Análisis RAW 10 Diciembre 2012

WWE RAW SuperShow

WWE RAW SuperShow

Que tal amigos de Superluchas, la fiesta de las sillas, mesas y escaleras es este fin de semana y el camino a Wrestlemania ya está a la vuela de la esquina, se vienen muy buenas luchas y las rivalidades se para el grandioso evento se están cocinando, en este evento de TLC será bueno aunque deja mucho que desear en cuanto el atractivo de los años pasados, esperemos que para este fin de semana nos dejen callados y nos demuestren que TLC es un evento digno para cerrar el año. Empecemos con el análisis semanal de RAW.

Segmento Dolph Ziggler, Sheamus & Big Show
Este espacio inicial parecía darle unas buenas luces para que el “Show-Off” reafirmara su camino hacia el combate contra Cena el domingo en TLC, pero la llegada de Sheamus y The Big Show opacó esa oportunidad de usar el micrófono y la rivalidad entre el Gigante y el Guerrero Celta lo dejo en segundo plano y tirado en el ringside, pero con una razón para dar una lucha contra Sheamus mas tarde en la noche.

 

R-Truth vs Wade Barrett
Una lucha demasiado rápida con una victoria del líder de los “Little Jimmy´s”, a pesar de que se tienen varias semanas tratando de amarrar navajas para que estos colosos tengan una buena rivalidad este combate entre contendientes al título nos deja un sabor un poco insípido para el PPV del domingo, se tiene calidad entre los aspirantes pero parece más un escalón para los campeones que alguna otra cosa.

The Rhodes Scholars

The Rhodes Scholars

Fatal 4 Way Tag Team Elimination Match (The Rhodes Scholars, Primo y Epico, the Prime Time Players & the Usos)
Una muy buena lucha de equipos, la sorpresa fue ver el regreso de Cody Rhodes y darle un segundo aire a “The Rhodes Scholars”, que mejor darnos una pequeña muestra que la división en parejas esta en gran avance que una lucha como esta, todos las parejas están en un buen nivel inclusive los que no aparecen tan seguido en la TV como lo son “The Usos”, los campeonatos en parejas tendrán un buen relevo sea quien sea el que destrone en un futuro al equipo “Hell No”.

 

Eve Torres vs Alicia Fox
Una lucha prácticamente de trámite, tristemente es ver que las mujeres están en una gran crisis que no pueden salir de ella y lamentablemente no es por culpa de ellas, el espacio en que se le dedican a las chicas es muy poco, no hay ni tiempo para lucirse o para dar un buen “speech” para darle un valor a ese titulo de las Divas que está muy infravalorado, esperemos que un futuro se pueda ver un realce en las divas.

 

Segmento de CM Punk
Con un “speech” aprovechando su condición de lesionado y que todo lo que le ha pasado es por el profesionalismo que ha tenido a lo largo de todo su camino como campeón, logro sacar una reacción negativa por parte del público dándose aun vida para que los fanáticos no olviden que todavía tienen campeón de la WWE por más tiempo.

Sheamus vs Dolph Ziggler

Sheamus vs Dolph Ziggler

Sheamus vs Dolph Ziggler
En una excelente lucha, una mezcla de fuerza, técnica, agilidad y emoción nos dieron estos dos hombres que se preparan para sus luchas en TLC, a pesar de que Sheamus ganó por descalificación los deja en buena posición a estos 2 luchadores, Ziggler necesitaba impresionar al público y darle una razón por la cual está en las grandes y Sheamus simplemente esta reafirmando su posición como retador por el campeonato de los pesos completos, no duden que veremos una buena ponencia por parte de estos 2 colosos el domingo.

The Shield

The Shield

Segmento “The Shield”
Un buen vídeo que nos deja ver los objetivos de “The Shield”, nos muestra que todos son su objetivo mencionando a The Miz, Randy Orton, Ryback, etc., el poco tiempo que los dejan al micrófono se están mostrando muy buenos y sólidos, quizás los tengamos por un largo tiempo a este grupo.

Alberto del Rio vs Zack Ryder
Una lucha para que solamente suma una victoria más en el historial de Del Rio, es triste ver como este mexicano no tiene un enemigo con el cual lanzar las armas, a pesar de que este fin de semana es TLC ni siquiera hay planes para el mexicano excéntrico y de igual manera es ver como hace un año el “Campeón de la Internet” estaba entre los preferidos del público y ahora está en las mismas utilizado como relleno, esperemos que para este hombre de Long Island se tengan buenos planes en un futuro.

 

AJ Lee vs Vickie Guerrero
Aunque en estos últimos RAW la señora Guerrero se ve mermada con la presencia del mandamás de la empresa, con esta victoria con la ayuda de la sorpresiva aparición de Brad Maddox se nota que habrá un pequeño imperio de la señora Guerrero y que puede influir en las luchas futuras, es triste ver como AJ Lee está enfrascada en ese personaje de mujer inestable cuando la veíamos dando unas buenas luchas en NXT, esperemos que haya un verdadero camino para esta diva en potencia que entre todo este infierno que pasa la división de las mujeres es la que tiene más actividad pero no como la que quisiéramos que tuviera.

Kofi vs Cesaro

Kofi vs Cesaro

Kofi Kingston vs Antonio Cesaro (Campeón vs Campeón)
En otra lucha muy buena, nos demostraron una pizca de lo que podemos ver este domingo en TLC, aunque parece aun mas que estos hombres están encerrados en una rivalidad que con sus rivales aspirantes al título, no es una idea loca pensar que estos 2 campeones pueden estar encerrados en una guerra próximamente, tienen muy buena química en el ring y sería de gran atracción para los aficionados pero sobre de todo de gran revuelo para estas superestrellas.

 

Segmento de “MizTv” (Invitados “The Rhodes Scholars”)
Este segmento nos deja bien claro que The Miz estará en una buena rivalidad entre estos 2 hombres y hace bien que estos luchadores estén en actividad para que la gente no los tenga en el olvido, lo mejor de este segmento es que los 3 luchadores tienen un buen micrófono y el público si está reaccionando, puede ser una buena rivalidad dentro de un futuro.

John Cena vs Big Show

John Cena vs Big Show

John Cena vs The Big Show
En una lucha que ya es de los clásicos de la WWE, The Big Show parece que los años no pasan en vano y lo vemos muy ágil en las luchas a pesar de que es un hombre peso completo en toda la extensión de la palabra este gigante nos ha callado la boca en cuanto técnica y velocidad, John Cena siempre tiende a lucirse con el coloso dueño del puño más poderoso de la industria, aunque se vio un poco limitado en cuanto al arsenal que nos mostraba las semanas anteriores. Esta lucha terminó con un buen sabor de boca, esta batalla campal entre todos los luchadores principales nos deja esperanzas de que el evento TLC será muy bueno.

 

En resultado fue un RAW muy bueno, nos están dejando muy  buena expectativa para este domingo y esperemos que sea un pago por evento a la altura de las circunstancias. 

 

Éxito para todos y si quieres mejorar la sección puedes contactarme en Twitter: @Daniel_Riverav

 

About these ads

Comentarios

  1. Hace tiempo que Raw no terminaba de una manera tan emocionante, yo estaba pidiendo por mi caballo Sheamus, desde mi cama, de lo muy emocionado que me tenía esa revuelta una vez finalizada la lucha de Cena/Show. Cesaro está recibiendo un importante push, lo cual lo hace un sólido candidato para ser campeón de algún título mundial en el 2013.

  2. theisaney2j dice:

    personalmente me gusto el final y que los uso lusieron bien no ganaron pero se lusieron y eso los deja bien parados en mi opinión y claro el regreso de cody recuerdo que todos twiteaban ayer #CodysMustache irónicamente lo empezó goldust.

  3. xchmarnikx9 dice:

    Raw se ha ido superando desde hace un par de semanas. Claro está que la división de divas debe mejorar más, pero hace años no se veían dos luchas femeninas en RAW y por primera vez en un PPV se verán dos luchas de divas. Ahora, es distinto al manejo que se le da.

  4. odienme pero me gusto la victoria de vickie :P. nunca fui muy fan de maddox pero dire: brad maddox rules!

    PD: alguien me puede dar el link de las luchas buenas de AJ en nxt? porque yo vi las de la fcw y sigo pensando que ellla es mala luchadora.

    1. xapoxiswar dice:

      maddox tiene carisma ajajaj XDD cuando entro los abucheos y se los paso con su parada fuck yeah XD

    2. Que bueno que se vea un poco mas dominante Vickie Guerrero, casi siempre la tienen escasillada en papeles entre lo burdo y denigrante, me gustaría verla en papeles mas fuertes como cuando era GM de SmackDown entre 2007-2008, en esas épocas tenia mas fuerza en el mando.

  5. sin cara se quedo sin nada no salio lo bueno que no fue jobber de del rio xd jaaaaaaaaaaaa y me dejo sorprendido el show al final xd hace mucho que raw no terminaba asi desde los nexus

  6. show y cean ya es repetida muchas veces hay alguan luchas tambien repetidas xd

  7. eljonathan75 dice:

    a mi diganme lo que me digan creo que si ya es obvio que alberto del rio es mejor que zack rayder no deberiar seguir enfrentandolos, si se fijan se han enfrentado en los ultimos 3 meses mas de 10 veces y siempre gana del rio, nisiquiera un empate o descalificacion siempre gana como superior hell

  8. no puedo esperar a ke salga la nota del rating :)

  9. para mi las fueron la de big show vs cena sheamus vs zigler y un poco wabett barent vs little jimi pero k no joda vince osea ha usado la misma tecnica deponer a un the shield nexus the corre recuerdo cuando la wcw invadio wwf pero da eso un gran resultado oie pero t falto los twistt k miss pigy l hiso sandow y a vikie

    1. No hice mención de ellos, porque ni siquiera los luchadores le dieron relevancia, por ejemplo Miss Piggy le manda el tweet a Eve Torres sobre saludarla con un silletazo y no paso mas allá, tampoco lo que tu dices del tweet de Kermit The Frog (Para mi es la rana Rene) hacia Sandow tampoco hubo mucha relevancia en el show, solo se hizo la mención por ser los embajadores de las redes sociales.

  10. ratedr95edge dice:

    me gusta como maneja el micro Damien Sandow 😛

    #You’re Welcome!

  11. javymetal666 dice:

    buenas luchas, aquellos que lucharon posteriormente o previo a un segmento, preferí su segmento, digo algunos,
    las 3 luchas mejores o mas bien las 3 mejores luchas a mi criterio, fueron las de ziggler, cesaro, y la de cena, las 2 primeras están destinadas a convertirse en unas de las rivalidades de oro en la historia ( por lo menos del siglo XXI) dentro de la wwe, la de cena tambien fue buena
    lo mejor lo mejor fué la llegada de shield, demostrando poderio, aaahh pero los campeones negativos del infierno llegaron, con Ryback y Sheamus a hacer el salve
    ziggler vs sheamus, cena vs ziggler, ambrose vs Kane, reigns vs Ryback, y Rollins Vs Bryan
    buen final para casi cerrar el año, por cierto, hace 2 años por estas fechas, punk toma control de nexus…. tomará control de the shield este año???

  12. drozz17 dice:

    muy bueno el final no habia visto uno asi desde hace un buen otra cosa pobresito de justin roberts el cachetadon :(

  13. Lo admito al principio de cada pelea me quejaba ya que estan repitiendo demasiado las mismas peleas pero en lo que transcurrian me entretenia bastante fueron buenas, esta claro que fue un buen Raw con un buen final.

    Peace. 😀

  14. Daniel Rivera siempre con buenas notas y buenos análisis, te felicito (:

    Me alegro mucho de este Raw, termino de una manera genial, me encantaría saber que paso después de que Raw salio del aire.

  15. vicoc9mm dice:

    para que vean como JC esta perdiendo sus poderes.La pregunta es,Quien sera la próxima cara de la empresa?.Hay muchas luchadores que no son valorados y ese es el problema por el cual la compania esta bajando en rating.Mejor seria que hicieran un main event en cada división y no le hecharan la carga a una sola persona.

  16. […] el último Raw antes de WWE TLC dos luchas fueron añadidas a la cartelera del evento, siendo en total 6 los combates confirmados […]