“Stone Cold” Steve Austin revela sus oponentes soñados

“Stone Cold Steve Austin: Bottom Line on the Most Popular Superstar of WWE” / WWEDVDNews.com

“Stone Cold Steve Austin: Bottom Line on the Most Popular Superstar of WWE” / WWEDVDNews.com

En una entrevista con Joey Styles para WWE.com con motivo de la promoción del videojuego WWE ’13 el ícono de  la Attitude Era “Stone Cold” Steve Austin ha revelado el nombre de seis superestrellas con las que le hubiera gustado trabajar durante la Attitude Era. 

Austin reveló que le hubiera gustado trabajar en algún momento con Goldberg, Hulk Hogan, Ultimate Warrior, Randy Savege, Bruno Sammartino y Ric Flair. Respecto a Hogan afirmó que le hubiera gustado saber que habría pasado si Hollywood Hogan y el se hubieran enfrentado en una serie de luchas.

Austin reveló además en la entrevista que cuando empezó a utilizar el dedo del medio como gesto característico Vince McMahon le pidió que no lo hiciera tan a menudo, sin embargo, Austin le dijó que seguiría haciendolo. Según él esta independencia de los luchadores fue de vital importancia en esta epoca de la compañia.

Fuente: WWE.com

About these ads

Comentarios

  1. Puedes todavia cumplirnos uno que muy soñado por muchos de nosotros…

    #RESPECT!

    1. IRON PR1M3 XLVII dice:

      Esa lucha contra el centimetros se puede dar, pero no es una lucha soñada por el, los oponentes que el menciona son muchos de los que ya se fueron o se retiraron o disque se retiran y pedorrean otras empresas, esa es la idea.

  2. shawnthebest dice:

    CM PUNK

  3. theisaney2j dice:

    no menciono a punk.

    1. shawnthebest dice:

      no porque Punk esta en la presente era PG, por eso no lo menciono

    2. omega141 dice:

      Por que habla de sus oponentes soñados.

  4. shawnthebest dice:

    Se que no va en esta nota, pero al parecer Alberto del Rio aun no es del todo face, porque en el raw del 24 de diciembre se enfrenta contra Cena, y perdio su combate. A otro que aparece es Brad Madoxxx y tambien perdio su combate… Saludos

    1. jrcrat dice:

      Se supone cuando el show inicia aparece Santa y Del Rio lo atropeya (supongo que se vio algo realista, pues dicen que habia niños llorando en el publico), y se pacta una lucha entre el y Cena, tipo reglas extremas, pero con los objetos dentro de regalos de navidad, uno podria pensar que vuelve a ser heel, pero segun algunas coverturas antes de la lucha se disculpa y dice que fue un accidente, y despues de la lucha sale el Santa que habia atropeyado lo perdona y el show termina con Foley, Cena, Alberto y Ricardo dando regalos al publico, (y no, yo tampoco se que fuman cuando hacen estos especiales de navidad).

    2. gracias (ironia) por el SPOILER en esta nota que no tiene nada que ver, cuando alguien se pone a leer los comentarios no quiere que le cuente lo que va a pasar, un poco de respeto,

  5. era attitude dice la pregunta no habla de esta epoca!

    1. jrcrat dice:

      Aunque Bruno Sammartino no es de la attitude

  6. theyovakar dice:

    cada uno de los rivales soñados de Stone Cold Serian Buenos Recibiendo un par de Stunners”!

  7. STREETFLAYTE! GRANDE LA U*DE*CHILE ! dice:

    ‘Ey calvito, pero, calvito estás seguro que no te olvidaste de alguien :@’
    #Punkreaction

  8. Alguien debería recordarle lo del ultimo párrafo a Vince y que de mas libertad en los personajes.

  9. asi pues yo veo puro jobberlandia en wwe antes no era asi