Falsa imagen de Samuray del Sol con un Contrato de WWE

Falsa imagen de Samuray del Sol con un Contrato de WWE

En las últimas horas un gran rumor se ha expandido en toda la red: la firma del luchador Indy Samuray del Sol con la WWE – Cuentas falsas de Facebook y Twitter han surgido, una de ellas (@WWESamuray), fue más allá y publicó esta fotografía en donde aparentemente Samuray del Sol señala lo que sería su contrato con WWE, sin embargo, esta imagen es totalmente falsa.

En Exclusiva para Súper Luchas, Samuray del Sol confirma que NO ha firmado un contrato con WWE y se mantiene como una de las cartas estelares del Indy Circuit de los Estados Unidos y bajo el personaje de Octagón, Jr. en AAA.

“Si ustedes han oído el rumor acerca de mi ingreso a WWE, es mentira, yo no sé quién está haciendo eso. Sólo les dejo saber esto mis amigos. Yo NO he firmado con WWE. ¡Agradezco todo el cariño, pero no es cierto! Es mejor evitar esta situación, prefiero mejor dejar de prestarle atención. Muchas gracias amigos de Súper Luchas.”

Sigue a Samuray del Sol en su Twitter Oficial: @samuraydelsol – Sigue a Samuray del Sol en su FanPage Oficial de Facebook – Página Web Oficial: SamuraydelSol.com.

About these ads

Desde la web

. .