“USA Network está feliz con la tercera hora de WWE RAW”: George Barrios

WWE RAW (Logo 2012)

WWE RAW (Logo 2012)

George Barrios, Director de Finanzas de la WWE, participó en la 40a Conferencia Anual de UBS Global Media en Nueva York el lunes y dijo que la compañía está muy centrada en la creación de nuevos contenidos, de acuerdo con una transcripción en SeekingAlpha.com.

No suena que WWE vaya a volver de nuevo a RAW de dos horas a corto plazo, según Barrios, quien dijo que “la tercera hora de RAW tiene un 35% más frente a la programación que se emitía en su lugar en USA Network.

Agregó que USA Network está muy contento con eso. Barrios también tomó nota de que Saturday Morning Slam los sábados por la mañana en la cadena CW ha aumentado un 50% con respecto a la programacion a la que se sustituye y WWE Main Event de Ion es de hasta un 15% más de la programación que sustituye.

About these ads

Comentarios

  1. pues yo diria otra cosa los raitings son malos especificamente entre la 2 o 3 hora ya que se la pasn de mucho blabala y menos accion estara algo retrasado este señor pero yo veo por el sentido maloen el raiting mejor que regresen a 2 horas seria mas acostumbrado porque raw esta por malos pasos en el raiting ultimamente

  2. yo diria que mejor regresaran a las 2 horas por que lo demas me hace dormir y mas si se la pasan hablando en segmentos en el ring y menos luchas

  3. Pues da gusto no ? que esten contentos con el trabajo de WWE ahora solo queda que WWE mejore su show menos blablabla y mas fight fight fight (mas tiempo para las divas) 😀

  4. no entiendo a estos productores de ahora, a pesar de que la 3 hora siempre baja, aun hace competencia a otras programaciones.

  5. AAArmando dice:

    Será bueno para los estándares de la cadena pero es malo para los de la WWE.

  6. Es que los estándares de esas cadenas son muy bajos, son mediocres. En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. A la WWE no debería importarle eso y volver a la modalidad de dos horas o al menos bajarle media hora al programa.

  7. theisaney2j dice:

    me alegro me gustan las tres horas. aunque a muchos no les guste bueno todos tenemos gustos diferentes.