Jerry Lynn habla de su carrera, su liberación de TNA y más

Jerry Lynn / Jerryfnlynn.com

Jerry Lynn / Jerryfnlynn.com

Jerry Lynn, se unió a Inside the Ropes, la semana pasada para hablar sobre su carrera. Aquí están algunos ejemplos:

El show de ECW Reunion:

“Los aficionados de entonces empieza a mostrar a sus hijos los viejos DVDs y esas cosas y ahora sus hijos son fans y quieren experimentarlo yo estaba en un show en Nashville no hace mucho tiempo y una mujer se acercó a la mesa para un autografo con su hija, que debía de tener 7 u 8 años, y le pregunté por su nombre. Y antes de que pudiera decir quién era me dijo: “Tu nombre es Jerry Lynn, me encantan todos sus combates con RVD. Esta niña. Sigue mis pasos. Eso es lo que me vuelve loco cuando la gente dice, ‘¿por qué siguen regresando? Por qué no pueden simplemente dejarlo morir? ” Bueno, ¿por qué? La gente todavía disfruta de ello así que cuál es el problema? Cada vez que estoy en un show de la reunión es un gran momento y los fans tienen entusiasmo y eso es de lo que se trata”.

Ganar el título semipesado WWF en su primera noche con la compañía:

“No tenía idea de que iban a darmelo hasta que llegué al edificio. Lo primero que pensé fue: ‘¿Por qué?’. No me habían construido ni nada. ¿Por qué sólo me traen y me abofetean a mí? Y luego me convierten en rudo cuando la mayor parte de mi carrera he sido un face y sin ton ni son, que soy un rudo. Así que engaña y consegue la victoria y aún así consegui una gran reacción de la multitud. Incluso Paul E. me dijo después que en la oficina se sorprendieron de la cantidad de reacción que tuve. Fue en Chicago, que era una de nuestras principales ciudades de ECW. Sabes que si quieren tenerte de rudo, tienes que darle una paliza a uno de sus babyfaces que es realmente nuevo con la gente, entonces yo soy un rudo. Dije todo el tiempo en mi cabeza, y yo estaba pensando, ‘¿Por qué?”.

¿Por qué le pidió su liberación de TNA en 2007:

“Nos tenían a todos firmados con una enmienda en los contratos por la cual no podíamos trabajar para cualquier empresa independientes que tuviera televisión, distribución DVD, PPV o incluso IPPV, una gran cantidad de mis clientes habituales y TNA no me estaban haciendo rico de ninguna forma. Me dijeron que no podía trabajar para un montón de mis clientes habituales y hacer dinero, me fui a casa por dos grabaciones de televisión. Eso fue todo un mes sin ningún tipo de ingresos. Ellos me estaban haciendo morir de hambre, así que tuve que pedir mi liberación. Tengo una esposa y dos hijas en la casa que tengo que alimentar”.

Fuente: Inside The Ropes.

About these ads

Comentarios

  1. lo recuerdo desde q estaba enmascarado en wcw era un under dog más de la empresa uno de los q valía la pena ver , lo demas es historico con la ECW he leído q lynn quiere ser entrenador de tiempo completo en wwe una vez retirado , parecido a lance storm forjando talento nuevo con una gran escuela de los mas experimentados luchadores extremos

    1. pegasuskiddynamite dice:

      ese jerry lynn es un viejo de los que no se deben dejar de ver, es decir imposible olvidar la historia de jerry lynn

  2. que bueno que se halla liberado de tna

  3. Soy el único que piensa que esta nota debería estar en TNA y no en WWE?

  4. pues creo que la nota debe de estar en tna wwe ya que jerry lynn tivo su historia en la wwe y tna

  5. pero niciquiera menciona ala WWE solo abla de su logro por el titulo pero no abla de la empresa
    yo creo que la nota debe de estar en..
    T ..tontos
    N..nunca
    A..ahorcados
    (TNA)

    1. theisaney2j dice:

      escremento de burro.

  6. NO LO PUDE VER LUCHAR DE JOVEN ECW WWE O WCW… VI ALGUNAS LUCHAS DE EL EN ROH (INCLUIDA LA ULTIMA)… QUE PEDAZO DE LUCHADOR… TODOS MIS RESPETOS!

  7. pepsiponcho dice:

    Un excelente luchador, que bueno que las nuevas generaciones se interesen por estos grandes luchadores T.T

  8. ROLA dice:

    Me gusta mucho el estilo de lucha que maneja Jerry Lynn