Análisis SmackDown 07 Diciembre 2012

WWE SmackDown

WWE SmackDown

Que tal lectores de Superluchas, les traemos este análisis de la edición semanal de SmackDown, la empresa quiere atraer mas atención para el próximo año y se esta viendo hasta en las ediciones de la marca azul, esperemos que estos análisis les siga gustando. Un gran saludo y éxito para todos.

The Big Show vs Daniel Bryan
El público pide a gritos a Daniel Bryan, en todo el encuentro no dejaron de animarlo, parece ser que si veremos al “American Dragon” en un futuro como una de las cartas más fuertes en SmackDown para el próximo año. Este tipo de encuentros siempre dificulta a los luchadores a mostrar todo su repertorio de movimientos aunque nos dieron una lucha buena. The Big Show siempre tiene buenos encuentros y muestra sus grandes movimientos a pesar que enfrente tiene a uno de los mejores exponentes de la empresa, el gigante dueño de la “derecha más poderosa de la industria” tiene el “status” más alto en la empresa y ganar contra Bryan le da una gran credibilidad para seguir manteniendo su cinturón, esperen un buen encuentro contra Sheamus para TLC. Bryan se lució a pesar que su oponente era un verdadero peso completo y siempre es de buen ver entre las cuatro esquinas.

Termina el encuentro con la intervención de “The Shield”, algo que tiene que ir de trámite para fortalecer esta rivalidad que va contra el tiempo y tiene que subir como la espuma para el interés de todo el público.

Segmento Damien Sandow
La rutina que nos muestra cada show Sandow le ha hecho mucho bien a su personaje y quiere decir que Damien está tomando mucha confianza en el micrófono como el público lo está adoptando como el “cultural egocéntrico” y con la intervención de The Miz nos deja un feudo que esta para verlo, esto le ayudara mucho a Damien Sandow a establecerse como un personaje constante y reconocible entre los fanáticos de la WWE y en cuanto a The Miz a establecerse como figura face.

3MB (Heath Slater, Drew McIntyre & Jinder Mahal) vs Brodus Clay & The Usos
Lucha rápida que nos mostró el repertorio habitual de estos luchadores y con la victoria de 3MB, todo nos indica a que este “stable” tendrá más presencia ya suma una cantidad considerable de victorias, no duden en que se vayan agregando a la lista que va por los campeonatos en parejas.

Randy Orton vs Wade Barret
Lucha con mucha fuerza, pero lenta en su ritmo y completamente centralizada en la disputa del campeonato intercontinental, Randy Orton no tiene un rumbo fijo para el pago por ver de TLC y nos deja como un extraño suceso ya que este hombre siempre tiene rivalidades en cada evento mensual, parece que Barret le está sentando de una manera excelente la rivalidad con Kingston, en varios lapsos del transcurso de la lucha le dio atención a Kofi, Barret tiene buena variedad de movimientos y nos queda claro que veremos un buen encuentro por el campeonato intercontinental en TLC.

The Great Khali & Hornswoggle vs Epico & Primo
Nos muestran otro encuentro para deleite de los pequeñines al ver ganar al gigante y el pequeño en contra de los “abusadores”, también hubo un pequeño encuentro entre las divas Rosa Mendes y Natalia que fue lo más intenso el encuentro, los Boricuas jamás pudieron mostrar su buen repertorio y nos demuestran que para estos luchadores no habrá una buena actividad para ser participes en este viaje a TLC.

Segmento de Antonio Cesaro
El segmento del “Poliglota” al decir que los Estados Unidos es una nación que da lástima y que la imagen de una gran potencia es una mentira y compara sus decretos con la imagen del “American Dream” Dusty Rhodes, R-Truth hace su entrada para una alta formalidad a la rivalidad por el campeonato de los Estados Unidos al darle su derecho de réplica a todas las declaraciones del campeón extranjero, el líder de los “little Jimmy´s” tendrá un buen encuentro para mostrarse y no dejarse opacar contra la calidad de Antonio Cesaro para TLC.

Sheamus vs Alberto Del Rio
Alberto del Rio y Sheamus siempre tienen una gran química en el ring y definitivo la mejor lucha de la noche, la habilidad del potosino mezclada con la fuerza del irlandés nos da buenos encuentros, los dos luchadores se encargaron de darnos un buen encuentro con dominios parciales aunque el que tuvo mejores momentos fue Alberto del Rio y la muestra fue ese mortal que no usaba más que cuando era 2 Caras Jr., lamentablemente para el mexicano Del Rio no hay con quien meterse en enemistad, quizás nos puedan dar un encuentro sorpresa para este en TLC. Sheamus parece sacar mejor ventaja en estos últimos encuentros, el “Gran Blanco” se está tornando más dominante de cara al último PPV del año.

Fue un SmackDown de regular a bueno, el público cada vez se hace mas participe en los shows, parece mejorar en atracción, esas grandes reacciones nos dicen mucho y le están dando su tiempo a cada rivalidad, eso quiere decir que quieren buenos encuentros para TLC.

About these ads

Comentarios

  1. pero como estan haciendo muchas luchas repetidas en eso deben mejorar

  2. un regular smack down ojala y mejore mucho we want wrestling

  3. fue un smackdown regular mas u menos pero le falta todavia mejorar bien

  4. fue un smackdown mas u menos pero aun le falta mejorar

  5. killswitch30 dice:

    Muchas luchas repetidas, recapitulacion de lo que paso en Raw, esas son cosas que deben mejorar..

  6. jrcrat dice:

    Faltaria analizar la promo de The Shield de pues de la recapitulacion de RAW, que fue una promo muy al estilo de las que tenia Ambrose en NXT o cuando era Moxley, en general fue buena, aunque a nivel individual, Seth se vio solido, Roman, sonara extraño pero sonaba triste (con eso no me refiero a que haya estado mal, si no que en efecto parecia que estaba un poco deprimido) y bueno Dean estuvo exelente, ademas esta promo me parece importante, pues tomando en cuenta el liderazgo que tuvo Dean en esta promo, esta podria confirmar que Ambrose es quien llevaria el liderazgo del grupo, contrario a lo que se especulaba sobre Roman.

  7. kefuy dice:

    smackdown ha bajado muchísimo deberían meter ahí a luchadores que no tienen hueco en raw por estar cena ,punk y ahora ryback ejemplo meter a orton heel , meter a bryan,a Christian,al duo mejicano, a tensai , a barret y sobre todo buscar una superestrella que suba el programa al estilo edge o undertaker o un feudo brutal como el de estos dos como invitado batista , a mi me gustaría un feudo bryan vs hardy

  8. Fue un buen smackdown, muy entretenido y con muy buenas luchas y promos. Cesaro estuvo genial. Lo mismo Sandow y Miz. Buen toque final en el main event. Se calienta la rivalidad de The Shield y Team Hell no. Los ratings de Smackdown bajaron con la presencia de Cena. Me parece que le quitarán el título al Big Show.