Paul Bearer a la hora de su muerte aùn estaba bajo contrato de leyenda con la WWE

WWE.com

WWE.com

El mundo de la lucha libre , está en un estado de shock mientras lloran el fallecimiento repentino de Paul Bearer (William Moody), el legendario manager de The Undertaker, y Kane.

Los detalles sobre su muerte son desconocidas, aunque “Cowboy” Brian Kelly de Cauliflower Alley Club, le dijo a TMZ , que él vio por última vez a Paul el 2 de marzo en una reunión del Club.

“Brian dijo que Paul estaba en mal estado de salud, con un problema respiratorio grave. De acuerdo con la gente en el evento, Bearer estaba tosiendo y tenía dificultad para pararse por largos períodos de tiempo. Le dijo a la gente que iba a buscar tratamiento para lo que él llamó “problemas respiratorios”.

Él estaba bajo contrato de leyenda con la WWE, donde la compañía era capaz de comercializar el personaje de Paul Bearer y usarlo para presentaciones de promoción, él también todavía tenia fechas independientes programadas.

Fuente: Wrestlingnewsworld.com

Pueden encontrarme en Facebook: Thelordofdarkness.

About these ads

Comentarios

  1. yo supongo que por esto deben ponerlo a paul bearer en el hall of fame

    1. y sera instalado en el salon de la fama pero depende de la empresa cuando

  2. Es una pena, porque me quedé con las ganas de que en este Wrestlemania
    acompañase a Undertaker, y más con los rumores de que este sería donde terminaría
    su racha. Al menos espero que lo induzcan al Salón de la Fama que bien merecido
    se lo tiene. Si está Mike Tsyson, Paul con mayor razón debe estar.

  3. Creo que sin Paul Taker no hubiese tenido ese inicio fuerte en la empresa. Meritorio el HOF.

  4. Funkasaurus dice:

    Induccion postuma al HOF ya

  5. chrisy2j dice:

    este mismo año debe entrar al salon de la fama

  6. vmpunk dice:

    vaya…una gran perdida…
    recientemente pense en el..ya que con este storyline entre Punk y Undertaker para WM 29, pense que podria regresar Paul Bearer con Taker y asi realizar un duelo de managers tambien entre Heyman y Bearer…sin duda hubiese sido impresionante ver a Taker vs Punk y a los dos mejores managers de la historia de la WWE en cada esquina….
    pero una lamentable perdida…espero que sea exaltado al Hall of Fame.

  7. seria una falta de respeto si orita en rumboa wrestlemania cm punk se burla del undetaker y de la muerte de paul ay si seria una degradasion muy grande de la wwe si se a vurlado del ataque de corazon del rey epsero y no metan esto en la rivalidad de undertaker vs cm punk si no la wwe perdera todo el respeto q me queda de ellos. la vdd

  8. Milton Franco dice:

    Que noticia mas triste, de la muerte de Paul Bearer es una verdadera pena, pero el Undertaker nunca pierde los animos el ganara en Wrestlemania, lo hara por Paul Bearer, tambien resivira el apoyo de Kane, Paul Bearer se sentira muy orgulloso al saber que el Undertaker siga con racha en Wrestlemania.

  9. RealDelRio dice:

    Paul Bearer para Hall Of Fame

    RDR

  10. Descanse en paz :(
    por cierto si no mal recuerdo, creo a el todavía le quedaba como 1 año mas de contrato

  11. pobre de el era el mejor manager hasta yo lo uso en el wwe 13

  12. es el momento de inducirlo, no hay mas!!.

  13. mrkz24 dice:

    deberia ser inducido este año, y podriamos pensar que seria logico que undertaker y/o kane deberian inducirlos, pero como es sabido es muy poco comun que el undertaker de entrevistas o salga de su personaje, por lo que lo mas probable es que no estuviera en el evento =/
    diran que si hicieron lo del video de jack swagger y zeb colter saliendo de sus personajes, tambien podrian con taker y kane, pero no creo que suceda.

  14. Cuando me entere de esta noticia me puse a llorar porque recordaba cuando era chiquito veia mucho wwf y me acorde de esos bellos momentos cuando Paul Bearer (Descanse En Paz) traicionaba a Taker y a Kane. ES UNA PERDIDA QUE DOLERA MUCHO EN WWE. EL AÑO PASADO FUE SU ULTIMA APARICION. GRACIAS PAUL POR ESOS BONITOS MOMENTOS EN WWF Y WWE
    R.I.P PAUL :(

  15. Bryan dice:

    Lastimosamente el universo de la WWE ha perdido a una leyenda, a un gran ser humano y el mejor manager en toda la historia de la WwE, sin duda no existirá jamas alguien como Paul Bearer, gracias por todo Paul, gracias por crear a un Undertaker y a un Kane, ellos no existirían si no hubieses aparecido en sus caminos, en el cielo te esperan aquellas superestrellas que nos han abandonado, una vez mas gracias Paul por todos esos momentos inolvidables en la WWF/WWE….”Rest In Peace”…..

  16. yeison reynaldo capchi dice:

    :( Recien me entero :S Se le extrañaba el la WWE Que magnifico aporte daba este hombre :C