Villano IV / Image by www.luchalibreaaa.com

Villano IV / Image by www.luchalibreaaa.com

El miembro de la legendaria Dinastía Imperial, Villano IV, es el primer luchador sorpresa que se presentará en el magno evento Rey de Reyes 2013, el próximo domingo 17 de marzo en la Plaza de Toros “La Monumental” en Monterrey, Nuevo León, así lo confirma la Triple A a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Villano IV, el nuevo Rey de Reyes?.

Estás son sus primeras declaraciones, tras su regreso a la Tres Veces Estelar después de 17 años que comparte http://www.luchalibreaaa.com/:

“Estoy contento de estar por primera vez en el torneo de Rey de Reyes. Mis hermanos y yo tuvimos una buena etapa dentro de AAA con el Lic. Antonio Peña, él nos ayudó mucho en esa época, fue una etapa muy bonita en mi carrera y me da mucho gusto que la empresa me esté tomando en cuenta de nuevo para estar en un evento tan importante”

El gladiador experimentado participará en el Grupo III y tendrá que pasar sobre el Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park, Psicosis, Drago, el internacional Jack Evans y el Rey de Reyes 2010, Chessman, para buscar la tan ansiosa espada emblemática en la Gran Final del torneo.

El exVicepresidente de Nuevos Proyectos de AAA y accionista de la empresa mexicana, Lic. Dorian Roldán, lo hace oficial vía Twitter.

¿Quién será la otra sorpresa en Rey de Reyes 2013?.

About these ads

Desde la web

. .