Análisis SmackDown 14 Diciembre 2012

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Un gran saludo amigos de Superluchas, como ya se esta haciendo costumbre traemos el análisis semanal de SmackDown, la fiesta de las sillas, mesas y escaleras ya es este domingo y el evento si promete cosas buenas a costas de las cosas negativas que han pasado como la lesión de CM Punk, pero esperemos que la empresa nos calle las bocas y nos de un buen espectáculo dominical. 

The Big Show vs R-Truth
Desde el 2010 que estos luchadores no tenían un duelo individual, en aquel año Big Show también se presentaba como campeón, pero unificado en pajeras, ese combate se dio por la rivalidad que tenía el mismo R-Truth y John Morrison con The Miz y Big Show por dichos campeonatos unificados. La lucha que tuvieron estos atletas este viernes fue algo regular por los diversos factores que se presentaron, que el encuentro se centralizara en la rivalidad por el Campeonato de los Pesados y que la lógica impusiera a que el dueño de “la derecha más poderosa de la WWE” ganara con contundencia sin que R-Truth presentara argumentos fuertes como resultado tenemos al jefe de los “Little Jimmy´s” bien mal parado para su encuentro en TLC.

The Rhodes Scholars vs The Usos
Esta comprobado que SmackDown es el lugar donde crecen los luchadores y Damien Sandow le están dejando más tiempo a expresarse, la presentación hacia Rhodes hizo que el publico reaccionara con el título “El mostacho Cody Rhodes” y gritar “¡Cody is Mustache!”
La lucha fue buena, aunque corta en el tiempo se lucieron en ese lapso y que mejor que el público estuviera participativo que le da una mejor percepción a la contienda. Que mejor que se les dé tiempo a “The Usos” para que la fanaticada los tenga presentes y el resultado es que para TLC “El gran equipo intelectual” llega con buenos números para su contienda en contra de los enmascarados.

Segmento The Big Show & Sheamus
Sumado los segmentos anteriores cuando Show salió al cuadrilátero junto con David Otunga, a pesar que “The Giant” se ha visto imponente en sus encuentros y ganando contundentemente, muchos de los segmentos para este TLC, nos quieren mostrar a un Big Show cobarde y darnos al Sheamus el fuerte para ganar en TLC.

The Shield en el Backstage
El Ataque del “Grupo Justiciero” lo deja con buen dominio para este domingo al atacar a Randy Orton y dejándolo aparentemente lesionado. Y todo nos indica a que “The Apexpredator” no estará en acción el próximo domingo.

Kaitlyn vs Aksana
Y gracias a “Santa’s Helper” #1 Contender Diva Battle Royal, SmackDown tuvo su combate de divas y la dama de Lituania nos dio una buena expresión de la sumisión al grado que se llevo algunos gritos del público y también en este match la lógica impuso con la victoria de Kaitlyn, con el tiempo que se le dará a esta batalla real de divas en el pre-show tenemos la esperanza de que puede ser una buena lucha.

Segmento The MizTV
Un segmento donde el mensaje fue muy claro, tener calientita esta enemistad hacia The Shield y agregando el carisma de Daniel Bryan y la experiencia de Kane el público se deje envolver por el segmento y sumado a la atracción que tiene Ryback gracias al gusto común estadounidense del hombre musculoso e imponente, le está dando muchas expectativas para este combate de sillas mesas y escaleras para este domingo.

Hornswoggle, The Great Khali, Tyson Kidd & Justin Gabriel vs The Prime Time Players, Primo & Epico
Aunque esta lucha parece solo para sumar el cartel de la noche, fue de buena atracción que mejor ver a los Boricuas y el equipo de Kidd-Gabriel mostrar buenos movimientos que siempre llamaran la atención, en conclusión la división en parejas va por buen camino.

Kofi Kingston vs Alberto del Rio
Muy buena lucha entre el hombre de Ghana y el mexicano, existió el dominio entre ambos bandos y también en esta contienda hubo la participación del público, Alberto Del Rio jamás decepciona en cuanto a su repertorio del movimiento, casi es un hecho que no tendrá participación el domingo a menos que salga en alguna lucha sorpresa como nos dan en cada PPV, Kofi Kingston las pocas contiendas individuales que ha tenido con el mexicano siempre brilla con su cátedra de vuelo y velocidad, esta victoria lo deja bien parado para este domingo.

