Sheamus con Título de los completos / @WWESheamus

Sheamus con Título de los completos / @WWESheamus

La Superestrella de la WWE, Sheamus, recientemente habló con Jonathan McLarty de The Flagship, para una entrevista. Éstos son algunos puntos destacados:

Tu relación con William Regal:

“Uno de los primeros tipos que realmente me dio seguimiento fue William Regal. Él se ofreció a ayudarme y hacerme viajar con él. Tenemos el mismo sentido del humor, la misma cultura pop. Nos llevamos bien desde el principio. Ha sido una gran ayuda para mí, ve mis combates y da crítica de ellos. Ha habido otros como Triple H, también Arn Anderson. Siempre estoy motivado para recoger lo que hay en el cerebro de las personas que han tenido tanto éxito. Definitivamente me ayudó a progresar más rápido de lo que lo haría por mi mismo. Se trata de la unidad, no ser feliz con lo que haces. Usted no puede dormirse en los laureles porque sólo eres tan bueno como tu último combate. Hay una gran cantidad de superestrellas hambrientas dispuestas a venir aquí y querer quitarte tu lugar”.

Los próximos objetivos en la lucha libre:

“Ante todo, quiero ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado de The Big Show. Voy a tener esa oportunidad en Richmond en SmackDown. Me encantaría tener un combate en WrestleMania, con The Undertaker. No sé cuántos combates de Wrestlemania le quedan a él, pero me encantaría ser el tipo que rompa esa racha”.

Fuente: The Flagship.com.

About these ads

Desde la web

. .