"Mr. 450" Hammett
"Mr. 450" Hammett

Vota por John Yurnet (“Mr. 450″ Hammett – @450flying) en el @TNAGutCheck

"Mr. 450" Hammett

“Mr. 450″ Hammett

El talentoso boricua muy bien conocido en México, “Mr. 450″  Hammett, se encuentra participando bajo su nombre real John Yurnet por obtener un TryOut en el TNA Gut Check, y necesita de tu ayuda para lograr su objetivo.

Tan sólo tienes que votar por el en el Grupo 10 de los aspirantes a ser evaluados por Taz, Al Snow y Bruce Prichard durante un show en vivo de iMPACT! Wrestling.

“Para votar pueden ir a www.impactwrestling. com/gutcheckchallenge. Yo estoy bajo mi nombre real, John Yurnet, en el bracket 10. Espero el respaldo de mi público latino. Estamos perdiendo, voy en segundo lugar, pero todavía falta tiempo, ya que las votaciones terminan el 11 de marzo.”

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. Excelente… ¡Apoyemos el Talento Latino!

  2. Es un gran luchador y tiene muchas posibilidades de ganar si tomamos en cuenta que TNA anda buscando talento hispano para mejorar en el mercado latino.

    1. Por cierto alguien podria explicarme si ganan los dos primeros de la lista o solo uno ?

      1. tengo entendido q cambiaron las reglas , antes solo era uno el cual enfrentaba a un luchador de TNA ahora tengo entendido se eligen 2 los cuales se enfrentan uno al otro , me imagino el ganador del encuentro tiene contrato con TNA , sucedió con bradley y cage quienes se enfrentaron y bradley salió victorioso

      2. Frank acid dice:

        estas son otras reglas,recuerden que este es un sistema nuevo. Ahora de cada bracket eligen a los mejores 3 y de ahi competirán en Three way matches y lo mismo con el resto….asi salia en la página oficial,ahora no sé si esto se refiere a luchas (lo cual lo convertiria en una suerte de torneo) o si solo se refiere a mas votaciones,de ser asi que aburrido sería.

  3. He leído en otra página sobre Lucha Libre que este Gut Check es un fraude.

    Según la mencionada página, es posible que cualquier usuario puede votar varias veces a un mismo luchador, y TNA no ha hecho nada por impedirlo… Esto vulnera el principio democrático por el que dicen que se rige este concurso… De ser esto cierto, es lo peor que ha podido hacer TNA desde que dejaron a Jeff Hardy competir en su estado en Victory Road 2011.

    1. Frank acid dice:

      Al menos en un principio si era legítimo, cuando recién debutó el nuevo formato,a mi me consta que se podia votar solo un luchador por bracket,la página te reconocia la ip y luego ya no podias volver a votar. Ahora parece un chiste,pero lo que escuché por ahi es que a partir de un error con la página, algunos de los participantes aprovecharon la oportunidad para poner programas bots para obtener votaciones ridiculas.
      Lo triste del asunto es que gente de renombre y que tienen todo para ser las futuras estrellas estén quedando de lado solo porq un monton de don nadies que han obtenido mas votos haciendo trampa/o haciendo campañas via twitter.
      TNA deberia cerrar esto antes que la caguen más y crear uno nuevo con otro sistema de votación,quizas seria mejor reducir la cantidad de participantes y presentarlos con algun video package en los impacts,ya que asi la gente podria juzgar el verdadero talento y votar a quien realmente es el mejor y no solo quien obtiene mas votos porque es popular en fakebook y esas paginas.

  4. No va a llegar, está en el mismo bloque que Bad Bones, quien, con todo el respeto del mundo, le da 10.000 vueltas a este chico 😉

    1. Frank acid dice:

      si de acuerdo,pero es que todo este sistema nuevo del gutcheck está mal planteado,en el bracket 8 por ejemplo, figuran nombres como Sami Callihan y Bobby Fish y sin embargo no tienen ni pinta de ganar,porque al final no ganará el mejor sino quien invite a sus amigos de facebook y demas redes sociales a votar por ellos.

  5. suerte , aunq tmb hay otros y otras en la lista q me gustaria ver como se desarrollan en tna , por cierto ¿cómo va la información de Jonathan Figeroa y su posible firma con wwe?