Dan Henderson y Rashad Evans / Bleacherreport.com

Dan Henderson y Rashad Evans / Bleacherreport.com

UFC regresa a Canadá una vez mas pero ahora hará su debut en una nueva ciudad que es Winnipeg en el estadio nacional de hockey, esta sería la quinta ciudad que la empresa visita en ese país, entre ellas Montreal (5), Toronto (4), Vancouver (2) y Calgary (1).

El lugar y la fecha la confirmo el conductor del programa Sports Net de UFC Central que lo dejo conocer vía twitter:

Seguido a esto la revista Tatame reporto que UFC ha llegado a un acuerdo verbal con Rashad Evans y Dan Henderson para que se enfrenten en 15 de junio en esta ciudad. Los dos peleadores vienen de derrotas en sus ultimas peleas Evans viene de perder ante Rogerio Nogueira en el UFC 156 por decisión mientras que Henderson viene de perder vía decisión dividida ante Lyoto Machida en el UFC 157.

Aun no se ha confirmado que evento se realice en Winnipeg pero lo mas probable es que sea el UFC 161. Para este evento se rumora la pelea entre Jake Shields y Tyron Woodley.

Fuente: Tatame y MMAFighting

About these ads

Comentarios

  1. misANteco1 dice:

    El dragón y el minotauro fueron los victimarios de estos peleadores fantásticos. Pero en este repunte exigido gana Hendo.

  2. jokersabee dice:

    Creo que gana Rashad, por la lucha, hendo ya está viejo y no tiene movilidad…

    Pero espero que Rashad lusca mejor que en esa pelea tan pobre contra minotauro.

    1. Rasahad ganarle a Hendo hahaha, los dos no estan en su mejor nivel, pero aun así creo que henderson le gana.

  3. David (Venezuela) dice:

    Rashad viene decepcionando en sus últimos combates, la condición y el cardio se han visto notablemente disminuidas en sus presentaciones luego de la derrota con Machida,. En la pelea con Hendo lo veo con un cierto favoritismo, la edad de Dan no ayuda y el tiempo tarde o temprano pasa factura, en fin esta cartelera con Shields y Tyron como main event no me emociona demasiado.

  4. jose noriega ayala dice:

    sera una gran pelea dana white por fin esta poniendo buenas peleas ahora solo falta anderson silva vs jon bon jones o gsp……

  5. Aurelio dice:

    La cartelera no llama mucho la atención, no importa quien gane le faltan dos o tres peleas para ir por el titulo. Eso es casi un año y ninguno es un niño. Entiendo que ganaría Rashad, Hendo se pasa toda la pelea tratando de dar un derechazo. Las MMA requieren de otras habilidades y tecnicas que lamentablemente este gran guerrero ya no posee.

  6. KiBi LoKo dice:

    Gana HENDO por KO en el primer o segundo ROUND, y eso debido a que todos sabemos de su muy suave quijada que tiene RASHAD (barbilla de cristal), así que veo muy difícil que le gane a HENDO.

    Ahora respecto al amigo que comento sobre que EVANS, tiene mejor lucha que HENDO, por favor lee un poco mas por si no lo sabes HENDO, fue campeón olímpico DE LUCHA el prácticamente salio de la lucha desde su época de antaño era luchador de ahí su muy buena base de boxeo.

    Mientras que EVANS todavía gateaba HENDO ya practicaba lucha, de hecho gracias a ella y a su muy buena tolerancia a los golpes, sin dejar a un lado sus ya conocidas bombas H, fue una leyenda en PRIDE y UFC.

    Retomando el tema yo la única forma que veo que HENDO pierda es que podría cansarse antes si es que EVANS se pone a correr como es su costumbre, o que el mismo EVANS recupere su velocidad de peleas anteriores de ahí en fuera sigo pensando que HENDO gana por KO.

    QUE OPINAN USTEDES COMPAÑERO DE SUPERLUCHAS ???

    1. fanufcecuador dice:

      Los dos vienen de derrotas por decision asi mismo los dos no estan en sus mejores momentos. Si Evans logra esquivar durante toda la pelea los golpes de Hendo gana por decision pero si Hendo conecta ganará por KO

      1. cribaroj dice:

        No creo que ambos vengan desde la misma posición. Si bien ambos vienen de derrotas, la sufrida por Hendo no fue tan clara como la de Sugar, quien perdió con Nogueira, quien venía de un largo período de inactividad, por lo que guste o no Evans enfrentó a alguien en este momento de menor calibre. A lo anterior se suma que Sugar en su última victoria ante Davis tuvo un desempeño más que paupérrimo, por lo que no entiendo bien que los pongan en este momento al mismo nivel. Hendo viene de un período largo de inactividad, pero a esta pelea ya llegará creo que en mejor forma que su última aparición, recordar también el gran desempeño que traía Hendo antes de su lesión.

        Creo que hubiera sido más interesante que Sugar hubiera decidido finalmente bajar a medio y que Hendo hubiera esperado a Sonnen (si pierde con Jones). Saludos.

  7. Anónimo dice:

    Yo creo que nadie sabe quien es rogeiro nogueira xD

  8. jairo dice:

    claro que si recordemos la pele contra fedor con un movimiento de pierna tipicoco de la lucha pudo zafarse y meter una mano de de manual para dormir al ultimo emperador

Desde la web

. .