WWE

Los protagonistas de 2012 en WWE – Primera parte

Comentarios

  1. l9yesyesyes dice:

    hasta el mometo totalmente deacuerdo con esta primera parte…. me parece mas que justa y objetiva

    1. jokersabee dice:

      Bueno, aunque no me agrade me dá para decir que Sheamus a protagonizado mucho más que ese puesto, pero de igual manera es un buen inicio.

      1. l9yesyesyes dice:

        deacuerdo …. pero el protagonismo de sheamus tuvo poca repercucion con un reinado aburrido y con malos feudos ….excepto el de big show…… esa rivalidad con big show lo ha ayudado a sheamus a tener reaccion de la gente…….

    2. No estoy de acuerdo con que Punk vs. Y2J sea la mejor rivalidad de 2012, no digo que sea mala, al contrario fue muy buena, pero pienso que hay una rivalidad mejor que esa, y es la de Lesnar vs. Cena, ya que está llego a puntos que probablemente están fuera del kayfabe como el hecho de que la única razón por la que John Cena es la cara de la WWE es debido a que Brock Lesnar había abandonado la WWE. Las maneras de iniciar y terminar la rivalidad fueron simplemente geniales, el inicio donde Lesnar haciendo su sorpresivo regreso a la WWE la noche después de WM 28 atacando a Cena, y el final en Extreme Rules, donde después de que Cena reciba una brutal paliza de Lesnar haciéndole sangrar dos veces y rompiéndole el brazo, lo derrota que, aunque para muchos fue más de lo mismo, no fue así, ya que lo derroto de una manera como debe terminarse un combate extremo, siendo extremo (cadenazo en la cabeza y Attitude Adjustment sobre las escaleras metalicas, para acabar la noche con una emotiva promo, sangrando y con un brazo roto, y ganándose el respeto del público.

      1. ratedy2j dice:

        estoy de acuerdo con el matabultos, la rivalidad de Y2J y Punk no fue lo que esperaba a decir verdad, grandes luchas sin duda, pero a nivel de storyline muy mediocre a mi parecer

        Lesnar vs Cena a nivel de storyline es mejor, pero a nivel de luchas la rivalidad del año para mi es Punk vs Daniel Bryan

        Saludos gente y felices fiestas 🙂

      2. La rivalidad de Punk vs. Y2J empezó bien con la storyline de la guerra de quién era el verdadero Best in the World, pero la k.garon eliminando dicha storyline y reemplazándola por la de un cobarde Y2J acusando falsamente a Punk de que su papá era un alcohólico y su hermana era una drogaticta, y que Punk solo era Straight Edge para huir de sus deseos de drogadicción que según heredaba su familia.

      3. ratedy2j dice:

        al comienzo la rivalidad estaba bien pero creo que la llevaron demasiado lejos, ademas que personalmente no me gusta que utilizen las vidas personales de los luchadores en los storylines

        no se porque alaban tanto a esa rivalidad, a mi parecer no pasa de mediocre (y esto lo dice uno de los mas grandes fanaticos de Y2J y Punk)

      4. Alaban esta storyline ya que aquí hay puros punketos y jeritrolls (sin olvidar a los rockyboys aunque no estemos hablando de The Rock) y según ellos, todo lo que Punk y Y2J hagan, es perfecto.

      5. Alaban esta storyline ya que aquí hay puros punketos y jeritr.olls (sin olvidar a los rockyboys aunque no estemos hablando de The Rock) y según ellos, todo lo que Punk y Y2J hagan, es perfecto.

      6. ratedy2j dice:

        hablando de los “rockyboys” no puedo creer que la Roca este en las lista de los protagonistas del año -.-

        siendo honestos ¿que hizo la roca para merecerse un lugar ahi? :/ ah si, ya lo recuerdo, nos dio una lucha que apenas pasa de mediocre vs Cena 😀

        ademas de que Sheamus se merecia un lugar mas alto..

      7. Lo de la piedra obteniendo una oportunidad por el WWE Title fue otra obra más del $$$ que quiere WWE, y actualmente en SL hay una guerra de punketos vs. rockyboys donde se insultan a los ídolos de los sus rivales (Punk y Dwayne) camino a Royal Rumble.

