The Undertaker entrando al ring (17/2/2009) / Photo by: zevhonith - Flickr.com

The Undertaker entrando al ring (17/2/2009) / Photo by: zevhonith – Flickr.com

Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de la Revista Súper Luchas.

Hola amigos de SuperLuchas luego de una larga ausencia vuelvo para realizar algunas notas de acontecimientos de este 2012, iniciare hablando de un tema que he estado meditando desde hace algunas semanas.

¿Vale la pena emocionarnos con los luchadores de “medio tiempo”?

Los siguientes 5 luchadores de la WWE, los cuales nos han regalado fugaces apariciones y rivalidades (unos más que otros), y nos han dejado con las ganas de ver aún más de ellos.

Los casos son evidentemente distintos:

- The Undertaker: Esta al final de una “enorme carrera” en la lucha libre con uno de los personajes más queridos y famosos en el negocio, además de innumerables luchas que quedaran en la memoria de muchos de nosotros mientras tengamos la suficiente lucidez de recordarlas.

Su invicto en Wrestlemania es solo una pequeña muestra de lo que “El Hombre Muerto” ha logrado y las lesiones que arrastra son quizás un pequeño pago por tanta gloria, dichas lesiones lo mantienen marginado de la escena principal por prácticamente todo el año y solo lo pudimos ver  en una muy buena lucha ante Triple H y en grandes promos previos a esta lucha.

- Triple H: Es claro que el caso de Triple H es parecido en la cuestión de las lesiones ,sin embargo, creo que su aislamiento del ring es una decisión que no tiene mucho que ver con cuestiones médicas, en mi opinión creo que el trabajo de oficina en serio le ha gustado además de aparecer como ejecutivo en distintos promos en la WWE dos luchas de gran nivel ante The Undertaker y Brock Lesnar nos dejó “The Game” en el 2012 y tendremos que esperar para saber si hemos visto lo último del como luchador activo.

- Chris Jericho: Regresó y causó emoción la cual poco a poco se fue diluyendo en su paso por WWE este año en una rivalidad ante CM Punk en la que lucio débil casi siempre aun bastó para mostrarnos un buen nivel en Wrestlemania, terminó con un pequeño cambio de bando y una excelente lucha ante Ziggler donde sabíamos que saldría perdedor, sus metas están lejos del ring en la actualidad y desconozco cuales sean sus reales victorias ahora en el mundo de la música pero al parecer  le son más atractivas que las ofrecidas por la lucha libre.

Brock Lesnar y The Rock creo que es justo meter ambos casos en una misma bolsa, los dos tienen contratos hechos a su medida o más bien a medida de sus otros compromisos los cuales todos conocemos, el regreso de la Roca en 2011 hizo que se me erizara la piel y sus distintos promos no bajaron para nada su nivel y desde ahí hasta su pelea contra John Cena sus apariciones con el micrófono fueron excelentes aunque ya en el ring no me pareció una lucha del todo agradable, tengo expectativas grandes en su próximo encuentro ante el Campeón de la WWE, CM Punk en el PPV WWE Royal Rumble 2013 pero ¿Qué tanto podemos esperar si después dejara todo tirado?

Brock Lesnar también hizo un regreso sorpresa atacando a John Cena. Con el que tuvo una pelea la cual domino y termino perdiendo y después su rivalidad ante Triple H la cual se enfrió demasiado pero que nos regaló un buen combate y su esperada victoria importante tras su regreso, él es otro de los que esperamos algo previo a Wrestlemania pero… si aparece dos veces al mes ¿que nos puede ofrecer?

¿Qué opinas de estos luchadores de “Medio Tiempo”?

¿Qué otros casos recuerdas en los últimos años?

¿Aun te causan expectación este tipo de apariciones?

