“WWE’13” / THQ

“WWE’13” / THQ

THQ , perdió su oferta para una venta rápida de bancarrota debido a que no había obtenido la aprobación de un préstamo para financiar las operaciones. La Juez de Bancarrota de los Estados Unidos, Mary F. Walrath falló a favor de los acreedores, el pasado viernes debido a que el proceso de venta no da a los potenciales compradores, suficiente tiempo.

“Tuve problemas para concluir, ya que el proceso de solicitud de pre venta fue exagerado”, dijo Mary F. Walrath a los abogados en la audiencia, señalando que THQ “ni siquiera dijo a la opinión pública que estaba a la venta” hasta que los potenciales compradores firmaron acuerdos de no divulgación.

El fabricante del vídeojuego, de la WWE, pidió la protección por bancarrota del capítulo 11 el 19 de diciembre con un acuerdo en lugar de vender la mayor parte de sus activos a Clearlake Capital Group LP, en una operación valorada en unos $60 millones de dólares. La compañía solicitó la aprobación para realizar una subasta el 9 de enero con los posibles compradores presentando sus ofertas el 8 de enero, seguida por una audiencia el 10 de enero para aprobar la venta. Los acreedores quieren que el proceso se extienda por cerca de tres semanas.

Alrededor de 10 potenciales compradores contactaron a THQ después de enterarse de la venta de su declaración de quiebra.

Fuente: Bloomberg.com

About these ads

Comentarios

  1. Mientras disney no la compre todo bien

    1. cactusfoley43 dice:

      No lo digas en voz muy alta… Si WWE se alia con Disney las consecuencias para la calidad del producto seran desastrosas

  2. ¿y ahora que va a pasar o ira a pasar ?

    1. Tengo el gran presentimiento de que Ubisoft no dudará en buscar negociaciones con la wwe, en un página de videojuegos leí que Ubisoft si estaría interesada en desarrollar juegos de la wwe.

      P.D. no se relaciona pero….¿creen que esto afecte de alguna manera a los packs del dlc del wwe’13? por que no los he adquirido aún.

      1. Si, el pack 3 que es el que falta tiene que salir todavia, y ademas este problema no nos afecta alos usuarios.

      2. andrexwwe dice:

        Saldrá mañana o el miércoles ya que en caso contrario pueden tener problemas de demandas de la gente que compró el fan axxes, lo que no se descarta es que a mitad de febrero o así cierren los servidores y se pierda la comunidad wwe13 y las luchas online.
        Yo espero que lo compre EA sports ya que todos sus juegos tienen buenos gráficos y una jugabilidad magnífica además es especialista en juegos deportivos y le daría un cambio seguro a mejor. ubisoft no es mala opción y suele tener mejores gráficos que Ea sports pero no me gusta tanto porque aunque sus juegos son muy buenos las luchas en estos juegos son muy automáticas como en assassins creed, aunque será mejor que THQ.
        Quizás la mejor opción sea que WWE haga su propio videojuego quizás preguntando que videojuego quiere y como lo quiere el universo wwe pero aún así tendría que aliarse con alguna empresa de videojuegos porque no creo que tenga diseñadores gráficos ni programadores suficientes la WWE ni que los vaya a contratar.

      3. Ok gracias por la aclaración.

      4. andrexwwe dice:

        Se me olvdaba, si otra empresa compra los derechos de WWE mientras se pone en contacto tiene claro como debe hacer el juego y lo hace puede que el WWE14 o el nombre que tenga tarde mucho más en salir y estemos mucho tiempo con WWE13, ya que THQ año tras año solo tenía que innovar pero no rehacer el videojuego. Si con THQ llegaba en noviembre, con otra empresa llegará para el año siguiente casi con seguridad.

    2. pegasuskiddynamite dice:

      no creo en el karma ni en cosas fuera de la realidad pero la wwe se merece lo que le paso a THQ, por ahora se congelaran los proyectos de los juegos es decir wwe14 no va a salir.
      La wwe jugo sucio con el equipo del juego de TNA Impact de midway cuando este se declaro en bancarota ahora le pasa algo similar.

  3. Con tal que la otra empresa hagan un mejor y mas detallado trabajo que esta otra empresa, por mi esta bien

    PD: Espero que ya puedan superar el limite de 6 jugadores y lo hagan de a 8

  4. crazygabo dice:

    que la compre vince mcmahon si compro a su competencia que ahora se ponga a hacer videojuegos tmb

    1. darthos dice:

      comparto tu idea pienso que Vince deberia comprar THQ y hacer su propio videojuego claro siguiendo la franquicia de otros videojuegos

  5. en si thq fue raro q entraa en banca rota pues a echo variso juegos buenos pero si terminn vendiendo la emrpesa espero y sigan con las franquisias de variso videojuegos y q ellos mejoren tambien el juego la vdd no se q pasara en el 2013 con el de la w14 si lo aran o se trdaran pa ver q onda con su venta de la emrpesa y demas eso es de esperar y ver q pasa mas adelante..

  6. AzteN dice:

    Ojala que la compre Rockstar así tendremos mejores juegos para wwe pero se ve muy lejano.

