TNA LockDown 2013

TNA LockDown 2013

Por primera vez, TNA estará presentando un evento televisivo en la “Ciudad del Álamo” , San Antonio, Texas, el domingo 10 de marzo de 2013 con el PPV TNA LockDown 2013 desde el Alamodome, arena con capacidad para más de 65.000 personas en partidos de Fútbol Americano.

A continuación más información en el Comunicado Oficial de TNA Wrestling:

TNA WRESTLING ANUNCIA QUE EL EVENTO EN VIVO POR PAY-PER-VIEW “LOCKDOWN” SE LLEVARÁ A CABO EL 10 DE MARZO EN SAN ANTONIO

PRESENTADO POR DIRECT AUTO INSURANCE


¡LAS ESTRELLAS DE TNA IMPACT WRESTLING HULK HOGAN, AUSTIN ARIES, BOBBY ROODE, JEFF HARDY, JAMES STORM Y MUCHOS MÁS ENCENDERÁN EL ALAMODOME!
Boletos a la venta desde el viernes 7 de diciembre

NASHVILLE, Tenn. (29 de diciembre de 2012) – TNA Wrestling ha anunciado que San Antonio, Texas será la sede de “Lockdown” presentado por Direct Auto Insurance. Este gran evento anual en Pay-Per-View está programado para ser transmitido la noche del domingo 10 de marzo desde el Alamodome. Este será el primer evento televisado de TNA desde San Antonio. Los boletos para “Lockdown” comienzan desde $15 y estarán a la venta el viernes 7 de diciembre en todas las localidades de Ticketmaster o en ticketmaster.com.
 
“Lockdown” promete ser el evento Pay-Per-View más peligroso de todo el año, incluyendo una jaula de acero reforzado de 15 pies. El Campeonato Mundial de Pesos Pesados de TNA estará en juego y dos equipos competirán en un “Encierro Letal” (Lethal Lockdown) para lo que promete ser una inolvidable noche de acción. Los seguidores podrán ver el “Road to Lockdown” (Camino al Encierro) en el programa semanal emblemático de TNA, IMPACT WRESTLING, que se transmite todos los jueves por la noche en Spike TV.

 
El actual Campeón Mundial de Pesos Pesados de TNA, Jeff Hardy, liderará la invasión de estrellas de IMPACT WRESTLING que incluye a Hulk Hogan, “Cowboy” James Storm, el ganador de la medalla de oro olímpica Kurt Angle, “The Phenomenal” AJ Styles, Rob Van Dam, las bellas y letales luchadoras y más.
 
“Habíamos estado esperando presentarnos en San Antonio hasta que lográramos llevar a esta hermosa ciudad un gran evento televisado” , dijo la Presidenta de TNA, Dixie Carter. “Estoy tan emocionada de que nuestro primer programa allá sea Lockdown – el evento pay-per-view más intenso del año de TNA.”

Los boletos para “Lockdown” estarán a la venta el viernes 7 de diciembre a las 10 am en todas las localidades de www.Ticketmaster.com, en la taquilla de Alamodome o por teléfono al 1-800-745-3000.

“TNA Lockdown Fan InterAction” se llevará a cabo el sábado 9 de marzo.  Los boletos estarán a la venta el viernes 7 de diciembre en ShopTNA.com. “Fan InterAction” es un evento especial para los seguidores que les da la oportunidad de conocer a muchas de las estrellas de TNA IMPACT WRESTING.

TNA también ofrecerá un número limitado de paquetes de viaje que incluye alojamiento y sillas en primera o segunda fila para ver “Lockdown”.  Los detalles completos de las ofertas de paquetes de viaje se encuentran en www.shoptna.com.

Para mayor información, visite www.IMPACTWRESTLING.com – Sigue TNA en los medios sociales: Facebook: Facebook.com/ImpactWrestling / Twitter: @TNAEspanol.

  • TNA ENTERTAINMENT, LLC:

TNA Entertainment, LLC es una compañía privada de entretenimiento deportivo con una sede central en Nashville, Tennessee, que se especializa en eventos, productos, muchas propiedades de televisión, mercancías y música, así como, la gestión y promoción de los luchadores profesionales. La lista de talentos presenta iconos grandes como Hulk Hogan, Jeff Hardy, Kurt Angle, Sting, James Storm, Bobby Roode, Rob Van Dam, Austin Aries, AJ Styles, Brooke Hogan, las lindas y letales Knockouts, y muchos más por TNA IMPACT WRESTLING, su programa exitoso con emisiones semanales en Spike TV. Además, TNA produce eventos mensuales en PPV y más de 100 espectáculos en vivo por año. El producto es la experiencia más innovadora del mundo de lucha libre profesional y se emite en más de 120 países. Para obtener más información, visite www.impactwrestling.com.

About these ads