“La mejor lucha libre está en México y lo vamos a demostrar en el Torneo Juventud Guerrera.”: Fénix

“The Fly Beast”  Fénix, Superestrella de AAA, confirmó su presencia al Primer Torneo AeroXtreme Juventud Guerrera X, que realizará la empresa Super X el próximo domingo 6 de enero de 2013, inaugurando la Arena del Sur, ubicada en la Calzada del Hueso 381 Colonia Los Girasoles en Villa Coapa y celebrando los 20 años de trayectoria luchística de “The Juice”  Juventud Guerrera.

¡Puedes adquirir tus Boletos en las Taquillas de la Arena del Sur o al Teléfono: 35429410! – ¡Habrá Invitados Especiales y Celebridades dentro de este gran festejo! / Primera Fila: $180 Pesos – Segunda Fila: $160 Pesos – Ring General: $100 Pesos – Niños: $30 Pesos  / ¡Aparta tus boletos ahora mismo!

Visita: Super X.Lucha Libre en Facebook.

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. Sharivari dice:

    Posiblemente Fenix sea quien gane ese torneo, de seguir con funciones asi Super X puede levantar como lo hizo DTU, claro, con el apoyo de la 3 veces estelar.

  2. AAArmando dice:

    La mejor lucha libre está en México. Y Fénix es de los mejores luchadores.

  3. RVD dice:

    Hasta los más jobbers de este torneo son técnicamente superiores a Punk, aún así hay ingenuos que piensan que es el mejor del mundo xD

  4. FENIX es un buen luchador aéreo y con técnica y para la lucha extrema no se diga lo único que le falta es un poco mas de proyección y masa muscular y sin duda puede llegar muy lejos!!