Antonio Cesaro vs Sheamus
Muy buena la ultima lucha de la noche, Cesaro tiene muy buen arsenal movimientos, gran fuerza en el ring no nos queda duda de la gran calidad del hombre de Suiza, pero su personaje de “Poliglota Ególatra” no le está ayudando mucho, ni siquiera metiéndose con el patriotismo de los Estadounidense le ha ayudado a levantarse, esperemos que encuentre rápidamente ese sello para que el público siempre lo tenga presente y cuando la lucha estaba en el clímax sumado la dominancia de Sheamus, Big Show se saco el As de la manga al lastimar William Regal con un silletazo a ojos del Guerrero Celta y dejándolo con una gran impotencia y la derrota inminente de la noche. Esto nos deja con un buen sabor de boca para ver la contienda por el World Heavyweight Championship.

En conclusión fue un buen SmackDown, si tuvo sus buenas luchas, hubo un poco mas de manejo de micrófono dentro de todo el programa, parecía que no se vería algo bueno después de la edición pasada de RAW y al título máximo de la marca se le dio su tiempo para tener bien calientito el horno para su lucha en TLC.

Ustedes siempre tiene la ultima palabra y gran éxito para todos ustedes, si quieres mejorar alguna sección sígueme en twitter: @Daniel_Rivera

About these ads

Comentarios

  1. theisaney2j dice:

    lo unico interesante fue el escudo. y el segmento con el equipo hell no. del río de jobber. el miz sin historia alguna solo esta vegetando actualmente. sacaron a orton de la televisión por un tiempo de-nuevo. por lo menos lucharon las divas.

  2. The Game 497 dice:

    No sé , Orton podría cambiar a heel con esto de su lesión apoyando a The Shield, ya ha pasado.

  3. al menos Antonio Cesaro le gano a super Sheamus

  4. ya que orton se haga heel por lo menos seria un poco mas interesante smackdown la verdad un smackdown mas u menos para no decir bueno o malo lo que si quisiera es que volviera el antiguo escenario de raw y smackdown el titantron y el puño hecho en cristal

  5. Disculpa por lo que voy a decir… pero la lucha de Aksana vs Kaitlyn fue facilmente la peor porqueria de todo el año!!! Una lucha de 5 minutos donde literalmente solo hubo un headlock de Aksana por 4 minutos y en el ultimo la reaccion para ganar de Kaitlyn. El hecho de que no notaras esto me hace dudar de tus capacidades de analisis o tal vez el simple hecho de ser un fanboy pero de esos malos que matan el wrestling. Critiquenme solo si realmente vieron la lucha

    1. Si usamos el criterio que estas expresando para decir que esta alguna lucha como la peor porqueria del año, la del lunes en Raw de Vickie Guerrero no hubo nada de lucha, pero como salio Brad Maddox se le tenia que cambiar la perspectiva o a principios de año una lucha de la misma AJ contra Beth Phoenix que tambien fue lilteralmente una pelea de gatas, a estas mujeres por lo menos les dejaron hacer un candado y algunas llaves, si tienes razón las divas se estan muriendo pero tambien tenemos que agradecer que les estan dando minutos otra vez. Y que bueno que piensas asi de mi persona, también por esas cosas no se piden disculpas se dicen asi como es y a la mayoria de los que estamos aqui ni siquiera nos pagan por hacer estas cosas, pero lo hacemos con el mayor cariño pero siempre se recibe todo lo bueno y lo malo, esto pasa en muchas ocasiones. Saludos

  6. El show fue muy bueno… sin mencionar que el final fue épico. Ver a Regal reteniendo a Sheamus para que no pierda su oportunidad titular mientras el Big Show lo masacra con un silletazo en la espalda que lo hace caer inadvertida y en señal de ayuda sobre los brazos de Sheamus, es una excelente forma de terminar el show. El cual por cierto estuvo completamente enfocado en la rivalidad por el campeonato peso pesado del mundo, como debe ser, deja la impresión de que la WWE está interesada en levantar smackdown y de que le darán su lugar al WHC, como la lucha estelar de TLC.