Santana Garrett / Facebook.com/SantanaGarrett522

Santana Garrett / Facebook.com/SantanaGarrett522

La bella Santana Garrett, más recordada como la “acompañante” de Orlando Jordan en TNA, ha firmado un contrato para regresar a la empresa WOW – Women of Wrestling, la cual se reformó en el mes de mayo de 2012.

Más información en el Comunicado Oficial de WOW!:

Santana Garrett firma con Importante Empresa de Lucha Libre

Justo acabado de informar, la estudiante del Team Vision Dojo, Santana Garrett, ha firmado un contrato para regresar a la compañía Women of Wrestling con sede en Los Angeles, California. Santana es un joven talento que surge en este negocio, y ha sido muy impresionante en su corta carrera de 3 años hasta ahora.

Santana inicialmente comenzó su formación en 2009 en St. Louis, donde su padre, Keny Garrett, trasladó su compañía High Voltage Wrestling. Poco después, Satana regresó a su casa en Central Florida, donde continuó su entrenamiento en el Team Vision Dojo en Orlando bajo las riendas de Chasyn Rance con Scott Hall y Larry Zbyszko como asesores. Con su ayuda, Santana fue utilizada rápidamente en TNA Wrestling como una acompañante, pero nunca utilizada en la División de Knockouts, mientras ella aún estaba aprendiendo el oficio.

Ya como una Campeona de Mujeres en Florida y una de las favoritas en la compañía WLW de Harley Race, Santana comenzó a consutir una gran cantidad de fans en Florida, así como el resto de los Estados, con la ayuda de las redes sociales. Uno de sus mayores admiradores, Scott Hall, recientemente había sido liberado por TNA Wrestling, pero se estaba preparando para iniciar la administración y trabajo en el equipo con Santana en las Indies. Su primera lucha en parejas estaba programada para el 12 de junio de 2010 en I Believe in Wrestling, pero los demonios se apoderaron de Hall ese día. Sean “X-Pac” Waltman lo sustituyó y Hall todavía tiene una lucha pendiente. Él, sin embago, ha continuado su gestión en Central Florida.

Con un mínimo de oponentes femeninas en las Indies en Florida, Santana ha tenido su justa parte en combates con competidores masculinos. Santana sigue en pelea con Christiva Von Eerie y Leva Bates, quienes están por encima con más de 5 y 7 diferentes títulos femeniles en Florida, 4 de las cuales aún tiene hoy.

A mediados de 2012, una nueva empresa de lucha libre femenil, SHINE Wrestling, celebró su primera lucha antes de su primer evento. Fue un polémico encuentro entre Santana y la ahora Entrenadora de WWE, Sara del Rey, en EVOLVE 14. Del Rey se llevó la victoria. Sin embargo, en SHINE 1 Santana derrotó a Tina San Antonio y ella no ha dejado de “brillar” en la empresa.

En octubre, Santana hizo se debut en SHIMMER Vol. 50. También compitió en el Vol. 51. Santana dejó una gran impresión en los fanáticos con sus luchas contra Shazza McKenzie y Melanie Cruise.

Durante ese tiempo, Santana había estado en conversaciones con WOW! para su relanzamiento. Después de algunas negociaciones (principalmente con los tiempos para poder competir con SHINE y SHIMMER) Santana firmó oficialmente con David McLane el 23 de diciembre. Nosotros, en el Team Vision Dojo estamos encantados de nuestro prodigio. Santana sigue entrenando duro en el rnig y el gimnasio, así como ayudar a nuestros estudiantes femeninas. Estamos orgullosos de llamarla una de las nuestras, y nosotros esperamos una larga y exitosa carrera para la brillante y hermosa Santana Garrett.

About these ads

Comentarios

  1. infravaloradisima es un gran prospecto para este año , en tna el trio q formo con Orlando Jordan de wwe y un modelo fue un mal gimmick q tenía mucho q ver con lady gaga y preferencias sexuales distintas , ha demostrado ser valiosa para shine al menos de mid card y no recuerdo si ha tenido participación en shimmer pero debería ser incluida , por cierto portia perez va a stardom en Japón un gran semillero de talento igual q ice ribbon ojala veamos a más luchadoras aprendiendo puroresu hailey hatred es un ejemplo de la adaptación al estilo de las joshis

  2. No conozco su talento, pero es muy guapa :)

    1. x2 tà espectacular *o*

Desde la web

. .