CM Punk / Wikipedia.org

CM Punk / Wikipedia.org

CM Punk habría sido retirado de todos los eventos en vivo de la WWE previos a WrestleMania 29 por varios motivos, y entre uno de esos motivos sería que físicamente esta golpeado. Las personas, incluyendo CM Punk seguirían minimizando la lesión que sufrió durante el combate ante Kane en el episodio de la semana pasada de WWE RAW.

Los oficiales de la empresa quisieran que él este fresco y preparado para el gran combate ante The Undertaker en WrestleMania. Según informa PWInsider.com, todavía no se sabría con certeza que se lesiono CM Punk, aunque habría dos suposiciones que se haya lastimado el brazo, como se ha rumoreado, o la rodilla.

Sin embargo, en este momento se dice que CM Punk podría ya no trabajar en los eventos de la WWE a realizarse en los Estados Unidos, una vez que haya terminado WrestleMania. Y esto provocará que John Cena sea nuevamente la gran superestrella para los eventos en vivo de WWE RAW.

Se espera que la ausencia de CM Punk en los eventos en vivo de RAW tras WrestleMania 29 sea por un corto tiempo. Con CM Punk teniendo algún tiempo libre, habría la sensación de que él ha ayudado a cargar la empresa por un tiempo y ahora la WWE necesitará proteger su inversión.

Fuentes parciales: Wrestling Observer Newsletter y PWInsider.com.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook  Superdavid1994 y seguirme en Twitter @Superdavid19941. También puedes escribirme a mi cuenta de correo: davidvillafranca@superluchas.com

About these ads