El Mesías se convierte en el Rey de Reyes AAA 2013 (17/3/13) / Twitter.com/Lucha_Libre_AAA
El Mesías se convierte en el Rey de Reyes AAA 2013 (17/3/13) / Twitter.com/Lucha_Libre_AAA

¡El Mesías es el Nuevo #ReydeReyes!

    El Mesías se convierte en el Rey de Reyes AAA 2013 (17/3/13) / Twitter.com/Lucha_Libre_AAA

El Mesías se convierte en el Rey de Reyes AAA 2013 (17/3/13) / Twitter.com/Lucha_Libre_AAA

El poderoso luchador boricua El Mesías derrotó en un emocionante triangular a L.A Park y el legendario Canek¡y se proclamó como el nuevo Rey de Reyes AAA 2013!

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. PELON NWO WOLFPACK 4 LIFE dice:

    Yo le iba a Adolfo Tapia 😉 pero esta bien que haya ganado Ricky Banderas 😉 me cae bien el vato.

  2. Machoman69 dice:

    Felicidades mesias nuevo rey de reyes

  3. el año pasado se corono emgacampeon y ahora gana este torneo, no cabe duda que en este evento Banderas lleva un buen paso

  4. MESIAS es uno de los mejores luchadores de AAA ya era hora que ganara esta legendaria espada !! aunque también le hubiera ido bien a L.A PARK!!!

  5. buen resultado, un luchador que ha trabajado y se ha roto el lomo por AAA, se lo merece, aunque LA PARK tambien seria un buen rey de reyes, no demerita en nada el triunfo del mesias…

  6. Maro Navarro dice:

    El Pueto Liqueño. La verdad mi apoyo era para los mexicanos L.A. Park y Canek. Mesias retirate y vete donde Hugo Savinovich a tu país.

  7. AAArmando dice:

    Uno de los estandartes de AAA. Yo creo que ya le tocaba. Aunque a Park le hacen falta logros en AAA.

    1. su maximo logro se lo anularon

    2. leaphar dice:

      viejoo.. no seas racista si hace bien su trabajo dejalo no importa d donde sea..!!!

  8. dee g dice:

    Que triste que triple a, contrate a luchadores de la vieja escuela mexicana para poder elevar a sus luchadores mediocres. Mesias buen luchador? Ni Mexicano es, su fama crecio cuando Cibernetico dejo la empresa, insisto, ni vi la lucha y dudo mucho que haya sido buena, luchador mediocre

  9. […] son los momentos cruciales del Torneo Rey de Reyes, el cuál ganará El Mesías en contra del polémico L.A. Park y la leyenda viviente Canek, el pasado 17 de marzo dentro del magno evento de la Triple A denominado Rey de Reyes 2013 en la […]

  10. Machoman69 dice:

    Ahora por el MEGACAMPEONATO en puerto rico. Si el mesias ganara el MEGACAMPEONATO en P.R. Le daria mas prestigio a este cinturon. Arriba latinoamerica.