El Nieto del Santo y el Hijo del Santo / NOAH.co.jp
El Nieto del Santo y el Hijo del Santo / NOAH.co.jp

Pro Wrestling NOAH: Se anuncia la llegada de El Nieto del Santo

El Nieto del Santo y el Hijo del Santo / NOAH.co.jp

El Nieto del Santo y el Hijo del Santo / NOAH.co.jp

Por Darkangelita.

La empresa japonesa Pro Wrestling NOAH realizó el anuncio oficial en donde el  luchador “El Nieto del Santo” ingresará al dojo de NOAH.  El joven arribará a Japón a principios del mes de Mayo y entrenará por espacio de 3 meses para posteriormente regresar a México para su debut.

“El Nieto del Santo” (no confundir con Axel), es hijo de El Hijo del Santo, y fue el quien tomó la decisión de que se preparara en NOAH para que pueda tener una proyección internacional. Además tiene la difícil tarea de continuar con el legado que iniciara su famoso abuelo. El joven, cuya edad no fue revelada, mide 1.74 mts y pesa 95 kg. Para NOAH será la primera ocasión que entrene en su dojo a un alumno enmascarado.

About these ads

Comentarios

  1. Axel es sobrino de El Hijo del Santo por sí alguien se lo preguntaba, espero q su estancia se más duradera le viene muy bien aprender Puroresu , debería estar un buen rato en Japón como Marvin puede aprender mucho arriba y abajo del ring

  2. heneche dice:

    ya me confundieron
    y axel es otro hijo del hijo del hijo del hijo del santo

    que alguien me explique por favor

    1. Axel es sobrino de El Hijo del Santo…

  3. que bueno que el mismo tuvo el interés, de irse a entrenar a Japón. el puede aprender mucho en Japón.. espero que alargue su estadía un poco mas. y tome todo lo bueno que le enseñe allá.. su nombre seria el santo jr, el hijo del santo jr. o que nombrara tendrá?

  4. Gafka Gutral dice:

    Me caía mejor Axel, ademas según estaban vendiendo a este nuevo “nieto” como un gigante y mide nadamas 1,74cm? que chafa

    1. IRON MARK XLII dice:

      Pos esta mas alto que el papá por eso lo ve como gigante jaja

  5. 1,74? Me lo hacia mas alto, como de 1,80 igualmente 95kgs no esta nada mal, recordemos que es muy joven. Como sea creo que puede aprender mucho en su estadia en Japon, bien por el.

    Saludos desde Argentina.

  6. Axel es nieto del santo de un hijo fuera del matrimonio..

  7. travieso dice:

    pero rekuerden k el santo no dejo a axel kontinuara komo el hijo del santo, hizo tanto drama y ojala k su hijo resulte ser lok espera el para seguir kon la leyenda y no ser otro luchador kc agarre del nombre

  8. untrollcomentoaqui dice:

    Estupenda noticia, el nieto del santo ya se debe de haber estado preparando antes, pero esto sin duda le ayudará, aunque espero y regrese a Japón por un poco más de tiempo, para que aprenda aún más de lo que se puede en tres meses y tengamos un nieto del santo con una gran técnica, pulida en los estilos más importantes de la lucha libre. También el hijo del santo debería ir pensando en hacer las pases con el Consejo para que el chamaco, en un futuro a mediano plazo claro está, pueda tener un proyección más grande.

  9. RVD dice:

    Pues simplemente es nieto de una leyenda, es un honor tanto para NOAH como para él. Escuela la tiene y creo que hará un gran papel. Seguramente al menos domina el inglés, lo que puede serle de gran ayuda ya que es más fácil aprender el japonés así.

  10. “1,74? Me lo hacia mas alto, como de 1,80 igualmente 95kgs no esta nada mal, recordemos que es muy joven. Como sea creo que puede aprender mucho en su estadia en Japon, bien por el.

    Saludos desde Argentina.” bueno Cristian, pesa lo mismo que su abuelo y es ligeramente menos alto (elSanto media 1,78) aunque eso si , supera con creces a su papa en físico 81,68 de estatura y 82 kilos)

  11. NARALVAREZR. dice:

    Muy bien por “SANTO JR” la tercera generacion del Santo. Demosle tiempo para que el tambien haga su propia historia.

  12. Mi pregunta es si lo dejarán integrase al CMLL o a AAA ?? o si lo traera deambulando en las funciones de Todo por el Todo?? Si es asi, pues no creo que brille mucho…Quien quita y lo manda a la WWE….naaaa!!

  13. […] dicha presentación, “El Enmascarado de Plata” comentó sobre su hijo, el Santo Jr., quien próximamente viajará a Japón para prepararse y posiblemente debutar en ese país y después en […]