MMA

Mark Hunt podría pelear por el Título si Nockea a Dos Santos en UFC 160

Comentarios

  1. PELON NWO WOLFPACK 4 LIFE dice:

    Hunt de casualidad no sera el hermano de Rikishi?? hahahaha….Dos Santos acabara con el sin duda. Me hubiera gustado ver a dos santos contra overeem.

  2. ps ni modo pues no hay dos santos vs overeem, aunque estaria interesante, muy interesante esta pelea, ya que todos tienen algo muy bueno que ganar, por lo que siento que sera de extremos y la veo muy entretenida! Estoy con Hunt

  3. PELON NWO WOLFPACK 4 LIFE dice:

    Dos santos gana a hunt minimo en 2 rounds 😉

  4. Mark Hunt viene dando muy buenas peleas, mucho ojo con este combate, ya Hunt está probado o no se acuerdan cuando lo Noqueó a Congo.

  5. Que le haya quebrado la mandibula al rascacielos debio impresionar a Dana..sera una pelea entretenida.

  6. er1773 dice:

    Así es amigo Parraga, el infravalorado “CAMPEÒN” del K-1 le ganó a Cheick Kongo por KO, la primera y única vez que a Kongo lo noquean en UFC; hizo puré al ex-campeón del IFL como Ben Rothwell y bueno Stefan Struve esta muy, pero muy lejos de ser alguièn similar a Semmy Schilt como para usar sus rodillas de jab debido a su enorme estatura; Junior Dos Santos es el AMPLIO FAVORITO, pero no me sorprendería que el infravalorado Hunt le gane a Cigano….si Roy Nelson le dio una guerra a Cigano en 3 rounds con la mitad del boxeo de Hunt, creen que no le pueda ganar a JDS???

    Es la pelea del morbo, el underdog vs el tipo que me hizo reír cuando dijo que era capaz de vencer a la Momia Klitschko en box, jajajaja bueno a frotarse las manos, de Caín y Pezao creo que Caín ganará pero no sera tan sencillo, y más que nada por la sencilla razón que Caín ya “barrió” a los pesos pesados de la Black House de los Nogueira (Al mismisimo Minotauro, a JDS y al mismo Pezao) así que la estrategía vs Caín será feroz. Saludos.

  7. yo apuesto a junior dos santos es el mejor del mundo

Superluchas

Revista Superluchas © 2017. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx