“…es cuestión de que se animen los empresarios para jugarnos la máscara (ante L.A. Park)”: Wagner – AAA, CMLL, Todo X el Todo y “Ponte la Máscara”

Dr. Wagner Jr. vs. L.A. Park // Arena Naucalpan - 15 de noviembre de 2012 // Image by www.luchalibreaaa.com

Dr. Wagner Jr. vs. L.A. Park // Arena Naucalpan – 15 de noviembre de 2012 // Image by www.luchalibreaaa.com

El gladiador lagunero Dr. Wagner Jr. visitó recientemente la ciudad de Saltillo, donde comentó sobre sus grandes rivalidades y la posibilidad de jugarse la máscara ante L.A. Park.

“Rivalidades añejas tengo muchas, con Atlantis, Último Guerrero, Rayo de Jalisco, mi rivalidad con L.A. Park es como un clásico América-Chivas, siempre que nos vemos se dan grandes encuentros, es cuestión de que se arrimen los empresarios para jugarnos la máscara, uno está para los grandes retos”.

Por otro lado, “El Galeno del Mal”  también explicó la causa de su “salida” de Triple A.

“Siempre he sido una persona muy rebelde, tenía una vigencia en el contrato con Triple A, pero a falta de trabajo, de desempeño, yo me tuve que salir y crear mi propia independencia, fui retomando fechas con fechas fuera de la empresa y el CMLL me hizo un llamado para poder participar en sus funciones.”

“No sé cómo llegó a oídos de Triple A, principalmente de Dorian Roldán y se molestó porque tengo una vigencia con ellos, y está en su derecho, porque todavía no finiquito con ellos.”

“Dorian me hizo una demanda millonaria si me presentaba con el Consejo, creo que no podría estar presente y tenía que anular las presentaciones del CMLL, con ello tiene razón, tengo que esperar a que expire el contrato que termina en el 2014.”

Ante este acontecimiento confirma que participará con la empresa Todo X el Todo, promoción que hará su regreso el próximo sábado 23 de marzo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

“Ahorita estoy como independiente, tengo fechas posteriores en Todo por el Todo con el Hijo del Santo. Triple A tiene que respetar esa situación, yo les dije que tenía fechas ya firmadas y las tengo que cumplir.”

“Lo que no entiendo es esa gran rivalidad con el Consejo Mundial; tienen miedo de poderme presentar, no sé qué pueda pasar.”

Por último, el exMegacampeón AAA, se hizo presente en la Universidad Autónoma de Coahuila con el objetivo de promover el uso del preservativo (condón) en los jóvenes para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados a través de la campaña “Ponte la Máscara”.

Fuente: Vanguardia – Extremo.

About these ads

Comentarios

  1. prichonangle dice:

    es simple wagner fue la unica razon por la que triplemania xx fue un exito aunque la calidad de las luchas fue mala… no creo que se jueguen las mascaras siempre le esta huyendo a LA Park

    1. en caso de que se de esa lucha de mascaras, me gustaria que Wagner ganara al sangron de Park, lo mas seguro que habira suicidio masivo de supuestos conocedores

  2. la cosa es simple wagner es un hablador correlon siempre le huye a los grandes retos como CANEK y ahora L.A PARK ahora dice regreso a mi casa el CMLL cuando hablo pestes de esa empresa pobre wagner siempre con sus payasadas

  3. KIWI_COBRA dice:

    huele a storyline eso de q wagner regresa a la empresa de paco alonso junior……eso lo sacaron las grandes “mentes” creadoras de papsa….

  4. IRON PR1M3 XLVII dice:

    Creo que muchos creen que Wagner le huye a L.A. PARK lo cual es cosa que no lo creo, es cuestion de dinero y ver quien se anima a perderla, pero sinceramente tambien creo que ninguno de los dos la quiere perder, sabemos que eso de “me esta huyendo, siempre me huye” es cosa solamente para mantener a la gente con la idea de que tal o cual luchador es cobarde, lo cual enrosca bien con el hecho de los personajes que portan, pero es muy diferente el asunto tras bambalinas.

    1. Taker dice:

      Al fin alguien aqui con sentido.

    2. drozz17 dice:

      claro que le huye ya tantos años y ni siquiera la apuesta ni con atlantis :S

  5. Gafka Gutral dice:

    En esa Fotografía De Archivo a L.A Park se le ve el 85% de rostro…Creo que eso de jugarse las mascaras es el mismo cuento que Blue Demon jr. y El hijo Del Santo. Sus personajes no pueden morir ya que dejan mucha ganancia. A Menos que sean como el Maestro Lagunero Blue Panther y realmente se la rifen…son solo palabras al viento.

  6. No tiene chiste tal apuesta por que Adolfo Tapia (L.A PArk) ya ha perdido previamente 3 veces seguidas máscaras con igual número de personajes.

    La máscara de Wagner vale muchisimo más y es obvio que no la va a dejar con él. Así que en el caso de que se concrete tal lucha de apuestas, L.A PArk es perdedor seguro, y como dije, asi no tiene chiste.

