WWE Power Rankings 2012 - WWE.com
WWE Power Rankings 2012 - WWE.com

WWE Power Rankings 2012

WWE Power Rankings 2012 - WWE.com

WWE Power Rankings 2012 – WWE.com

El website oficial de la WWE ha publicado el listado final de las 25 superestrellas que más han sobresalido en el transcurso de 2012 basados en sus victorias, la calidad de sus oponentes, su momentum y su dominio sobre el ring.

A continuación el listado: 

  • 25 – Rey Mysterio & Sin Cara
  • 24- Layla
  • 23- Team Rhodes Scholars
  • 22- Eve
  • 21- Chris Jericho
  • 20- R-Truth
  • 19- Brodus Clay
  • 18- The Miz
  • 17- Mark Henry
  • 16- Santino Marella
  • 15- Triple H
  • 14- Alberto Del Rio
  • 13- The Undertaker
  • 12- Antonio Cesaro
  • 11- Dolph Ziggler
  • 10- Randy Orton
  • 09- Kofi Kingston
  • 08- Brock Lesnar
  • 07- The Rock
  • 06- Ryback
  • 05- Big Show
  • 04- Team Hell No
  • 03- John Cena
  • 02- Sheamus
  • 01- CM Punk

Y ustedes ¿están de acuerdo con este listado?

Para revisar los luchadores más importantes de 2012 elegidos por los lectores de Superluchas den click aquí.

About these ads

Comentarios

  1. Ahora si Punketos orgasmeense, su chulo está en el 1er lugar, porque si no ya estuviesen reclamando diciendo “CM Punk merecía el 1er lugar, fue el WWE Champion todo el año! RESPECT FOR THE WWE CHAMPION!!!!!!!

    1. PD: Antes de leer la nota, al ver la imagen creía que le iban a dar el primer lugar a The Rock (debido a que el es el protagonista de la imagen).

    2. Tú eres fanboy de Orton que ES PEOR

    3. Huevo Brujo. dice:

      era logico, mas de 1 año como campeon como no iba a ser 1 lugar del ranking, muy apenas mysterio y sin cara entraron en la lista.

      pd: como haces las letras en negritas.

      1. Por dios, ya me canse de estar repitiendo esto una y otra vez, la unica razon por la que CM Punk fue WWE Champion todo el 2012 es debido a que los creativos quieren que llegue como campeon a RR 2013 para su combate ante The Rock (donde probablemente ahi perdera su titulo ante ese Ass Kisser de primera), si no ya habria perdido su titulo ante John Cena o Daniel Bryan. Ademas todo el 2012 se vio muy opacado por John Cena, The Rock, Brock Lesnar, HHH y Daniel Bryan, y su Heel Turn termino hundiendo todo su personaje, ni Paul Heyman lo pudo salvar.

      2. cesary2j dice:

        porque siempre dices que the rock es un ass kisser????
        yo creo que es vince el mas interesado en que la roca participe en la wwe para que le ayude a subir un poco el rating

      3. Y cuando decimos que alguien es un “Ass Kisser” no nos referimos a que le besa el trasero al jefe exactamente, si no que es el super sobrevalorado por el jefe.

    4. AzteN dice:

      The Rock 7 Really creo que todavía no aparece en WWE y esta en puesto 7 Really?

      1. darknesscrabtree dice:

        Pues entonces usa otro término, porque ass kisser es literalmente besa culos. Si hablas de que el jefe lo sobrevalora, etc. entonces estás usando mal el término tú.

      2. AzteN dice:

        Porque me respondes a mi respondele al de a mi porque me afectas Really? Really?

  2. antonio cesaro sobre triple h y undertaker ?? buena lista y un poco justa pero , lo de antonio cesaro no lo entiendo ademas brodus clay casi ni gano luchas (solo las de sus debut) pero es la WWE

    1. jrcrat dice:

      ¿Tal vez por que Undertaker lucho una vez todo el año y las dos veces que lucho Triple H, perdio?

  3. Cena 3? Cueekkk, ese bulto debería estar atrás, Punk, más que merecido el número 1.

    1. mauriciodelrio dice:

      pues claro, es estelarista y siempre esta en television, Cueekkk!

  4. Edbe Bross dice:

    pues es lógico poner a los mas estelares en los primeros lugares aunque ya sabemos quien de verdad tiene técnica luchistica…

  5. bueno lo del 1 esta bien pero ziggler merecia estar en el numero 3 y no cena pero bueno en fin

  6. ryback mas abajo que lesnar y the rock, vamos a ser sinceros y no se merecía estar tan abajo

  7. como siempre hechan algunos mero atras pero jericho hubiera estado mas adelante que blodus clay

  8. OftenPluss dice:

    Y Santino Marella? El Se Merecia El 1° Lugar :Sarcasmo Mode On:

    1. Se lo merecía más Hornswoggle xDDD

  9. Merecidos los dos primeros puestos. Cena me tiene harto no se merece estar en el top 5 después de tan terrible año para él.

  10. RYBACK EN EL 6to!??!!?
    Por dios la WWE va de mal en peor…
    CM Punk en el primero y bien merecido.

  11. Jericho y taker??
    No manchen uno ni contrato tiene y el otro no esta activo por el momento

    1. cesary2j dice:

      y porque te extraña!!, lo que hiso undertaker en wrestlemania vale mas que lo que hiso brodus clay, sin cara, rey misterio, r-truth…. en todo el año, y jericho elimino a otras 29 superestrellas en el royal rumble (como dice el) y tuvo algunas luchas y rivalidades buenas.

  12. Muy justa la lista y se que algunos se enojaron de que cesaro dolph ziggler y los demas estan mas arriba que Triple H y Undertaker pero fijense Undertaker aparecion 2 veces y solo gano una lucha Triple perdio en 2 veces en w28 y ss asi que me parece muy justa pero lo de the rock no lo entiendo al igual que undertaker solo aparecio en un solo ppv y cuando regreso pidio una lucha titular? y se la concedieron en RR? se fue por 7 años volvio derroto a john cena se fue otra vez volvio de nuevo y mas encima ganara supuestamente el campeonato de la wwe? pero aparte de eso muy justa la lista

    1. La Roca se merecía su lucha titular pues derrotó limpiamente al eterno primer retador al título John Cena en wrestlemania. A quien más tiene que derrotar?

  13. @mudeariesmex dice:

    lo que no me gusto fue punk en primero en la lista

  14. bernardorko dice:

    esta lista estuvo de 10 xD

  15. RVD dice:

    Punk es el mejor luchador el mundo.

    Feliz día de los inocentes xD

  16. EdgeCategoryR dice:

    WTF!! esta Ryback pero no esta The Shield?? e,e

  17. kefuy dice:

    lo de cm punk lo entiendo por estar un año como campeón aunque desde agosto no se merecia el titulo ha ido un heel cobarde que no a demostrado ser campeón , tampoco entiendo que hace cena 3 ya que ha perdido 10 de los 12 ppv este año al igual que no entiedo que este tan arriba the rock, triple h e undertaker

  18. punk tenia mas que merecido el primer lugar, sin duda alguna fue el protagonista en la wwe por todo el 2012, aunque muchos no quieran admitirlo, creo que la poscion de cena esta muy bien, ya que el tuvo mucho protagonismo tambien aunque no haya ganado ningun titulo! #respect! cm punk va recibir mi apoyo sea heel o face, es mi caballo desde el 2010, durante el 2009 deje de ver la wwe asi que no podia recibir mi apoyo, pero durante su epoca de ecw tambien me caia muy bien ya que iba con los ECW ORIGINALS!

  19. toto123full dice:

    Brodus Clay ? jajaja hasta tensai tuvo mejor año que el (ultimamente lo usan como jobber :S)

  20. the rock no deberia estar en la lista ya que solo vino para vencer a john cena y conseguir el titulo de la wwe

  21. lol59555 dice:

    no entiendo porq esta en la lista luchadores como lesnar hhh the rock taker si solo hicieron unas pocas apariciones en el año

    1. mexicole dice:

      una lucha de la roca y ya

  22. Va para The Amazing Spiderman:
    Nadie le da el prestigio de más de un año como campeón a un luchador y pasarlo a la historia sólo para una lucha en RR con The Rock.
    La idea de más de 400 días como campeón es meramente éso, un reinado largo.
    ¿Has pensado que CM Punk en UN AÑO, pudo haber perdido el título muchas veces y aún así llegar como campeón ante tu maldito bulto querido? Pudo haber perdido el título en su feudo contra D-Bryan y luego recuperarlo (como así ha pasado en inumereables feudos; perder el título ante un heel y luego recuperarlo), lo mismo con Cena, etc.
    Es tanto tu odio hacia CM Punk (se comprende cuando se odia a bultos como Cena, RyBack, Orton, Miz, Batista, etc) pero cuando se odia a talentos como Punk sólo por tener el push que merecía, éso de verdad sí es raro. No te digo que le lamas el cvlo como todo gran parte de los usuarios lo hacen (lo peor es que ésos fanáticos me dan flojera porque son fans de él desde su pipebomb, y no desde antes, como pocos lo somos) pero te la pasas diciendo tu estupidez de “sólo es campeón para enfrentar a la roca, sino desde cuando ya bla bla bla” cada vez que sale una nota de él y sus méritos en el año.