Al parecer Hulk Hogan seguirà adelante con su demanda contra Gawker por las fotos comprometedoras

Hulk Hogan / Wikipedia.org

Hulk Hogan / Wikipedia.org

De acuerdo con TMZ, el Gerente General de Impact Wrestling, Hulk Hogan, seguirá adelante con su demanda de 100 millones de dólares contra Gawker por publicar su video sexual con Heather Clem en internet.

Hulk Hogan desestimó la demanda en una corte federal el mes pasado pero volvió a presentarla en la corte estatal de Florida. Aquí es donde también está demandando a Heather Clem , ya que él alega que ella desempeñó un papel importante en la filtración del vídeo .

Según el abogado de Hulk Hogan, el caso fue desestimado en la corte federal con el fin de consolidar la demanda en contra de Gawker.com y la demanda actual con Heather Clem, ya que Hulk Hogan le echa la culpa a ella de la filtración del vídeo sexual a los medios de comunicación.

Fuente: TMZ.com

About these ads

Comentarios

  1. El Sindrome de Chucky Hardy dice:

    Hulk Hogan, no conforme con ser en parte responsable de destruir la WCW y estar actualmente haciendo lo mismo con TNA, ahora quiere destruir al po.rn.o amateur en i.nter.net. ¿ Como se le ocurre demandar por 100 millones de dolares ? con la mala calidad de su video X.XX no merece ni 1 millon, si hubiera sido en HD otra cosa seria …….

  2. darthos dice:

    el joven talento quiere su bono para el retiro jaja

  3. […] este nuevo proyecto es una de las razones por las cuales Hulk se molestó tanto por el tema de su video sexual filtrado  En el video podemos ver parte de la cobertura de medios de lo que realmente fue una gran fiesta de […]

  4. jeffprincextreme dice:

    Espero que le vaya bien con eso, es su vida privada y tiene todo el derecho a estar molesto y demandar por el dinero que quiera, que viva el inmortal, uno de los mejores junto a Bret “Hitman” Hart y Randy “Macho Man” Savage.

  5. ROLA dice:

    Este Hogan ya no save donde metere o como llamar la atencion