        Ha Sheamus lo pusieron en este puesto debido a que el también tiene haters en está página solo por quitarle en 18 segundos el WHC al Chivo Bryan, digo, fue un momento detestable pero aquí todos culpan a Sheamus cuando la culpa es de los Monkey Boyz de los creativos.

      8. ratedy2j dice:

        si lo he notado, de hace rato que los fans de la Roca estan un poco intolerantes cuando se habla de Punk y viceversa, lo mas c4g4do es que se llaman fanboys los unos a los otros cuando obviamente todos lo son (ups lo dije :D)

        y lo de Sheamus es merecido, es decir, el tiene el tercer reinado mas largo con el WHC solo detras de HHH y Batista ademas de que nos dio buenas luchas a diferencia de otros en la lista (ya saben quien :D)

      9. Así es pero aquí es de que sus gustos sean lo mejor, así como probablemente en está encuesta CM Punk saldrá como la protagonista del año (cuando en realidad lo fue Sheamus por su largo reinado de WHC y sus grandes luchas, o Daniel Bryan por tener la más grande participación este año y también por la gran controversia que generó todo el año) solo por que aquí hay puros punketos.

        La verdad es que Sheamus pudo haber alcanzado el reinado de HHH, pero el ego de este último es más grande que sus grandes amistades, y por eso es que dejo el reinado de Sheamus como el tercer más largo, prácticamente debajo de el.

      10. ratedy2j dice:

        no lo dudes, CM Punk ES el protagonista del año, Sheamus fue el tercer reinado mas largo con el WHC pero Punk fue campeon por todo el año, es logico que tiene que ser el

        Bryan de seguro es el segundo lugar y la verdad lo tiene merecido, mejoro mucho su personaje este año

        Sheamus se merecia al menos estar en el top 5

      11. Vamos, la única razón por la que CM Punk fue campeón todo el año fue gracias a The Rock (los creativos quieren que CM Punk llegue como campeón a Royal Rumble 2013 para que ahí pierda el título ante The Rock) ya que si no hubiera pasado esto, Punk ya hubiese perdido el título ante Daniel Bryan o John Cena.

        Además su participación este año no fue gran cosa, siendo WWE Champion todo el año apenas consiguió protagonizar 3 PPV’s (Night of Champions ante Cena, Hell in a Cell ante RyBack y Survivor Series ante Cena y RyBack), este año se vio bastante opacado por John Cena, The Rock, Brock Lesnar, Undertaker, HHH y Daniel Bryan, y su Heel Turn termino hundiendo completamente su personaje, se hizo el estereotipico cobarde tramposo llorón de la PG Era, ni Paul Heyman lo pudo salvar.

    3. Esto es aburrido todo el mundo sabe que en está página aunque Bryan o Punk sean unos midcarters, van a votar por ellos.

  2. OftenPluss dice:

    Totalmente De Acuerdo

  3. me huele a qe ryback, ziggler, punk, bryan y jericho…son los siguientes

  4. siento que lo unico de esta nota que me llamo la atencion fue la mejor rivalidad del 2012 y fue muy clara que fue la de jericho y punk quienes lograron mantener esta rivalidad muy interesante, la mejor para mi junto a la de punk vs bryan, la lista esta bien y creo que en la otra mitad estara mas que claro que punk tiene que estar en el primer lugar de esta lista ya que fue el campeon de la wwe todo el 2012, me parecio raro que cena este en la primera mitad ya que tiene una “gran fanaticada” pense que lo votarian de primero, pero estoy de acuerdo con esta lista, el peor ciclo de 12 meses de john cena en toda su carrera, siento que sheamus tuvo que estar primero que lesnar en esta lista, solo ese es mi desacuerdo, pero todo lo demas esta excelente, muy buena nota!