Comentarios, quejas y sugerencias en:

@DiegoZF91

About these ads

Comentarios

  1. susytaker dice:

    A MEDIO TIEMPO O A TIEMPO COMPLETO YO ♥ A UNDERTAKER

    1. undertaker siempre sera bueno verlo a medio tiempo, mientras jericho se va por un tiempo y vuelve a regresar y sin embargo a comparación de the rock, lesnar y hhh, este apoya al nuevo talento, the rock fue bueno verlo pero no verlo solo temporalmente y regalarle oportunidades que se las merecen mas un cody y un zigler y lesnar a estado participando en buenos feudos y espero ver mas como lo seguiran utilizando

      1. susytaker dice:

        es ciero ya les toca pasar la antorcha

      2. no todos tienen de mediotiempo el undertaker, con las grandes luchas que se dio ultimamente el WM lo mermaron mucho, y por la edad, ya no tiene el aguante de antes, HHH ahora ya es ejecutivo, no puede hacerla de luchador y ejecutivo al mismo tiempo. jericho el asunto es por lo de su banda fozzy, lesnar tiene contrato de ese tipo, y ahorita, ejemplo com the rock, medio tiempo, dado a que tambien se la pasa haciendo peliculas.

        en conclusion, los de mediotiempo, solo dan el complemento a la funcion.

  2. THE UNDERTAKER , YA ME DA PENA VERLO, CADA VEZ QUE LO VEO NO QUIERO VERLO POR QUE ME QUITA LA IMAGEN DEL UNDERTAKER MUSCULOSO, AGIL Y INDESTRUCTIBLE DE ANTERIORES AÑOS, PERO COMO GRAN FANATICO TENGO QUE VERLAS YA QUE SE QUE SON SUS ULTIMAS PELEAS …

    1. cesary2j dice:

      pues entonces no lo veas, pero mucha gente solo espera el wrestlemania para ver una ves mas a esa leyenda y me incluyo

  3. Aunque sujetos como Johnson o Lesnar son buenos para el negocio puesto que crean espectación y traen a la memoria años pasados, pero trancan a nuevas figuras como Rhodes, Bryan, Rollins, etc.

    En el caso de Undertaker, todos sabemos (y aunque muchos no lo acepten) esta solo para los Wrestlemania y será de ese modo asta que el hombre no pueda más.

    1. susytaker dice:

      aunq duela es cierto pero aunque sea una vez al año yo me doy por bien servida

    2. cesary2j dice:

      pero mientras johnson, taker, lesnar no estan, ahi es cuando deberian aprovechar las otras superestrellas de demostrar y luchar para ganarse un lugar.

  4. Son asombrosos pero en defecto opacan a las Superestrellas que apenas inician y en cierto punto las detienen

  5. Todos en esa lista son luchadores MENOS la roca y hhh

    1. hhh really? really really

  6. TODOS SON LUCHDORES POR LO MENOS SABEN HACER UN SUPERPLEX…

  7. the rock solo esta porque va luchar en mania pero despues de que pase el evento no creo que siga en wwe para luchar a menos que pida luchar de nuevo pero contra quien ya que no hay actualmente tantos wrestlers estelares ,taker presiento que para el 2014 osea en mania 30 sera su retiro mientras que lesnar nomas lo tienen para que se enfrente de nuevo a hhh pero de ahi para el no se que seguira, jericho nose que vendra para el si vuelve pero espero que ya tenga un retiro despues si vuelve y hhh bueno lo que pienso es que talvez el esta tambien en su retiro porque como el es de otra epoca siendo en los 90 y ahora esta entrando una nueva era ya no encaja porque no hay casi wrestlers ya de su epoca luchando y talvez hasta lo piensa en ya estar en un retiro oficial todos estos wrestlers mencionados estan para decir piensa vbien y acertaras como dice el dicho

  8. TODAVIA NO ME LACREO QUE EL UNDERTAKER ESTE PELADO , NO NO NOOOOOOOOOOO

    1. susytaker dice:

      de eso ya casi un año y ni yo lo acepto
      un m tengo q acostumbrar

      1. susytaker dice:

        porque son verdaderos luchadores cno como los de ahora q son mas bla, bla, bla que lucha

      2. emjey10 dice:

        es que lamentablemente en la wwe la forma de brillar es mediante lo q tu llamas bla, bla, bla, pq es lo q vince dice q es lo q se nececita, bueno eso y consumir anabolico como loco XD, pq si te das cuenta muchos luchadores q si luchan, ejemplo kidd, gabriel, los USO, yoshi entre otros, por el hecho de no tener buen mic o no haberlo demostrado estan o de midcarters, o de jobbers o nisiquiera en TV, es una lastima si pero lamentablamente es lo q nos toco ahorita :D

  9. con el paso de los años wretslers como taker que es el unico que queda con mas tiempo en la empresa wwe se debe de darles un retiro digno y para mi ese debe ser en mania como invicto

  10. Hasta ahora los luchadores de medio tiempo que más me entretienen son Taker y Y2J

  11. Me da mucha curiosidad por saber cual sera el papel de Brock lesnar rumbo a Wrestlemania 29, es dificil saber en que rivalidad estara involucrado.

