Video: La presentación triunfal de Ivelisse Vélez en la López Mateos

A través de este video podemos observar el primer triunfo de la joven gladiadora boricua, Ivelisse Vélez, con la empresa de los Perros del Mal, realizada el pasado 1ro. de enero en la legendaria Arena López Mateos.

La nueva e internacional Perra del Mal consiguió la victoria, tras derrotar a Celestial por la respectiva cuenta de tres. Sus compañeros fueron el nipón Eita y Cósmico, mientras que por el lado de la miniestrella estuvieron Sexy Lady y Flamita, quien probablemente lo veamos pronto en el CMLL.

Recordemos, que la promoción canina estará los días 5 y 6 de enero en Querétaro, donde las feminas de la jauría harán equipo para enfrentar a Ludark Shaitan y Sexy Lady.

About these ads

Comentarios

  1. El Sindrome de Chucky Hardy dice:

    Me gusto el estilo de lucha de la boricua, ojala y funcione para que se quede en Mexico por una larga temporada, asi como los Pe.rros del Mal lo hicieron cuando trajeron a Taya Valkyrie, que paso de ser la simple acompañante de Pete Powers a luchar por su propia cuenta, hasta tuvo mas exito que ni el propio Powers.
    Lo ultimo que dice la nota, que Flamita puede ir al C.MLL, supongo que la conexion para contratarlo fue su maestro, el Arcangel. Flamita ya habia luchado en la arena Coliseo de Mexico cuando participo en el torneo de alumnos del Arcangel cuando este ultimo celebraba su 25 aniversario como luchador. Para que vean, los que critican a los luchadores extremos, Flamita quien paso por DTU ahora puede ir al CM.LL. Lo malo es que si lo contratan posiblemente quede en la categoria de los minis.

  2. Norman Bates dice:

    Despues de ver la patada con la que gana la lucha, me pensar en el clasico… Si lo toca, lo mata.

  3. ROLA dice:

    A esperar mas sorpresas de la bella IVELISSE VELEZ

  4. pepsiponcho dice:

    Tiene buen estilo, ojalá que le vaya bien.

  5. […] es el promo de la primera pelea MMA que tendrá la ex-Diva WWE (The “Anti-Diva”) ”The Huntres…, a quién hemos visto en México al lado de los Perros del […]