RVD aplica FiveStar Splash|imagen by @impactwrestling

RVD aplica FiveStar Splash|imagen by @impactwrestling

The Rack, habló con Rob Van Dam, el pasado jueves. entre los temas tratados comenta sobre la rivalidad con Kenny King y como surgió su famosa movida final Frogsplash Five Star, Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista.

Su rivalidad con Kenny King:

“Eso sería de que hablar en este momento porque en mis últimas apariciones en la televisión, ves a Kenny King allí. Tengo que decir, que todo el mundo sabía mucho de él más que yo. luchamos en el PPV pasado y todo el mundo se acercaba a mí, incluyendo Dixie Carter, a fin de comprobar mis sentimientos con el combate, viendo cómo me sentía porque estaban deseando ver este combate y tengo que decir la verdad, no sabia ni siquiera quien era. No lo había visto antes, y no lo había visto pelear antes, no lo sabía hasta poco antes de que empezara el show, yo estaba luchando con un tal Kenny King, pero todo el mundo estaba súper emocionado acerca de él. Ellos dijeron: ‘Sí, ustedes van a ser el “Match of the Night” tiene los movimientos, tiene el tamaño. Así que ustedes dos deberían ser bastante competitivos. Entonces, eso despertó mi interés
.

Cómo el Frogsplash Five Star llegó a ser su finisher:

“Yo pensé que era mi título de Campeón número 23, pero algunos fans han dicho que es en realidad el 21, así que no puedo verificar o confirmar de que se trata, pero, al parecer he tenido más de 20 títulos de campeonato que se documentan y que no incluyen una gran cantidad de pequeños títulos regionales, territoriales que he recogido a lo largo del camino, ya que simplemente no tienen los libros de récords. Pero es cierto que en mi larga carrera he tenido mucho oro alrededor de mi cintura y hay una razón para eso: porque gano mucho de mis combates. Utilizaba el moonsault split, y luego alrededor de 1992-1999, yo estaba luchando en la WCW , y un promotor de lucha libre, Ron Slinker, el mismo tipo que me dio el nombre de Rob Van Dam, dijo que “era necesario tener algo más impactante porque el Moonsault Split es bonita, a la gente le gusta, pero no es realmente impactante y ni una gota de duro. “Así que, pensé en eso y me dije: ‘Está bien, lo personal, lo que voy a hacer es tomar mi cuerpo entero y tirar hacia arriba lo más alto y luego déjarme caer con todo el impacto, todo el peso, todo el impulso, en mi oponente. Por lo tanto, la Frogsplash Five Star nació y una vez dominado eso, tengo que decir que he golpeado un montón luchadores con eso, y una gran cantidad de campeones. Cuando aplico la Frogsplash Five Star, estoy bastante seguro de que voy a poner la cuenta de tres. Así que eso es algo de siempre en mi bolsillo trasero, los fans siempre lo saben “.

Fuente: The Rack.com

About these ads