  5. Estoy de acuerdo con casi todo exepto con la rivalidad, que para mi la mejor fue punk/bryan
    saludos…

  6. lo bueno que no tuvimos devuelta a cena como campeon en este año

  7. y eso que nomas c p ha sido campeon en todo el año ya no se veia desde hace un poco

  8. Muy buena lista 😀 espero que la segunda parte sea igual de buena o mejor

  9. buena lista espero con ansias la segunda lista y tambien buen detalle al poner los records de PPV

  10. sin cara debe estar en lo ultimo el pobre

  11. Honestamente, no estoy de acuerdo por el simple hecho de que estamos hablando de protagonista a lo largo del año y tenemos 3 de medio tiempo en los primeros 10? apuesto que no Cody,Sandow,Cesaro NO esta en los primeros 5 pero bueno sigue aviendo varios fanboys en la pagina; la rivalidad del año estoy de acuerdo aunque bryan-punk fue mejor tecnicamente tal vez la rivalidad que nos indica como es el wrestling hoy en dia pero Y2J-Punk fue mas “Rivalidad” me hizo sentir un poco como en el era ruthels que la rivalidades tenian un tono fuerte sin llegar a lo obseno buen analizis de los luchadores pero no estoy de acuerdo la verdad

  12. Yo me acuerdo que queria que Bryan le quitara el titulo a Punk, fue muy buena pelea, creo que estoy de acuerdo, pero no se si tanto por Brock Lesnar y Taker, han aparecido muy poco, y The Rock igual, pero como ha estado todo el rato de que el seria el retador, por eso su nombre se mantiene por ahí, pero seguro en el que viene nombran a Bryan, Ryback, Ziggler, AJ, etc etc..

    1. De hecho Daniel Bryan le iba a quitar el título a CM Punk, sea en Over the Limit, No Way Out o Money in the Bank, pero a los creativos se les ocurrió la idea de que The Rock iba anunciar en el Raw 1000 (una semana después de Money in the Bank) que en Royal Rumble 2013 iba a luchar por el WWE Championship ante cualquiera que sea campeón para ese evento, y querían que CM Punk llegase al Raw 1000 como campeón para encarar a The Rock y presumirle de que el es campeón y que lo seguiría siendo hasta llegar a Royal Rumble 2013 donde lo enfrentaría a él y lo derrotaría reteniendo su título, y por eso se cancelo la idea de que Daniel Bryan iba a acabar con el reinado de Punk en uno de esos tres eventos PPV.

      Y saliendome del tema de “Daniel Bryan acabando con el reinado de CM Punk”, con lo anterior mencionado los creativos armaron otra pequeña storyline donde CM Punk se hacía heel al atacar a The Rock en el mismo Raw 1000 (a pesar de que esto destruyera el personaje de CM Punk), y hacer lo posible para que CM Punk llegará al Royal Rumble 2013 como campeón para enfrentar a The Rock, cosa que ya es casi un hecho de que pasará.

  13. morrisonfan dice:

    En mi opinion la mejor rivalidad fue ziggler vs jericho despues le sigue end of a era punk vsjericho mencion honrosa a christian vs rhodes yapa apexpredator vs apexpredator

  14. desacuerdo, jonh cena no deberia estar en esta lista, fue su peor año y tampoco ganar el slamy del luchador del año.
    jonh cena perdio su lucha contra la roca, perdio 2 veces el money in the bank y perdio sus luchas por el cinturon y lo nombran en esa lista, cena suck!

    1. riotmarsmile dice:

      fue un mal año de cena en que no ganó nada pero y hasta perdió una lucha contra laringitis pero quien tubo mas maint event en el año??? nadie le dieron todos los maint event y así es imposible que no sea protagonista por eso cena tenía que estar hay me carga el wn ojala no le den tanta vitrina, pero es la gallina de los huevos de oro de vince no podemos hacer nada

  15. yo soy un gran fanatico de brock lesnar pero x las pocas apariciones q ha hecho en el año le pagaron 5 millones yo d vince en vz d ponerlo a hablar cada aparicion lo hubiera puesto a luchar creo q goldberg hubiera cobrado menos x el año de contrato y hubiera hecho mas apariciones con esos 5 millones creo q facilmente hubiera comprado roh

  16. […] Para revisar los luchadores más importantes de 2012 elegidos por los lectores de Superluchas den click aquí. […]

  17. […] Para poder leer la primera entrega pueden hacer click aquí […]

  18. […] fue el hecho de que CM Punk y Chris Jericho, quienes tuvieron una rivalidad que fue elegida como la mejor de 2012 por los lectores de Superluchas.net, formaran un equipo para enfrentarse a Team Rhodes […]

  19. […] Esta rivalidad continuó hasta Extreme Rules 2012 y fue elegida por los usuarios de Superluchas.net como la mejor del año pasado. […]

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx