Bellator MMA Light Heavyweight Tournament - Season 8

Bellator MMA Light Heavyweight Tournament – Season 8

El verdadero formato deportivo regresa en la Octava Temporada de Bellator Fighting Championships, que se empezará a emitir a partir del 17 de enero por Spike TV.

Más información en el Comunicado Oficial de Bellator:

Bellator MMA, con formato verdaderamente deportivo de torneo, comienza el 17 de enero en vivo por Spike

 El torneo de peso semi- pesado está completo

Newport Beach, CA. (2 de enero de 2013) – Mientras Bellator MMA se prepara para su muy esperado debut en Spike TV el 17 de enero, la promoción ha anunciado hoy que El Torneo Más Duro En Deportes contará con un formato verdaderamente deportivo, de torneo entre corchetes, en cada categoría de peso. Esto permitirá a los peleadores y fanáticos la oportunidad de seguir el progreso de los participantes durante las doce semanas de torneo.

“En Bellator nunca ha habido un emparejador sentado detrás de un escritorio, con un traje brillante, decidiendo quién pelea contra quién por el título”, afirma el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney. “Bellator nace para brindar una conexión sin fisuras entre la competencia verdaderamente deportiva y las artes marciales mixtas. Creo que hemos llevado esto al siguiente nivel con un formato de torneo entre corchetes”.

Procedente del Bren Center en Irvine, CA, el 17 de enero el campeón del mundo en peso pluma, Pat Curran, defenderá su título contra el explosivo artista del nocaut Patricio Pitbull. Por otro lado, el campeón mundial de peso ligero, Michael Chandler, enfrentará al ex olímpico Rick Hawn en su muy anunciada pelea de Campeonato Bellator. Las entradas para el evento ya están a la venta en Ticketmaster.com y se pueden adquirir también en la taquilla del Bren Center.

La noche también será la sede del inicio del torneo de peso semi-pesado, con el debut en Bellator de Renato “Babalu” Sobral, condecorado veterano de MMA, que se enfrentará al as de la sumisión rusa, Mikhail Zayats.

El siempre colorido, Seth Petruzelli, regresa a Bellator después de un año fuera de la jaula. Petruzelli, “The Silverback”, quiere asegurarse su lugar en las semifinales del torneo de Bellator con una victoria sobre Jacob Noe, de Tennessee. Con un impresionante récord de 10-1 en su joven carrera de MMA, Noe recogió una victoria explosiva por nocaut técnico en Bellator 73 y se enfrentará a la prueba más grande de su carrera cuando pelee contra Petruzelli el 17 de enero.

“Hay una rabia ardiente dentro de mí a punto de estallar sobre mi oponente”, afirma Petruzelli. “Jacob será cubierto con mi ira. Si estás sentado en la primera fila, ten cuidado, porque nadie está a salvo de mi ira”.

Emanuel Newton, el “Hardcore Kid” de California, tendrá otra oportunidad para alcanzar la gloria del torneo cuando se enfrente al búlgaro, Atanas Djambazov. Después de caer en una cerrada decisión dividida ante Attila Vegh, el eventual campeón Bellator del torneo de peso semipesado, Newton está ansioso por volver a la jaula de Bellator.

“El sur de California siempre ha sido un hogar para mí, por lo cual pelear en Irvine bajo el estandarte de Bellator es un gran honor”, dijo Newton. “Me encanta esta organización y tener otra oportunidad en el torneo es todo lo que podría pedir. Siento que me robaron en mi última pelea, por lo cual este torneo para mí se trata de la redención. Ésta es una división muy difícil y estoy listo para el desafío que comienza 17 de enero en Spike “.

El torneo se completa con la superestrella de MMA, “King Mo” Lawal, que enfrentará al peligroso Przemyslaw Mysiala el 24 de enero en el WinStar World Casino.

Para más información visite Bellator.com, siga a Bellator por Twitter en @BellatorMMA, siga al Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney, en @BjornRebney y visite el perfil de Bellator en Facebook en www.facebook.com/Bellator.

  • Acerca de Bellator:

Bellator Fighting Championships es la organización de Artes Marciales Mixtas en formato de torneo más grande del mundo. Televisado en más de 500 millones de hogares a nivel mundial en más de 107 países, el propietario mayoritario es el gigante del entretenimiento Viacom. En los Estados Unidos, Bellator se puede ver en Spike TV, líder televisivo de MMA. Con más de 150 atletas de clase mundial bajo contrato, Bellator es la casa de muchos de los mejores atletas de las artes marciales mixtas. El fundador de Bellator, Bjorn Rebney, es un profesional con amplia experiencia en la industria del deporte y entretenimiento y con un profundo compromiso hacia la pureza y la integridad del deporte de MMA y sus atletas. La filosofía de Bellator se centra en la firme convicción de que la oportunidad por el título debe ser ganada, no otorgada. Esta creencia le dio lugar al formato auténticamente deportivo y de estilo de torneo, lo cual le da a los torneos de Bellator una sensación de playoff real que mantiene el deporte con verdad y se distancia del aspecto político y subjetivo que se encuentra en las organizaciones de deportes de combate que utilizan la fórmula de emparejamiento/casting. El equipo ejecutivo de Bellator Fighting Championships está compuesto por profesionales de alto nivel en la industria de las áreas de producción televisiva, organización de eventos en vivo, desarrollo de/ relación con peleadores, obtención de locaciones, creación/desarrollo de patrocinios, licencias internacionales, marketing, publicidad, prensa y relación con comisiones. Bellator está basado en Newport Beach, California.

  • Acerca de Spike TV:

Spike TV está disponible en 98,7 millones de hogares y es una división de Viacom Media Networks. Viacom Media Networks, una unidad de Viacom (NASDAQ: VIA, VIAB), es uno de los líderes mundiales en la creación de programación y contenido a través de todas las plataformas de medios. La dirección de Internet de Spike TV es www.spike.com y para información de prensa y fotografías minuto-a-minuto y de archivo, visite el sitio de prensa de Spike TV en www.spike.com/press . Síguenos en Twitter @spiketvpr para información de último momento, información tras bastidores y fotos.

  • Acerca de mun2:

mun2 es la principal emisora de cable hispana para la generación de adultos jóvenes milenials de 18 a 34 años. Desde los reality hasta la música, desde la transmisión de aire a la digital, mun2 crea contenido original a través de una plataforma de múltiples pantallas. Joven, vibrante y desenfadadamente Latino, mun2 llega a más de 38 millones de hogares. La cadena forma parte de Telemundo Media, una división de NBCUniversal.

About these ads

Desde la web

. .