Chris Jericho recuerda a Emilio Charles Jr.

Emilio Charles Jr. (q.e.p.d.) vs. Máximo // Galería Homenaje // www.cmll.com

Emilio Charles Jr. (q.e.p.d.) vs. Máximo // Galería Homenaje // www.cmll.com

El multicampeón internacional, Chris Jericho, a través de su cuenta de Twitter recuerda a Emilio Charles Jr. (q.e.p.d.), leyenda ruda de la lucha libre mexicana que hace poco falleciera y de quien aprendiera mucho en su paso por México, precisamente en el CMLL (exEmpresa Mexicana de Lucha Libre), bajo el nombre de Corazón de Léón.

About these ads

Comentarios

  1. jacksveneno dice:

    jericho habla español ???

    1. Creed dice:

      Sí, cuando WWE ha venido a México, Jericho ha llegado a hacer promos en Español, lógico por el tiempo que paso luchando acá.

      Para quien la necesite, esto fue lo que dijo Jericho según yo:
      “Triste por escuchar acerca de la muerte de una leyenda de la lucha libre mexicana Emilio Charles Jr, un gran talento y un gran rudo de quien aprendí mucho.”

    2. WADE MX777 dice:

      si, ignorante, claro que habla español, y que buena de su parte recordar a emilio charles jr, protagonizaron un gran combate

      aqui uno de sus combates donde estaban estos 2 incluidos

  2. Veliath Cruz dice:

    Crhis sabe reconocer, Un Grande recordando a otro Grande

  3. habla el español lo que sepa pero aqui inicio sabiendo la lucha libre mexicana en mexico

  4. […] internacional Chris Jericho lamento la muerte de la leyenda mexicana Emilio Charles Jr., por lo que recordaremos la batalla que sostuvieron en la Arena México. El “Rey del Beatiful” […]

  5. Grande Chris Jericho, no olvida lo que aprendio aqui en México

  6. Jericho como siempre aparte de ser un gran luchador es una persona culta y respetuosa

  7. drwagnermil dice:

    Jericho conoce y respeta a las grandes leyendas de la lucha libre

  8. Para quién no lo sabe, Chris Jericho vino a luchar en el extinto Toreo de Cuatro Caminos al lado de figuras como el Perro Aguayo, Gran Hamada, Wagner (cuando en verdad luchaba), Tinieblas y su Jr., los Villanos, los Brazos, Negro Casas, Canek, Dos Caras, Hijo del Santo (cuando no era tan hablador ni se sentía diva).

    Asi mismo, realizó campaña en la EMLL (hoy CMLL) al lado de las figuras de aquellos años, como Bestia Salvaje, Satánico, último Dragón, Pierroth Jr., la Fiera, Dandy, y el hoy recordado Emilio Charles Jr.

    Chris Jericho es uno de los pocos luchadores extranjeros que vino a prender el arte de la lucha libre mexicana, para ponerlo en practica en el extranjero y por supuesto reconoce a los grandes luchadores mexicanos con los que se topo, como el Rey de Beautiful!!!