MMA

Dana White: “Quienes critican el tatuaje de “Brown Pride” de Cain Velasquez son unos idiotas”

Comentarios

  1. hayawata dice:

    POOR QUE CUAL ES LA CONOTACION DE LA FRACE ? EL ORGULLO MEXICANO YA LO EXPRESO DESDE SU TEMA DE INICIO O SU TEMA DE PRESENTACION.

  2. white pride seria mayoria estar con la mayoria es presuncion y racismo a la minoria estar con la minoria y alguien q este en desacuerdo con eso es un racista ais es la vida

    1. Sebastian Salgado dice:

      El problema con el racismo es también que no podemos negar a las mayorias por querer apoyar a las minorias. Se podría hablar mucho sobre el tema pero mi opinión es que cada quien tiene derecho a sentirse orgulloso de su raza, sea la que sea, siempre y cuando eso no implique discriminacion

  3. Checo Reyes dice:

    se me hace una estupidez todo lo relacionado con el racismo, si cain se lo puso como el menciona es porque esta orgulloso de ser quien es, ademas, cuando te pones un tatuaje es porque te gusta y solo tu sabes el motivo por el que decidiste tatuarte algo o en este caso una frase, al menos no conozco a nadie que se tatue cosas que no le agraden, ya que siempre nos gusta presumir cuando podemos y lucirlos…. Bien por la respuesta de cain y SUPERBIEN por la respuesta de dana white.

  4. Pues a mi no me parece ofensivo, me parece tonto. De hecho, la primera vez no lo entendí, crei que se referia al nombre de su escuela o algo asi.

    Los mexicanos llaman “morenos” a los negros en USA, lo cual en inglé es “brown”. Si hubiera querido expresar el orgullo de su raza, hubiera sido más adecuado “Mexican Pride” o algo así.

    Los gringos son los que llaman “brownies” a los mexicanos de forma despectiva, generalizando entre todos los inmigrantes a los que son de color moreno, entonces tatuarse esa palabra, seria como tatuarse “Beaner” (Frijolero), tambien usada por los gringos para llamar a los mexicanos.

  5. Para mi es como las minorias aceptan la forma despectiva o racista que les ponen los blancos en USA y les da fuerza es decir ya lo decia FilThy AniMAl a los mexicanos les dicen “brownies”
    a los afroamericanos “niggers”, pero ambas razas hacen la palabra suya y la enarbolan para sentirse orgullosos de sus raices y dejar de lado el insulto de donde proviene. por el contrario “White Pride” vendrian siendo una mayoria y normalmente es la que desprecia a las otras dos razas (entonces creo que son contextos diferentes).

  6. rokybob dice:

    CARAJO!!! ME REGISTRE SOLO PARA DECIRLE A “DON DENISIO” (LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE ARTÍCULO) QUE CON TODO RESPETO: !NO ESCRIBA ESTUPIDECES!
    He leído muchas notas de esta fabulosa página (superluchas) desde hace años y todas o en su mayoría me han parecido interesantes. Pero esta barbaridad no es digna del portal, don denisio debe tener algún problema con Danna o con el tatuaje de Caín o tal vez conoce a la reportera que hizo la pregunta a Caín sobre el tatuaje y le molesto la manera en que Danna le respondió…
    En fin sea como sea ya todo mundo conoce a Caín y estamos enterados de que se siente orgulloso de sus raíces y como él dijo ya lo ha respondido 1000 veces, por lo tanto es una soberana estupidez cuestionar al respecto, ya que eso solo demuestra ignorancia del reportero, pero más estupidez aun es publicar un artículo al respecto y preguntar:
    Don Denisio.- “¿Que opinan de las palabras de White?”
    TODO MUNDO CONOCE LO DIRECTO QUE ES DANNA, porque hacer un artículo y/o un debate.
    Rayos, a mí también me pone de mal humor estas preguntas, a donde vamos a llegar con semejantes idioteces…

  7. El Emaa Surf dice:

    withe pride?? eso es muy distinto ya que a los blancos nunca se les ha discriminado, a los latinos si…

  8. Ese tatuaje demuestra claramente que se siente discriminado, hubiera sido mejor que no se hiciera ese tatuaje para no atraer estos temas raciales que generan mucha polemica.

    Peace.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx