Se dan a conocer otras ciudades donde se emitirán en vivo los episodios de Impact Wrestling

iMPACT! Wrestling, 14 de marzo en el Sears Centre Arena de Chicago, Illinois - Primer evento de televisado de TNA fuera de la iMPACT! Zone

iMPACT! Wrestling, 14 de marzo en el Sears Centre Arena de Chicago, Illinois – Primer evento de televisado de TNA fuera de la iMPACT! Zone

Como se había mencionado anteriormente, TNA Wrestling dejará de hacer sus programas desde la Zona de Impacto en Orlando, Florida. Y ahora, la empresa norteamericana estará transmitiendo sus programas en vivo desde cualquier ciudad de los Estados Unidos.

De acuerdo con lo anunciado por la presidenta de la Compañía, Dixie Carter el primer episodio de Impact Wrestling que será emitido fuera del Universal Studios será el próximo jueves 14 de marzo desde Chicago Illinois. Recientemente se ha dado a conocer otras ciudades donde se celebraran los shows.

Estas son las primeros cuatro ciudades donde se celebrará iMPACT Wrestling:

. 14 de marzo: Chicago, Illinois en el Stars Centre Arena.
. 28 de marzo: Jonesboro, Arizona en el Arkansas State University Convention Center.
. 11 de abril: Corpus Christi, Texas en el American Bank Center.
. 6 de junio: Duluth, Georgia en el Gwinnett Center.

About these ads

Comentarios

  1. Rey_Aztk dice:

    Eso es lo que debería hacer también el CMLL en México. No cometer el error de AAA de ir a lugares céntricos, los de provincia también nos gusta las luchas… bien por TNA, ajalá y esto sea un gran paso y no un retroceso a su empresa y verdaderamente exista competencia (dentro del wrestling) a la WWE… deben ambas de mejorar su producto, la primera en cuanto a marketing y la segunda en cuanto a calidad de wrestling mostrado…

  2. pegasox22 dice:

    Espero que a Vince se le quite la idea de aguar a la competencia

    1. Rey_Aztk dice:

      Negocios son negocios… si no hay competencia es mejor para la empresa… aplica en todo tipo de negocio…

  3. AAArmando dice:

    Ojalá esta expansión llegue a México. Me encantaría un iMPACT en Monterrey.