    Sobre The rock, bueno… obviamente no vale la pena esperar a ver su combate en el Royal Rumble por que es mas que obvio que su lucha no sera ni decente. No valio la pena esperar a ver su lucha contra John cena en Wrestlemania 28, cuya lucha fue una decepcion total, y aun que su oponente para el Royal Rumble fuese CM Punk y este intentase hacerlo lucir bien durante la lucha igual llegaria a ser una decepcion.

    1. cesary2j dice:

      veras a cm punk vs the rock? si eres consecuente con tus palabras no deberias verlo

      1. emjey10 dice:

        no se, yo si la vere puesto que CM Punk sabe guiar una buena lucha lo demostro con cena

  12. y lo mas entendido tanmbien es que hay que recordar o saber que ya no hay muchos wrestlers de otras epocas anteriores

  13. simplemente creo que luchadores como chris jericho, brock lesnar y la leyenda the undertaker si merecen sus descansos tal vez no tanto lesnar, pero creo que the rock no se deberia molestar en volver otra vez despues de wrestlemania 29 xq hace lo mismo, llega hace una promo via satelite hace una lucha no muy buena y luego se va a hacer peliculas, no se queda por mucho tiempo, casi nada, chris jericho se quedo por 8 meses este 2012 y dio muy buenas luchas y rivalidades asi que esta bien que haga eso de vez en cuando, porque tan bien le va bien en la industria de la musica. y the undertaker, lo unico que lo mantiene en la wwe es su racha en wrestlemania por eso solo vuelve en esta epoca ya ha logrado de todo en la wwe, y es bueno verlo de vez en cuando dando las mejores luchas aunque sea solo 1 en wrestlemania cada vez que regresa esta la intriga de quien sera su oponente y si perdera o no, eso hace que a todos les guste su regreso.

  14. el mas lamentable de todos es el caso de jericho. la wwe hoy por hoy no le genera ninguna atracción, de ser el primer campeón indiscutido a ser un jober de renombre

  15. Buen sía compañeros, disculpe, alguien sabe de los resultados de smackdown para el viernes 28? o no habrá? Es que no los he visto :s
    Saludos.

  16. pues de todos los luchadores chris jericho es el permanece en mas tiempo no como la roca triple h undertaker y brock lesnar

  17. hayawata dice:

    NO LE VI EL CHISTE A LA NOTA CUALQUIERA QUE HAYA VISTO AL MENOS UN AÑO WWE SABE ESTOS DATOS.

  18. evilbios dice:

    en el caso de undertaker y triple h se “medio” entiende ya que las lesiones los limitan en los otros 3 casos no merecen estar en la lucha que los quiten y les habran los puestos a otros talentos que esten dispuestos a comprometerse con la compañia ya que ultimamente los eventos televisados y PPV su calidad esta por el suelo y no se le ve mejora pronto

    1. undertakerkane dice:

      KANE es el único luchador de los 90 que sigue luchando a tiempo completo, el no va y vuelve, ahi esta luchando a tiempo completo, se merece un respeto

  19. prefiero mil veces er una pelea de the undertaker una vez al año ke ver cualkier otra el uniko ke merece respeto es el el resto no esta en la wwe por ke no kiere simplemente……

  20. me parece que el undertaker ya doy todo lo que tenia que dar y tiene todo mi respeto pero lo que es triple h, brock lesnar, the rock y chiris jericho son tipos que todavia pueden pelar tiempo completo por ejemplo triple h puede trabajar tiempo completo por dos años mas que a ya perdido el deseo de sentir lo que es el rey de reyes y hora le gusten los negocios me disiluciona mucho como fan de el . por otra parte jericho no se si ya no quiera estar en la wwe pero todavia tiene potencial, y lo que es brock lesnar y the rock si quieren pueden regresar tiene mucha carrera por delante son jovenes todavia pueden hacer grandes cosas dentro de la wwe .

Desde la web

. .