Falsa imagen de Samuray del Sol con un Contrato de WWE
Falsa imagen de Samuray del Sol con un Contrato de WWE

Exclusiva: Samuray del Sol no firma con WWE – @samuraydelsol

Falsa imagen de Samuray del Sol con un Contrato de WWE

Falsa imagen de Samuray del Sol con un Contrato de WWE

En las últimas horas un gran rumor se ha expandido en toda la red: la firma del luchador Indy Samuray del Sol con la WWE – Cuentas falsas de Facebook y Twitter han surgido, una de ellas (@WWESamuray), fue más allá y publicó esta fotografía en donde aparentemente Samuray del Sol señala lo que sería su contrato con WWE, sin embargo, esta imagen es totalmente falsa.

En Exclusiva para Súper Luchas, Samuray del Sol confirma que NO ha firmado un contrato con WWE y se mantiene como una de las cartas estelares del Indy Circuit de los Estados Unidos y bajo el personaje de Octagón, Jr. en AAA.

“Si ustedes han oído el rumor acerca de mi ingreso a WWE, es mentira, yo no sé quién está haciendo eso. Sólo les dejo saber esto mis amigos. Yo NO he firmado con WWE. ¡Agradezco todo el cariño, pero no es cierto! Es mejor evitar esta situación, prefiero mejor dejar de prestarle atención. Muchas gracias amigos de Súper Luchas.”

Sigue a Samuray del Sol en su Twitter Oficial: @samuraydelsol – Sigue a Samuray del Sol en su FanPage Oficial de Facebook – Página Web Oficial: SamuraydelSol.com.

About these ads

Comentarios

  1. es demasiado buen luchador para irse a desperdiciar a wwe ! ademas no creo que renuncie a su OCTAGON JR. en AAA ! que sin duda dará mucho de que hablar estoy seguro!

    1. darthos dice:

      muy buen luchador si, pero no creo que se arriesgara para que le pase lo que le paso al hijo del medico asesino

      1. Quien sabe iba a FCW con el nombre de Armando Casas (nombre ridículo) y le quitaban la máscara 😀

    2. Flojera Punk dice:

      Era Obvio, el Samuray del Sol tiene poco tiempo de estar bajo el nombre de Octagon Jr, ademas en WWE no habrian aprovechado su talento mas que en mantenerlo en titulos menores o rivalidades con Sin Cara, ademas que de seguro en WWE le querrian quitar su mascara!

  2. andres557 dice:

    me parece que si en serio firmara con wwe seria el reemplazo perfecto de rey mysterio ya que rey lo considera un gran luchador mirenlo adema de que ha pasado por czw roh etc etc

  3. sierto es buen luchador para q al rato lo mal usen y ni a estelares llege y al final lo corran ne es mejro asi como esta aparte el tiene muchoq dar en triple AAA y en indy

  4. orale con esto no hay que confiarnos tanto en fotos falsas aunque ya por todo se hace falso eh no se engañen

  5. El Sindrome de Chucky Hardy dice:

    ¿ Que ganaran quienes inventaron estos rumores sobre el Samuray del Sol ? en fin, alla ellos …..
    Y una cosa a la vez, que ya es un gran logro pasar de indy a luchar en GALLI, Dragon Gate, y ahora AAA. Ya en un futuro ¿ Porque no TNA o WWE ?

  6. Pues WWE debería firmarlo, es el luchador enmascarado que buscaban para sustituir a Mysterio en su retiro cuando firmaron a Mistico pero no salió del todo bien.

  7. Gran luchador sus combates contra el Generico fueron exelentes.

  8. pepsiponcho dice:

    Probablemente le quitarian la máscara si se fuera a WWE…

  9. ¡Jajajaja! alguien creyó esa imagen? se ven muy falsos y eso lo puede hacer un novato (y de los más descoordinados) de Photoshop.

  10. ROLA dice:

    Es obio que Samuray del sol no va cambiar toda la popularidad que a ganado bajo este nombre en las independientes y haora menos en estos momentos de su carrera que le han dado el personaje de Octagon Jr. en AAA y continuar con el legado de Octagon

  11. Juan Marin dice:

    Es una estrategia de aaa y esta revista para tratar de atraer la atención, Samuray, has historia luchando, no siendo partícipe de chismes, saludos!

    1. Que tal Juan Marin lo pasado con Samuray me consta que fue real ademas d no ser el primer ni el unico en sufrir esto varios luchadores de la escena indy como Davey Richards , Jessica Havok,TJ Perkins por mencionar an sufrido robo de identidad en las redes sociales qdemas de colocarlos en WWE o TNA esto no es una movida publicitaria y debemos de acabar con este mal de gente amarillista y clonadora

  12. jajajajaja lafoto la hicieron con paint o que claramente se ven los logos mas resaltados que la imagen de toda la foto en especial con el logo mas coloreado :S se me hace que son las cuentas del samurai y ta queriendo ganar publicidad con eso.

  13. machoman69 dice:

    que susto lo bueno es que no es cierto samuray del sol esta en la tres veces estelar triple A.