones de las mayoría.

  25. hugo devitt dice:

    aver STING es uno de los mejores luchadores que USA a dado en los últimos tiempos. N o porque no este en WWE significa que no es un luchador globalizado al contrario es para que toda la gente se de cuenta que no todo es WWE la mejor empresa de lucha mundial.
    Si STING llegara a WWE el le ganaría a THE UNDERTAKER su racha de wrestlemanias reconozcan esos luchadores son solo famosos porque les enseñan a actuar y no a luchar bien.

  26. CM God dice:

    “Estaba rogando a Vince para que trajera a Sting” jajajaja! Rifado! Ora si me hizo reír mi idolazo.

  27. Si de echo yo soy medio teto y en una colección de tarjetas de wwe no se si eran producto oficial, e incluso productos piratas luego agregan a Sting, vestido de cuervo, cosa que nada que ver con WWE.

    Nos guste o no Sting es una leyenda y si no esta en WWE nunca no por eso deja de serlo, hay muchas leyendas y leyendas mucho mas viejas que Sting, en lo que respecta a Wrestling que existieron antes que la WWE que se conoce actualmente así como luchadores mexicanos y extranjeros. Realmente no creo que Sting pase desapercibido por la historia del Wrestling. Es mas me gusta mas la idea de que sea una leyenda urbana a un Hall of fame de la WWE.

    De echo la WCW es ya un icono de una época, igual que la ECW, el publico no es tonto sobre todo sí le gusta algo siempre ve mas allá.

    TNA ya ha creado sus propias leyendas: Samoa Joe, AJ Styles, Daniels, Velvet Sky. Y no es WWE ! sería no terminar mi comentario hablar de otras leyendas pero Sting Forever.

    Hulk Still Rules!!!

Desde la web

. .