Dinastia nuevo campeon mini AAA/ Imagen Luchalibre AAA en Facebook

Dinastia nuevo campeon mini AAA/ Imagen Luchalibre AAA en Facebook

 

Grandes sorpresas las que vivió AAA en Irapuato en donde se exponían dos campeonatos y estos cambiaron de Dueño. En la lucha Semifinal EL CONSEJO exponía el campeonato mundial de tercias AAA ante Los Psycho Circus, las cosas para los del Clase mundial no venían muy bien, ya que Toscano venia de tener problemas con sus compañeros, las cosas detonaron en este encuentro, ya que Toscano se fue en contra de su propio compañero Texano Jr. cosa que aprovecharon Los Psycho Circus para recuperar los campeonatos de tercias. Falta muy poco para Rey de Reyes, y me parece que las cosas entre Toscano y Texano no quedaran ahí, podríamos tener un encuentro de cabelleras o uno por el Megacampeonato.

En la lucha por el campeonato Mini Dinastía logro coronarse como nuevo campeón de la división al derrotar a Mini Psicosis.

En la primera lucha Flamita debuto en AAA, este joven quien se ha manejado en el terreno independiente tiene un gran futuro, esperemos que le vaya bien, y pueda demostrar todo lo que tiene en AAA, llama la atención que hace algunas semanas entrenaba en la Arena Mexico.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. 1.- Flamita y Argenis derrotaron a Ultimo Gladiador y Argos
  2. 2.- Faby Apache y Pasión Krystal derrotaron a Mary Apache y Mamba
  3. 3.- Campeonato Mini AAA: Dinastia nuevo campeón al derrotar a Mini Psicosis.
  4. 4.- Campeonato Mundial de Tercias AAA: Psycho Circus se convierten en Nuevos campeones al derrotar Al CONSEJO.
  5. 5.- LA Park y Mesias pierden ante La Parka Negra y Chessman.

 

About these ads

Desde la web

. .