Villano IV / Image by www.luchalibreaaa.com
Villano IV / Image by www.luchalibreaaa.com

¡Villano IV al Rey de Reyes 2013!

Villano IV / Image by www.luchalibreaaa.com

Villano IV / Image by www.luchalibreaaa.com

El miembro de la legendaria Dinastía Imperial, Villano IV, es el primer luchador sorpresa que se presentará en el magno evento Rey de Reyes 2013, el próximo domingo 17 de marzo en la Plaza de Toros “La Monumental” en Monterrey, Nuevo León, así lo confirma la Triple A a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Villano IV, el nuevo Rey de Reyes?.

Estás son sus primeras declaraciones, tras su regreso a la Tres Veces Estelar después de 17 años que comparte http://www.luchalibreaaa.com/:

“Estoy contento de estar por primera vez en el torneo de Rey de Reyes. Mis hermanos y yo tuvimos una buena etapa dentro de AAA con el Lic. Antonio Peña, él nos ayudó mucho en esa época, fue una etapa muy bonita en mi carrera y me da mucho gusto que la empresa me esté tomando en cuenta de nuevo para estar en un evento tan importante”

El gladiador experimentado participará en el Grupo III y tendrá que pasar sobre el Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park, Psicosis, Drago, el internacional Jack Evans y el Rey de Reyes 2010, Chessman, para buscar la tan ansiosa espada emblemática en la Gran Final del torneo.

El exVicepresidente de Nuevos Proyectos de AAA y accionista de la empresa mexicana, Lic. Dorian Roldán, lo hace oficial vía Twitter.

¿Quién será la otra sorpresa en Rey de Reyes 2013?.

About these ads

Comentarios

  1. eso lo hubieran revelado hasta el día del evento !! o no?

    1. la vdd si pero alomejor aparte de todo esto en el mismo evento abra una sospresa mayor
      ya sea una nueva agrupacion un nuevo enemigo pa triple aAA
      o no se

      1. AAArmando dice:

        Pues el día que yo fui los boletos de primera fila ya estaba agotados :(

      2. Los boletos de primera fila siempre están agotados porque se los regalan o negocian a las empresas patrocinadoras, las cuales se los dan a sus trabajadores o los regalan en ofertas.

    2. La venta de boletos no es buena, de ahí que se haga el anuncio.

  2. este rey de reyes se ve prometedor con los lcuhadore s qorita andan regresandoa triple AAA
    blue demon jr y ahora villano cuarto despues de mucho tiempo uno de lso villanos regresa ala triple AAA
    ahora ver queins era la ultima sospresa y ver si abra mas en este evento q asta orita si se ve llamativo y ver q pasa mas a delante..

    1. Steve ornelas dice:

      No seas ignorante una personalidad del la calidad la experiencia del villano no retrocede engrandece el lugar donde se para

    2. Los villanos son inteligentes, tal vez lo hicieron para abrir el camino de sus vástagos a la AAA. Lo cual considero bastante bueno, El Hijo del Santo trata de hacer las pases con El Consejo para lo mismo.

  3. Recuerdo cuando llego L.a Park eso si no me la creía

  4. Roger dice:

    un retroceso en la carrera del Villano IV, es una pena que se preste a participar en es circo AAA.

    1. Hay wey ¿Cuando te comento eso el Villano IV?…¿o fue en el Wrestling Observer?….¿Al menos en Luchas 2000? o nada mas un ente de internet afirma eso

  5. Machoman69 dice:

    Al villano 4 le toco el grupo mas dificil

    1. ¿Pero el Villano IV trabaja para y con el Hijo del Santo en El Todo por el Todo? El segundo luchador sorpresa a caso no es Octagòn Jr. (?)

  6. No se porque regresa a AAA si todos sabemos, que lo que Villano IV quiere es apostar la mascara contra U.Guerrero y Atlantis… y eso solo en el CMLL! mmmm no se pero me parece que AAA no sabe que hacer despues de la salida de su gran figura Dr Wagner.

    1. Vipers4ever dice:

      el Dr Wagner todavia tiene contrato con AAA por un ano mas ya lo dijo Dorian Roldan y el mismo Dr Wagner lo confirmo,

    2. mlm0123 dice:

      el Dr Wagner todavia tiene contrato con AAA por un ano mas

  7. ami me gustaria que se el otro villano 3

  8. […] 17 años de no estar en un ring de Triple A, el experimentado Villano IV regresa el próximo domingo 17 de marzo en Rey de Reyes 2013, donde buscará la simbólica espada del torneo. Ante este acontecimiento recordemos su […]

  9. hurrimaniac dice:

    Pues es un movimiento muy inteligente por parte de AAA solo espero y hojala lo dejen luchar, y no existan trampas u intervenciones ilegales en su lucha…

    1. mlm0123 dice:

      Villano IV si va a luchar en Rey De Reyes 2013

  10. Gerardo Guzmán dice:

    Dr. Wagner no era la gran figura de AAA, tiene mucho mejores elementos luchísticamente y de arrastre popular, uno de ellos es su papá L.A. Park y efectivamente gente como el Villano le da lustre a cualquier empresa en la que trabaje, que bien que lo hayan invitado ahora que la función de retiro de su hermano villano V está próxima y con el villano III ya muy mermado físicamente, es bueno verlo en un evento como este.

  11. AAArmando dice:

    AAA, como siempre, sales con lo último que yo me hubiera imaginado.

  12. kroz dice:

    triple a muchas gracias por aruinar la sorpresa

  13. Raf dice:

    Ayy les dejo algo nuevo saben kien es la parka negra ?….. EL ZORRO…….

  14. […] el anuncio de la participación de Villano IV en Rey de Reyes 2013, el internacional Juventud Guerrera felicitó a Triple A por traer de nueva cuenta a leyendas de la […]

  15. […] el Hijo del Perro Aguayo como en el 2012?. ¿Ganará Villano IV?. ¿Cibernético, Electroshock, La Parka, Octagón o Chessman, nuevamente se convertirán en Rey de […]

  16. canek en el grupo 1 en rey de reyes 2013

  17. […] se encuentra con la Triple A, se presentará en la nueva franquicia del Lic. Dorian Roldán, AAA Evolución, el próximo viernes 24 de mayo en el Auditorio Municipal de Tampico, […]