  7. esod e jugarse las mascaras esta desde ase mucho en el consejo, triple AAA japon etc y nunca apasado es como hijo del santo vs blue demon jr igual q siemrpe el reto epro nunca pasa
    y muchso fans quieren ver esa lucha … pero en si si un dia se ase la lucha espero y sea historica y no una jalada como wagner vs mascara año 2000 pd: los hijos de las leyedas q muchos epnsaronq iva a se una lucha buea y no duro mucho… ahora aver q pasa… mas a delante ya q segun wager se va al cmll y ver si la park no va tras el y igual se va otrves y demas

  8. lo de “rebelde” es puro pretexto en AAA esta bieneso habla de la poca credibilidad que tiene como persona , pero cuando siente la hora de apostar su mascara contra alguien de peso en este caso L.A PARK y ve que los empresarios se le quieren acercar para dicho cometido es cuando huye de las empresas ! es a lo que nos referimos al decirle a WAGNER QUE ES UN MIEDOSO !!!!!! yo lo admiraba mucho pero ahora que se denigrara a huir al consejo toda esa admiración se fue por la coladera !!!!

  9. AAArmando dice:

    Yo creo que si podría ser creíble que uno de los dos pierda la máscara si se le da suficiente proyección al evento. En el evento principal de una Triplemanía en una arena grande.

  10. Guillermon dice:

    wagner un ¨REbelde¨?? sera un ¨REcollon¨en AAA le dieron todo que mas pedia? claro que no le dieran entrada a LA PARK cosa que paso y obvio sintio pasos y mejor se fue como lo hizo en el consejo y como lo a echo de independiente siempre que llega LA PARK (bien lo dijo LA PARK si va ser mio solito se va venir a ensartar) y como bien digeron con ATLANTIS que hizo? sintio pasos y se cambio a tecnico y fue el causante de que ATLANTIS se hiciera rudo y que paso corrio! en fin sera un gran luchador pero cuando se trata de mascara solo es un gran hablador. arriva LA PARK!!

  11. javier dice:

    despues de leerl y leer me eda do cuenta de que esta revista puro de la wwe hablan ya se esta perdiendo la importancia de nuestra lucha libre mexicana senos esta perdiendo por tanto que no ponen de esa wwe arrivala lucha mexicana… seNores recapaciten y denle mas importancia a nuestra lucha mira aky estos 2 senorones que si se parten el alma encada precentacion esa son las notas que nos importan no tanta wwe.. ARIVA CMLL,AAA,IRGW. Y TODAS Y ADA UNO DE LAS EMPRESAS MEXICANAS..

  12. Machoman69 dice:

    Arriba las enpresas de mexico,puerto rico, colombia, argentina, panama, chile,ecuador,peru y toda latinoamerica. Las cholitas luchando?

  13. les aclaro que yo tambien apoyaba bastante a wagner pero lamentablemente,es, cierto por que cuando la park ,le lanzo el reto en triple a por las mascaras salio joaquin roldan y les dijo que cuando ellos quisieran esa lucha se hasia, pero ya cuando la park lo andaba acorralando se fue de triple a señores no todo es wagner cuando no estaba wagner, triplea llenaba el toreo, cd madero, la plaza mexico,entonces no vengan a decir que por wagner se yeno la arena ciudad de mexico y si buelven haser la triplemania 21 hai otrabes compro mi boleto

  14. […] lagunero Dr. Wagner Jr. ahora también da cátedra sobre salud sexual como parte de la campaña “Ponte la Máscara”, la cuál comenzó el pasado 27 de febrero en algunas universidades de Saltillo. Los jóvenes lo […]

  15. loki dice:

    bueno dra wagner jr. tiene derecho a dejar una empresa q no le satisface sus espectativas como luchador ya q desde triplemania q no tenia muchas apariciones y no le dieron nada de importancia.

  16. loki dice:

    no es el detalle ese si es ono diva sinoq nole dan la importancia que se merece des triplemania XX ademas su problematica con L.A. Parck podria llevar porfin a un enfrentamiento entre CMLL y AAA y porfin se podria decir que empresa es mejor en mexico.

  17. Para todos y cada uno de los q realmente saben de lucha, estaran de acuerdo que ese pelmazo de manuelito González jr mejor conocido por todos ustedes como wagner jr es un autentico mediocre, todos los luchadores de verdad q le han ofertado el duelo por la capucha son infinitamente superiores a ese pseudoluchador, gladiadores verdaderamente importantes y de renombre como canek, rayo de Jalisco, Atlantis, ultimo guerrero, y La park. Lo han perseguido hasta el cansancio en todas y cada una de las empresas en donde se ha sabido vender. Porque eso es lo único q sabe hacer ya q valor y agallas no las conoce ya q de todos lados huye como lo q es un hocicón y cobarde, se agarro de la fama de su padre para hacerse un lugar en este maravilloso deporte llamado lucha libre. Yo ya no le daría mas importancia ya a cualquiera de estos duelos ya q lo único q este manuelito wagner jr persigue es dinero yo NO pagaría un boleto para ver un resultado infame y darle mas importancia a alguien q NO la merece.