    1. cactusfoley43 dice:

      Seria fantastico, pero no creo que se vaya a dar el caso. Ya sabemos todos que clase de juegos suele programar Rockstars (juegos adultos y violentos como GTA, Max Payne, Manhunt…) y tambien a que sector del publico van dirigidos los shows de la WWE

      En mi opinion, creo que la programadora mas idonea para hacer un juego de wrestling es EA Sports, por su experiencia en juegos deportivos

  7. Pues será interesante ver quien tomaría los juegos de la WWE…pero me siento mal por THQ, hicieron muchas cosas buenas, aunque el logotipo que usaron desde WWE ALL STARS (de THQ) estaba horrible, prefiero mil veces el viejo.

    Sería interesante que EA SPORTS, tomara los de la WWE hahaha bromeo…

  8. Según leí en una página de videojuegos, será Warner Bros. la principal interesada en comprar a THQ. Curioso, porque también compraron Midway Games, los mismos que hicieron el juego de la TNA…

    1. es complicado que tna y wwe se pongan de acuerdo, pero seria increible que hicieran un videojuego conjunto, y si no que los hagan separados pero que tambien hagan el de tna, yo compraria ambos

  9. los únicos buenos juegos de THQ fueron en mi opinión
    Smackdown 1

    smackdown 2 know your role

    smackdown just bring it (en este podias hacer luchas de 4 vc 4,ademas era el únicos donde podían estar 8 luchadores en un mismo ring)

    Smackdown shut your mouth (mi preferido siempre lo juego,el modo season muy bueno puedes incluir a tus caws y pelear contra nwo,tambien el create supestar la semana pasada pude crear a red hulk,hulk de los vengadores muy chevere ademas eso de pelear encima de carros(escenario parking lot) nada mas que decir exelente.

    Smack down here comes the pain (según la mayoría el mejor videojuego d la wwe,mis amigos de superluchas me lo dirán, para mi es un juego entretenido no es la gran cosa)

    smack down vs raw las gráficas mejoran un poco pero todavía puedes disfrutar el juego

    smack down vs raw 2006 muy buen juego el create superstar también

    Smack down vs raw 2007 para mi el mejor, buen modo 24/7,en create superstar exelente fue un buen juego para que las personas piensen que el siguiente (smack down vs raw 2008) tendría que superar a este

    aki acabaron los buenos juegos de thq si hubieran seguido el modelo del 2007 no estarían en esta situación

    smack down vs raw 2008 el comienzo del final el que tuvo mas ventas en comparación de la mayoría PENSANDO QUE SERIA SUPERIOR AL EXCELENTE JUEGO SVSR 2007
    (quitan la opción de guardar el remate de los luchadores poniendo habilidades que con el tiempo aburrían y los pocos movimientos que había en el move set del juego

    smack down vs raw 2009 las gráficas comenzaron a ser pésimas el modo create superstar se hizo una basura con ese sistema de puntos que le incluías a tu superstar y las habilidades. simplemente crea una super estrella se hace una perdida de tiempo.ademas en el modo elimination chamber no puedes subir ala tercera cuerda creo.

    smack down vs raw 2010 mejora un poko pero con eso de movimientos favoritos hizo UNA BASURA al juego el modo road to wrestlermania eso si estaba entretenido.

    smack down vs raw 2011 el intento fallido de rescatar de sus lo bueno de los juegos anteriores svsr2007.08,svcr,buena idea pero mal desarrollado era mas de lo mismo,el modo wwe universe simplemente basura.ala hora y media se pone aburrido.

    wwe all stars fue muy chevere pero simple.y el de nintendo 64 puedes crear muchos luchadores.

    Los demás juegos fueron igual que el smackdown vs raw 2011 y el 2009 con pequeñas mejoras en todo menos en hacer un buen juego de lucha libre

    Creo que el peor error de THQ con este juego fue intentar hacer que cuando tu juegues sea como que mires un programa de television empezando a quitar todo de la pantalla del juego,quitando buenas cosas como guardar el finisher,los indicadores de pelea.

    si entiendan es un juego de lucha libre el smackdown shut your mouth cumple con eso,como el smack down vs raw 2007 las llaves parecen reales por ejemplo cuando kane hacia su garra de verdad se ve real.
    Pero a partir del s vs raw 2011 sus llaves parecen de broma muy falsos un suplex mal echo,la definición de las llaves es horrible,el smackdown here comes the pain cuando un luchador hace un powerbomb te digo hasta ami me duele de tan solo verlo

    eso es todo,es mi humilde opinión grasias

  10. Hasta donde se los mas interesados son Warner brothers, mismos que compraron a Midway; creadores de la franquicia Mortal Kombat. Pero ojala y THQ se salve, de lo contrario varios son los videojuegos que se irían al olvido, empezando por la franquicia Dark Souls

  11. ROLA dice:

    En peligro THQ, esperemos y pronto uno de esos diez compradores se apresure y rescate de la quiebra a la empresa

  12. eso les pasa a los de THQ por andar poniendo esa moda de contenidos descargables ¬¬ cuando deberian de poner todos los luchadores en un solo juego eso lo hacian con el fin de lucrar…y con cuerdo con el de arriba el mejor fue el 2007.

Desde la web

. .