¿Cómo podría Santa Claus romper una discusión entre Kane y Daniel Bryan?
Podemos verlo en la edición de esta semana de “Backstage Fallout“. Además Brad Maddox envía algunos comentarios al WWE Universe

About these ads

Comentarios

  1. NO!! yes, ho ho hoo!!…NO!! yes, ho ho hoo!!…NO!! yes, ho ho ho……lol haha

  2. legion99 dice:

    que pena ver como chacrean a kane con cosas estúpidas se supone que volvería a hacer el big red machine y la wwe lo único que hace es ocuparlo para segmentos estúpidos y feudos sin sentido, al igual que grait khali después de ser un gigante casi invencible ahora le gana casi cualquiera y lo ocupan para peleas fomes sin sentido aparte pierde respeto disfrazándose de esa forma, cada vez me decepciona mas la wwe le falta el respeto a sus luchadores sobre todo a kane que es uno de los mas antiguos que va quedando junto a Big show, triple hhh y taker. por eso solo me limito a pegarle una ojeada para ver si aparece de nuevo taker el resto pura challa.

    1. AzteN dice:

      Kane cuando tenía el papel de big red machine en la wwf y hacia segmentos funny nadie decía nada y mucho menos se quejan ahora porque se quejan esto es WWE si no les parece no la vean.

  3. legion99 dice:

    Big red machine de la era attitude no hacia segmentos “graciosos” para no decir humillantes, por eso coloque mas abajo solo ojeo para ver si aparece taker.

Desde la web

. .