El Terrible y Tama Tonga, firmes Campeones Mundiales de Parejas versión CMLL / Arena México - 11 de diciembre de 2012 / Imagen by Tercera caída en facebook

El Terrible y Tama Tonga, firmes Campeones Mundiales de Parejas versión CMLL / Arena México – 11 de diciembre de 2012 / Imagen by Tercera Caída en Facebook

Los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, El Terrible y Tama Tonga, defendieron con éxito, aunque no de la mejor manera, su título ante La Máscara y El Valiente este 11 de diciembre en la Arena México.

En la tercera caída, la estrella internacional de NJPW eliminó a Valiente con una fulminante desnucadota y la respectiva cuenta de tres, mientras que el heredero del Brazo de Oro hizo lo mismo con el Zar de la Maldad con su clásica campana.

Ya en los instantes culminantes, Terrible se entrometió, lo que aprovecho su compañero para castigar y vencer a La Máscara, y así retener la corona.

Antes de iniciar la batalla, se había anunciado que el exEngendro del Mal no se presentaría “Por causas de fuerza mayor…”. Por lo que, Namajague, integrante de La Ola Amarilla, hizo equipo con Tonga para combatir ante los técnicos por escasos momentos, ya que en eso arribo el rudo y empezó la lucha pactada.

Fuente: @CMLL_OFICIAL en Twitter.

About these ads

Desde la web

. .