Blue Demon Jr, Carlito Colon y Charlie Haas en Mérida - Image by @eduardocanovela

Blue Demon Jr, Carlito Colon y Charlie Haas en Mérida – Image by @eduardocanovela

La afición de Mérida recibió de manera calurosa a cinco de los talentos que estarán presentándose hoy viernes 7 en el Poliforum Zamná a las 7:00 p.m. en el evento “Lucha de Superstars”.

Melissa, Blue Demon, Jr., Carlito Colón, Charlie Haas y Shelton Benjamin fueron muy amables al compartir con sus fans en Plaza Las Américas de la blanca Mérida. Aquí algunas fotos de la firma de autógrafos.

La firma de autógrafos de "Lucha de Super Stars"

La firma de autógrafos de “Lucha de Superstars”

Muchas personas emocionadas esperaban por una firma y una foto con sus luchadores favoritos, aunque debido al tiempo no todos pudieron compartir con las súper estrellas.

Carlito y un fan - Image by @eduardocanovela

Carlito y un fan – Image by @eduardocanovela

Durante las entradas, el que se llevó la mayor ovación fue Carlito, quien amablemente se tomó fotografías con sus seguidores y los invitó a asistir al evento en el que hará equipo con Haas y Benjamin para enfrentarse a Demon, Wagner y Lizmark Jr.

Carlito firma gafete - Image by @eduardocanovela

Carlito firma gafete – Image by @eduardocanovela

No pudimos contenernos a saludar al boricua del cabello esponjado, quien amablemente aceptó firmar mi gafete de prensa luego de compartir algunas palabras.

Melissa en Mérida - Image by @eduardocanovela

Melissa en Mérida – Image by @eduardocanovela

Melissa muy amablemente firmó una revista Súper Luchas y pidió una segunda foto luego de ser tomada por sorpresa por la cámara de Choby. Shelton y Charlie aceptaron también tomarse una foto y éstas estarán disponibles por medio de las redes sociales.

Les invitamos a participar de este impresionante evento y compartir esta nota en las principales redes sociales. Los luchadores estarán hoy en Plaza Sendero Mérida a las 4:OO p.m. compartiendo de nueva cuenta con sus fans.

About these ads