WWE podría estar interesada en contratar a Kazuchika Okada

Okada es el ganador más joven del G1 Climax

Okada es el ganador más joven del G1 Climax

Según reporta el Wrestling Observer Newsletter, los oficiales de la WWE estarían interesados en contratar al talento de New Japan Pro Wrestling, Kazuchika Okada. Este luchador ha competido anteriormente en TNA y ha trabajado como ayudante de Samoa Joe.

Hace unos días,  Kazuchika Okada perdió un combate de campeonato en NJPW y esto podría ser un indicativo de que se está dirigiendo a la WWE.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. y yoshi tatsu lo contrataron y es un jobber osea para que contratan gente si luego nomas los tienen de jobbers yo que elk me quedaba en new japan todavia pero bueno en fin

    1. Y eso que Tatsu es una eminencia en NJPW

      1. hijole, entonces si contratan a Tanahashi, le quita el titulo de ‘cara de la empresa’ al “supervolador” John Cena O_o

    2. jokersabee dice:

      Next yoshi tatsu? No le recomiendo en la absoluto a ningun luchador Japones llegar a wwe.. Pues durante años éstos no han logrado nada, no se si por racismo o no se qué, pero es sabido que el puroresu es hogar de muchisimos talentos que nunca han sido usados por wwe mas que para jobbear.

      Tajiri fué el unico que consiguió algo y apenas fué campeon crusero.

      1. I'm Awesome dice:

        Esa es la palabra que buscaba racismo y por buenos que sean luchadores japoneses nunca alcanzaran gloria en WWE

  2. Pues qué bueno, ojalá y si lo contratan.. llegue a planes estelares como Ryback o algo así, que lo subieron a los planos estelares rápidamente..

    No vaya ser como Tensai, que destrozó a todos, alcanzó algunos main events.. y ahorita está en una situación terrible..

  3. Para usarlo como Jobber,porque todos los luchadores de Asia que contrata WWE los contrata para usarlos de jobber

  4. 山本新図 dice:

    Y… ¿Como para qué lo quieren? ¿Para que sea la novedad durante 3 meses, luego dejarlo a los shows secundarios y posteriormente dejarlo de jobber?

    No, gracias. Mejor que se preocupen del talento que tienen relegado desde hace años y de su talento en desarrollo y luego piensen en traer a luchadores de otros lados.

    Alguien debería decirles a los de WWE que “el que mucho abarca, poco aprieta” ; )

    [Lo chistoso es que los fans japoneses están nerviosos porque opinan lo mismo -_- Y no es para menos, después del horrendo booking o poca atención para con Tajiri, Kenzo Suzuki, Taka, Funaki, Tatsu, Jiro y Sakamoto]

  5. en si hay una razon de que los asiaticos que contrata en wwe los usan de jobbers ahi esta de ejemplo tatsu y tensai quien vino de alla de luchar y ahora estan como estan de jobbers

  6. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! WWE quieren tener a Okada!? Para que? Para que lo pongan de jobber permanente como Yoshi tatsu? Mejor que se vayan al c*rajo, ni siquiera TNA supieron aprovecharlo bien. Kazuchika okada tiene un mejor futuro en NJPW.

  7. captainnjpw dice:

    Okada a WWE? no ni loco quisiera verlo ahi, diganme quien en el roster acutal de la W puede trabajar un pelea con el?. Y ojala que si de alguna estupida/ridicula forma lo llegamos a ver ahi, no se vuelva jobber y le den su push merecido por que de ser el contiendte nummero 1 al IWGP WHC y despues los ponen a jobbearle a Zack Ryder o Khali seria una ofensa,pero tipico de la W no van a dejar que una minoria sea la cara de la empresa,triste pero real historia.

    1. Así es, la historia siempre ha sido así con los japoneses, desde Taka, Funaki, Tajiri, Kenzo Susuki, Tatsu, grandes luchadores del puroresu relegado a payasos.

      1. cosa que sucedio tambien con Giant BErnard, empezo bien, y termino siendo jobber del papanatas de Rybotch

  8. pepsiponcho dice:

    Dudo que acepte…

  9. AAArmando dice:

    El puroresu japonés, INCORRUPTIBLE.

  10. untrollcomentoaqui dice:

    No le conviene, en estos momentos NJPW está en expansión, el puede ser en un futuro la cara de la una empresa de las mismas dimensiones que WWE. En NJPW ya tiene su sitio, acá lo dejaría todo a la suerte, espero y que no haya firmado algo todavía y que sea por eso que arruinaron el final de la historia de la lucha estelar de Wrestle Kingdom VII (La pura historia, la lucha según el reporte no tiene desperdicio alguno).

  11. xchmarnikx9 dice:

    FACEPALM! TIENEN A YOSHI, INVENTARON OTRO JAPONES Y AHORA TRAEN A OTRO? QN ENTIENDE A WWE?

  12. Le Maitre Nuit dice:

    Si fuera Okada, volvería a TNA.

  13. ROLA dice:

    Pues habra que ver que pasa con Okada, tendra en cuenta de que si en WWE no le gusta algo de ti a los directivos terminas siendo otro mas del monton

  14. hubo un tiempo en que los japoneses tenian un protagonismo e incluso confieso que me daba gusto ver al buen taka mishinoku y a tajiri en rivalidades…y porfavor no mencionen a yoko zuna que ni japones era ¬¬ los dos que mencione si daban de que hablar en wwe despues…los fueron degradando como el mentado jimmy wang yang(desendencia nipona) kien sabe ke aburrido…y despues kung fu naki ABURRIDO…Y NI MENCIONEN A YOSHI QUE HASTA ME DA CORAJE CAMBIO SU PERSONAJE a un tipo ninja y la wwe no le da un push a algo para el hacerlo heel a yoshi y su guarura que sea lord tensai…

    total faltan villanos buenos en wwe porque ya todos perdieron su credibilidad por tantos cambios a face.

    en resumen joven nipon diles que no…eres un idolo en japón quedate haya.

  15. Tan siquiera en AAA tratan bien a luchadores japoneses, he ahi el ejemplo con Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, ellos se convirtieron en campeones de parejas de AAA en un viaje de excursion que NOAH mando a AAA como parte de su relacion, ahi si los supieron aprovechar cono talentos importantes con Konnan y la Legion Extrangera, Okada es un Magnifico luchador, Regreso a NJPW renovado, con nuevos conocimientos e impacto ganando el IWGP Heavyweight Championship, luego el G1 Climax 22, estelarizo recientemente WK7. Okada es el proximo Tanahashi, si se va a WWE no se que sera de su futuro, #DontLetGoOkadaFromNJPW

  16. […] se había mencionado anteriormente, la WWE podría tener un interés en contratar al talento de New Japan Pro Wrestling,  Kazuchika Okada. Recientemente, este luchador ha dicho a […]