Sheamus comenta sobre sus luchadores favoritos y sus inicios en la Lucha Libre

Sheamus en Sydney, Australia / Photo by: Eva Rinaldi - Flickr.com

Sheamus en Sydney, Australia / Photo by: Eva Rinaldi – Flickr.com

The Flagship, tiene una entrevista con la estrella de la WWE, Sheamus, donde nos habla acerca de sus luchadores favoritos, sus inicios en el mundo de la lucha libre profesional, entre otras cosas. He aquí algunos ejemplos:

Sus luchadores favoritos cuando estaba creciendo:

“Yo era realmente un gran fan de la WWE, cuando era niño me encantaba ver a Mr. Perfect (Curt Hennig), The Million Dollar ManTed DiBiase, Macho Man Randy Savage, y Bret Hart. Siempre he sido un fan de numerosas superestrellas y me he inspirado en diferentes tipos de diferentes formas, pero son realmente los cuatro que me encantaba ver cuando era niño “.

Los recuerdos de competir en la escena independiente en Europa:

“Recuerdo el primer combate que tuve en Dublín. Fue algo que surgió rápido porque yo había estado entrenando poco tiempo. Recuerdo que llevaba un par de pantalones cortos de combate, un par de botas negras y cinta de muñeca. Realmente no sabía qué diablos estaba haciendo. Tomo mucho tiempo para sentirme cómodo en el ring. Originalmente, recuerdo sentirme tan nervioso, así de mal humor. Es una gran sensación, sin embargo, cada vez que pienso en donde estoy ahora, pienso en ese momento donde todo comenzó para mí. Mi primer show fue en Dublín frente a 50 personas. En abril del año pasado (2012), volví a Europa después de WrestleMania 28, como Campeón Mundial Peso Pesado y la Arena se llenó hasta la bandera. Ha sido un viaje increíble”.

Fuente: The Flagship.com.

About these ads

Comentarios

  1. Para mi Sheamus de lo mejor que ahi ahora en WWE, y asi muchos digan que todo es por su amistad con Triple H, su carrera la ha hecho por si solo… y este nuevo año, sera de grandes cosas para el….

    1. Mr.Anderson dice:

      Nadie niega que sheamus es bueno, pero gracias a Triple H se a convertido en otro superman. Te puedo asegurar que Sheamus en el año entero no perdio 10 luchas.

      1. jokersabee dice:

        Yo si niego que Sheamus es bueno, por lo menos désde mi punto de vista, es aburridisimo y de calidad promedio, incluso cuando éra heel su personaje no me transimitia ninguna clase de emoción.

        Pero éso si, podria ser mucho mejor utilizado de lo que es actualmente.

      2. La verdad se me hace mejor su personaje actual de Superman Face que su último personaje de Heel, fue dominante al principio (ejemplos: sacar a Jamie Noble de la WWE, arrebatarle el WWE Title a John Cena limpiamente en TLC 2009 y sacar al narizón de circulación), pero con el paso del tiempo fue convirtiéndose en el estereotipico cobarde tramposo llorón de la PG Era, además de ser completamente opacado por The Nexus, hechar a perder su personaje convirtiéndose en King Sheamus, y ser todo un jobber de John Morrison y Randy Orton.

      3. y ese titulo de KIng Sheamus, fue un titulo que no defendio otra vez

      4. Es una cosa increíble como hay que lidiar con tantos incoherentes, ya que por que Sheamus no pierde con mucha frecuencia, quieren decir que es un superman o un supercena, porque parece que se les olvida que para empujar a un luchador es muy necesario que gane. Y no son capaces de decir lo mismo de Punk, el cual cuando era face no perdía un lucha limpia ni siquiera contra John Cena. Con ayuda de Triple H o no Sheamus tiene mucho talento y se merece ser el invencible que es. Porque cada día que pasa se gana más al público que al parecer ya están valorando mucho mejor su esfuerzo. Es de lo mejor que hay actualmente en la WWE.

      5. sera muy Superman, pero es mejor que toros que les han dado papeles mas importantes como Brutus Clay, Rybotch, el tirantes wannabe o Michael Cola

  2. Me agradaba más como heel cuando retiró a Jamie Noble (y no es que sea como esos fanboys que odian a todos los faces), simplemente creo que manejaban mejor su personaje.

