¿Cuando regresara Crimson a iMPACT Wrestling?

Crimson / Wikipedia.org

Crimson / Wikipedia.org

Durante el PPV Slammiversary de este mismo año. Crimson lanzo un reto abierto, siendo James Storm el que lo aceptó. Haciendo un sorprendente regreso y acabando con “El Invicto” de Crimson. Tras esto, Crimson no volvió a aparecer en iMPACT Wrestling excepto el 5 de Julio donde hizo una corta aparición, pero fue derrotado por Devon.

Tras esto Crimson entro en el territorio de desarrollo de TNA. Nadie supo porque. Tras esto venció a Johnny Spade y gano el OVW World Heavyweight Championship. Para perderlo en Diciembre frente a Rob Terry.

La empresa de Dixie Carter estaria interesada en que Crimson vuelva a iMPACT Wrestling pronto como heel (rudo). Las fechas mas sonadas serian Febrero o Marzo.

About these ads

Comentarios

  1. A diferencia de muchos otros, yo no considero a Crimson un mal luchador, simplemente estaba un poco verde. Creo que con entrenamiento y tiempo Crimson podría ser una pieza importante de TNA en un futuro… Solo hay que esperar.

    Ahora solo queda esperar a ver si Crimson ha mejorado con el entrenamiento de OVW. Ojalá y así sea.

  2. Ojalá haya mejorado, porque a mí no me gustaba Crimson.

    1. Tengo entendido que Crimson ah mejorado tanto en el ring como en el microfono en su paso por OVW. Espero que regrese algo mejor y con un aire fresco..

  3. theisaney2j dice:

    esta es la pregunta que me hago desde mucho aunque ojala haga un gran regreso a Impact tal vez como un participante en la lethal lock down.

  4. Frank acid dice:

    no lo mandaron a ovw,él mismo fue por decisión propia,asi contaba por twitter
    cuando regrese espero que no le vuelvan a dar un spotlight importante tan rápido,esa era la razón de las criticas,no era de lo peor pero nunca mostró un gran nivel tampoco.

  5. He visto un par de luchas de Crimson este año en OVW y a mejorado bastante recuerdo que tubo lucha contra Rob Terry que termino en DQ pero los 2 alcanzaron a mostrarse bastante bien en cuanto a su desenpeño no tenia idea de que Rob fuera tan agil para conectar unas patadas similares a las que hacia Booker T.

  6. AAArmando dice:

    Crimson se ha desarrollado bastante bien en OVW. Yo creo que definitivamente el rato en el territorio de desarrollo le ayudó mucho porque ahora es un excelente top heel. La rivalidad que tiene con Rob Terry va muy bien manejada.