    1. Bravo, Comentario justo como The Shield

  3. pepsiponcho dice:

    No sabia que en Australia hubiera elektra D: , Ni que los luchadores firmaran autografos ahi

  4. nadie niega el talento de sheamus pero es que esta demasiado sobrevalorado como cuantas derrotas tuvo sheamus en el 2012

  5. en si es cierto en el año 2012 gano varias veces seguido y nunca casi perderia la mayoria de los combates ganaba con esto se vovlio un supersheamus que aburre

  6. SOLO VEANLO EN EL RING, ES UN BULTO, ABURRIDO Y SIN CARISMA

    1. YoeLuis dice:

      Lo mismo digo yo

    2. Bulto? Se ve que no has visto ni la mitad de lo que es Sheamus en el ring, eso quiere decir que no has visto los luchones que ha dado con Chris Jericho, Daniel Bryan, Dolph Ziggler y Big Show, que se haya convertido en otro Superman Invencible más no es su culpa, si no de los creativos y el narizón.

      1. si The Amazing Spider-Man pero en los videos que pusiste sheamus perdio solo una vez y los otros con big show y le hacen trampa a sheamus y magicamente gana de todos modos

      2. Y que tiene eso que ver? El personaje de alguien no puede afectar a su habilidad en el ring, en este caso Sheamus es un gran luchador que todos piensan que es un bulto solo por ser otro Superman Invencible más (aquí todos piensan que los Superman Invencibles son unos bultos).

      3. Pero yo supongo que odiabas a The Rock, porque a la roca le pasaba eso mucho, de le hacían trampa y al final encontraba la forma de ganar.

    3. Aquí unos ejemplos:

      “h,t,t,p://w,w,w.y,o,u,t,u,b,e.c,o,m/watch?v=l5IuhKrKhPc”

      “h,t,t,p://w,w,w.y,o,u,t,u,b,e.c,o,m/watch?v=uB6JdfDVbvI”

      “h,t,t,p://w,w,w.y,o,u,t,u,b,e.c,o,m/watch?v=ClAQEDj4-_U”

      “h,t,t,p://w,w,w.y,o,u,t,u,b,e.c,o,m/watch?v=sebf_LupVqw”

      Nada más quita las comillas y comas a los links ya que SL no me deja ponerlos correctamente :(

  7. y en serio para un wrestler ya sea heel o face debe poerder y ganar espontaneamente no como sheamus que se gano casi todas espero que con orton pierda seguidamente haber si le gusta

  8. Sheamus tiene lo suyo, no es bulto, bulto es Ryboch, Mason Ryan, Big E, sheamus, tiene buen arsenal, pero la WWE la riega dando un papel de superman, el mismo caso es de John Cena, creo que la mayoría de luchadores actuales van a decir que sus luchadores favoritos eran, mr perfect, flair, hart, savage, entre otras leyendas.
    Saludos y feliz 2013 para todos.

  9. ROLA dice:

    El inicion de SHEAMUS fue bueno de hecho me gusto como llego proyectando como un HEEL fuerte y agresivo, pero cuando lo empesaron a cambiar al luchador FACE que todo lo podia creo que se perdio ese impacto con el que llego

  10. Para mi Sheamus es uno de esos luchadores que nacieron para ser rudos, pues inicio bien su carrera en la WWE, primero alejando de una forma brutal a Jamie Noble, luego ganando de una forma inesperada el Campeonato De La WWE ante el mismo John Cena, luego sacò de circulaciòn a Triple H y culmino su buena etapa de rudo ganando el Rey Del Ring del 2010 y de paso dando una grandiosa eh infravalorada lucha de escalera ante John Morrison en “TLC” del 2010. A mi su reinado como el Campeòn Mundial Pesado se me hizo regular (a diferencia de sus 2 reinados como Campeòn De La WWE, que si fueron malos y cortos), pues hay que reconocer que durante este, tuvo grandes luchas ante Daniel Bryan, Dolph Ziggler, Big Show y la lucha fatal de 4 esquinas en “Over The Limit”, lo que hizò algo tedioso su reinado fue su casi eterna y aburrida rivalidad con Alberto Del Rio, de hecho casi siempre eran de los puntos negativos para muchos en un PPV, ya que ambos no tienen quimica en el ring. No se quejen de que como tecnico siempre gana, eso siempre a sido asì en la lucha libre en general, no solo en WWE, el tecnico es el bueno y el que gana en buena ley, y el rudo es el chillon que casi siempre gana con trampa.

  11. revtheory10 dice:

    esque el caracter que tenia como rudo era mejor como en sus peleas de ecw contra goldust

  12. Intenté encontrar el video de su árbol genealógico presentado por Shelton Benjamin pero no lo encontré. Igualmente este fue un epic Moment